Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Fuera de Juego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEntiendo que esta nueva norma no es para que haya menos errores, si no que consideran que es más justo, no sé yo. Puede que haya más goles así, pero es como si pusieran que en todas las manos dentro del área se pite penalti, habría más goles también, y menos errores, pero no sé yo si sería más justo.
Ahora bien, creo que para el linier va a ser más difícil acertar con el banderín, por lo que se tendrá que recurrir más al var (ya sabemos, cuando a ellos les venga bien), y el juego acabará deteniéndose más.
Y para los defensas, tirar el fuera de juego va a ser una actividad de muchísimo riesgo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi la idea me gusta, además, usándolo de forma correcta es simplemente hacer una línea desde el punto mas atrasado del defensa y si el atacante tiene alguna parte de su cuerpo que pueda entrar en contacto con la pelota, estaría habilitado.
Las polémicas vienen en los fuera de juegos milimétricos, y con esta medida se evitarían los desastres de tirar dos líneas por la simplificación.
Pero claro, sera como todo, hasta para una línea habrá cagadas y malas tomas.
PD. por nuestra forma de jugar nos viene mal, jugamos con mas espacio a la espalda y este año hemos tenido mas goles anulados por fuera de juego que nos beneficiaban, que goles marcados nuestros anulados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Exacto. No van a cambiar esa norma para que los árbitros fallen menos, sino para que haya más espectáculo. Y yo sí considero que es más justo, cuántas veces hemos visto goles anulados porque le sacaba 1cm de ventaja?
Ahora bien, creo que para el linier va a ser más difícil acertar con el banderín, por lo que se tendrá que recurrir más al var (ya sabemos, cuando a ellos les venga bien), y el juego acabará deteniéndose más.
Y para los defensas, tirar el fuera de juego va a ser una actividad de muchísimo riesgo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os equivoquéis, esta medida solamente busca la comodidad para los árbitros de cara a cualquier situación difícil durante un partido en el que haya un posible fuera de juego y el del VAR tenga que partirse los cuernos tirando la línea, con esta medida tan solo buscan su beneficio particular porque para el resto de nosotros es exactamente lo mismo.
Son malos, son torpes, son ma fiosos y encima son flojos porque todavía quieren hacer menos de lo que hacen pero cobrándolo de lujo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl sistema actual tampoco es nada bueno. Un fuera de juego de 1 cm no es fuera de juego, para empezar porque ni se puede demostrar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Exacto. No van a cambiar esa norma para que los árbitros fallen menos, sino para que haya más espectáculo. Y yo sí considero que es más justo, cuántas veces hemos visto goles anulados porque le sacaba 1cm de ventaja?
Y para los defensas, tirar el fuera de juego va a ser una actividad de muchísimo riesgo.
Comentario
-
La de gente que trabaja y come de esto que tiene que justificar su puesto. Esto de que un fuera de juego no sea por cm, pues vaya. Como en cualquier deporte. Si no toca línea en tenis es mala y no se quejan si el ojo de halcón da la razón, si un tipo entra con la rueda de la bici en una fotofinish media milésima tardes pues es segundo o si un F1 sobrepasa límite de pista por centímetros se invalida la vuelta. Es que es de cachondeo que haya debate con esto y más si encima la modificación es para HACER LO MISMO pero para el otro lado. Es un destrozo al fútbol y espero que no se lleve a cabo. Criminal, como la del reloj parado. La teoría más lógica de todas las que he leído es la de tirar la línea desde los pies y no desde la parte del cuerpo con la cuál se puede hacer un gol, esa sí podría probarse. Pero vaya, no entiendo esta continuada vorágine en la que han entrado para querer cambios en un deporte que funciona y gusta. Pesadilla los notas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario