Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Fuera de Juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He votado a favor porque siempre me ha dado mucho coraje que se corten jugadas de gol por fueras de juego milimétricos.

En cualquier caso lo que hay que hacer es invertir en un sistema de fuera de juego mucho más eficaz y no tan chapucero como lo tenemos en España, que la liga gana muchos millones como para poder permitirse otro sistema y si no lo hace a mi me da a entender que algo querrán ocultar.

Y lo mismo con las manos, que se dejen de los gilipenaltis, que se piten exclusivamente las manos claramente voluntarias o si son involuntarias (inmensa mayoría) las que corten una jugada manifiesta de gol, y se dejen de pamplinas de pitar un penalti si le das de resbalin en la esquina del área.
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Con la norma actual, la posición de arriba es fuera de juega. Con la que quieren poner, no lo sería. Tendrían que estar como la imagen de abajo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8140532**[/ATTACH]
      Imaginaos la de goles que va a haber en el área de cabeza, te colocas en fuera de juego actual, con una mano alargada sobre el defensa y ya estás habilitado casi un metro más cerca que él de la portería.
      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Prácticamente todos los futbolistas llevan en el pecho en la parte más céntrica un medidor para controlar varios parámetros del futbolista y por supuesto lleva un GPS.

Si quieren inventar perfectamente pueden tomar el punto de referencia del GPS, 0 error humano, da igual si tiene un pie, una cabeza, un codo, si el GPS del defensa marca que sus coordenadas están más cerca de la portería, fuera de juego.

Todo lo que sea evitar decisiones humanas y se tomen en 2 segundos te ahorra especulaciones.
        Creo que también sería lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

Imaginaos la de goles que va a haber en el área de cabeza, te colocas en fuera de juego actual, con una mano alargada sobre el defensa y ya estás habilitado casi un metro más cerca que él de la portería.
          Mientras más lo pienso más claro lo tengo. Como metan esta norma se cargan el fútbol. Pero no la van a meter

Comentario

Las manos ni habilitan, ni habilitarían con la nueva norma. Con la mano no se puede jugar.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

Enhoragüena por el simil, yo no lo habría hecho mejor jajajajajajaja

Comentario

El cambio es absurdo, el mismo problema que hay ahora para ver si esta adelantado se mirara para ver si esta todo el cuerpo. Otra tonteria mas
                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Mientras más lo pienso más claro lo tengo. Como metan esta norma se cargan el fútbol. Pero no la van a meter
                  Yo creo que sí la van a poner.

Comentario

A todos los que habéis votado en contra supongo que tampoco os gustaba el no fuera de juego cuando se estaba en línea antes de VAR. Por fin se adapta el espíritu de la norma a las nuevas tecnologías.

Comentario

El fuera de juego es una de las mejores reglas inventadas,o la mejor, en todos los deportes fisicos de colaboración/oposición.

Que no la toquen por buscar aumentar el 0'5% de goles por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A todos los que habéis votado en contra supongo que tampoco os gustaba el no fuera de juego cuando se estaba en línea antes de VAR. Por fin se adapta el espíritu de la norma a las nuevas tecnologías.
                        Es tan fácil como aplicar la tecnología y dar un margen de error de unos cuantos cms, esto no adapta para nada el espíritu de la norma.

Comentario

La FIFA es ese agradable grupo de personas que sólo piensan en el bien del deporte
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo creo que sí la van a poner.
                            En cuanto lo prueben no lo ponen. Se carga el dinamismo del fútbol que es precisamente lo que se busca.

Comentario

Yo esto lo llevaba pidiendo bastante tiempo. Es lo que más sentido tiene.

Ahora mismo el fuera de juego (para un futbolista) es imposible de medir. Quiero decir, cuando las defensas tiran la línea, no lo hacen quedándose cerca del atacante.. lo pasan por completo puesto que nadie tiene precisión milimétrica en el ojo. Con esta norma, se va a premiar a los defensas que tiran bien la línea (puesto que ahora va a ser más difícil) y, sobretodo, se va a premiar a los delanteros que juegan bien con el fuera de juego.. porque volvemos a lo mismo, el atacante no tiene un radar en el ojo y no puede medir si una uña del pie está por delante de un defensa que está a 10 metros.

A mi me parece lo más sensato y lo que mejor representa el espíritu de la norma. Luego, ya veremos como se adaptan los equipos a esta circusntancia.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                La FIFA es ese agradable grupo de personas que sólo piensan en el bien del deporte
                                Por supuesto, de esas reuniones en el Hotel Alfonso Xlll no pueden salir más que cosas güenas pa el furbo, otra cosa sería si se reunieran en la Fonda la Paca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X