Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Fuera de Juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Ahora sí que el que marque el primer gol, se va a echar atrás.
    Que esto no está aprobado ni mucho menos eh. De hecho yo creo que cuando lo prueben no se va a aprobar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Entiendo que esta nueva norma no es para que haya menos errores, si no que consideran que es más justo, no sé yo. Puede que haya más goles así, pero es como si pusieran que en todas las manos dentro del área se pite penalti, habría más goles también, y menos errores, pero no sé yo si sería más justo.
      Exacto. No van a cambiar esa norma para que los árbitros fallen menos, sino para que haya más espectáculo. Y yo sí considero que es más justo, cuántas veces hemos visto goles anulados porque le sacaba 1cm de ventaja?

Ahora bien, creo que para el linier va a ser más difícil acertar con el banderín, por lo que se tendrá que recurrir más al var (ya sabemos, cuando a ellos les venga bien), y el juego acabará deteniéndose más.

Y para los defensas, tirar el fuera de juego va a ser una actividad de muchísimo riesgo.
      A g.Garcia y Bentham les gusta esto.

Comentario

A mi la idea me gusta, además, usándolo de forma correcta es simplemente hacer una línea desde el punto mas atrasado del defensa y si el atacante tiene alguna parte de su cuerpo que pueda entrar en contacto con la pelota, estaría habilitado.

Las polémicas vienen en los fuera de juegos milimétricos, y con esta medida se evitarían los desastres de tirar dos líneas por la simplificación.

Pero claro, sera como todo, hasta para una línea habrá cagadas y malas tomas.

PD. por nuestra forma de jugar nos viene mal, jugamos con mas espacio a la espalda y este año hemos tenido mas goles anulados por fuera de juego que nos beneficiaban, que goles marcados nuestros anulados.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Exacto. No van a cambiar esa norma para que los árbitros fallen menos, sino para que haya más espectáculo. Y yo sí considero que es más justo, cuántas veces hemos visto goles anulados porque le sacaba 1cm de ventaja?

Ahora bien, creo que para el linier va a ser más difícil acertar con el banderín, por lo que se tendrá que recurrir más al var (ya sabemos, cuando a ellos les venga bien), y el juego acabará deteniéndose más.

Y para los defensas, tirar el fuera de juego va a ser una actividad de muchísimo riesgo.
          Y lo que se conseguiría es justamente lo contrario. Ninguna defensa va a tirar el fuera de juego así, por lo que habrá menos espacios y menos espectáculo. Yo lo tengo claro.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Con el dinero que mueve el fútbol yo lo que hacía era cargarme al línea, sensores en los jugadores y que sea una máquina la que pite si es fuera de juego o no.

Comentario

Si da igual lo que hagan, aquí van a hacer lo que quieran y a trazar las líneas como les salga del níspero.

Comentario

No os equivoquéis, esta medida solamente busca la comodidad para los árbitros de cara a cualquier situación difícil durante un partido en el que haya un posible fuera de juego y el del VAR tenga que partirse los cuernos tirando la línea, con esta medida tan solo buscan su beneficio particular porque para el resto de nosotros es exactamente lo mismo.

Son malos, son torpes, son ma fiosos y encima son flojos porque todavía quieren hacer menos de lo que hacen pero cobrándolo de lujo.

Comentario

Otra norma para aplicar según los equipos que se enfrenten.

Comentario

Ahora que empezaba a entender el anterior va y me lo cambian...

Comentario

Si dan el visto bueno es que en el var han dado clases nuevas de photoshop. Ahora pueden desplazar el cuerpo entero en vez de alargar solo la bota.

Comentario

El sistema actual tampoco es nada bueno. Un fuera de juego de 1 cm no es fuera de juego, para empezar porque ni se puede demostrar.

Comentario

Morata se tiene que estar tirando de los pelos. 10 años antes esa norma, y sería el delantero más cotizado del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El sistema actual tampoco es nada bueno. Un fuera de juego de 1 cm no es fuera de juego, para empezar porque ni se puede demostrar.
                            Pero eso no lo va a cambiar, seguirá habiendo fuera de juegos por 1cm, no le veo ningún sentido a la norma

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero es que ese ctm de ventaja/desventaja se dará igualmente con la nueva norma, tan solo hace que se retrase, es mas, creo que la empeora, puesto que a la hora de ponderar dónde colocar la línea que marca el fuera de juego, tienen mas partes del cuerpo adónde acogerse. Con la norma actual, bien aplicada; tecnología hay para hacerlo mas justo y dinámico, el problema es menor, pero claro, cuesta dinero. Un ejemplo de que esta "maffia" no está por la labor mas de que alojarse en hoteles 5* y de ponerse púos, es que en el europeo sub 21 no tuvieron en consideración aplicar el VAR en todos los partidos, hasta que, visto el pifostio que venían organizando los arbitrajes en fase preliminar, decidieron eliminarse el caviar de beluga del Volga para aplicar el VAR desde cuartos. Mira que tenía problemas el tenis con las bolas en las líneas, las mismas del ctm del fútbol, y qué prestos estuvieron para arreglarlo con el ojo de halcón. Lo que es una vergüenza es que el selecto grupo de sres árbitros cobren 300.000 €, o mas, al año, y cada día que pasa están mas cuestionados, y no solo en Spain, por que hay que ver el nivelito de los presentes en el europeo. ¡¡Plataforma por la eliminación del FJ ya!!

Comentario

La de gente que trabaja y come de esto que tiene que justificar su puesto. Esto de que un fuera de juego no sea por cm, pues vaya. Como en cualquier deporte. Si no toca línea en tenis es mala y no se quejan si el ojo de halcón da la razón, si un tipo entra con la rueda de la bici en una fotofinish media milésima tardes pues es segundo o si un F1 sobrepasa límite de pista por centímetros se invalida la vuelta. Es que es de cachondeo que haya debate con esto y más si encima la modificación es para HACER LO MISMO pero para el otro lado. Es un destrozo al fútbol y espero que no se lleve a cabo. Criminal, como la del reloj parado. La teoría más lógica de todas las que he leído es la de tirar la línea desde los pies y no desde la parte del cuerpo con la cuál se puede hacer un gol, esa sí podría probarse. Pero vaya, no entiendo esta continuada vorágine en la que han entrado para querer cambios en un deporte que funciona y gusta. Pesadilla los notas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X