Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .

    Comentario


    • Lo del jueves fue de cabreo gordo. Pero tenemos que mirar palante y mañana y el jueves tenemos dos partidos complicados y e.char ****** al entrenador no sirve de nada.
      De 100 decisiones, el balance es 99 buenas a 1 desastrosa que fue la lista de la UEFA. Ya está a pasar página y no puede ser que todo lo que diga o que haga a partir de ahora Pellegrini sea malo. Lo que ha dicho en rueda de prensa no es malo ni mucho menos.
      A rakemitri, Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Lo del jueves fue de cabreo gordo. Pero tenemos que mirar palante y mañana y el jueves tenemos dos partidos complicados y e.char ****** al entrenador no sirve de nada.
        De 100 decisiones, el balance es 99 buenas a 1 desastrosa que fue la lista de la UEFA. Ya está a pasar página y no puede ser que todo lo que diga o que haga a partir de ahora Pellegrini sea malo. Lo que ha dicho en rueda de prensa no es malo ni mucho menos.
        A mi es que lo que diga en rueda de prensa me da igual porque son palabras.

        Totalmente de acuerdo con lo que dices ,y comete errores como todos.
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          De verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .
          Ha dicho el del jueves y lo ha dicho dos veces

          Comentario


          • Opino de que Pellegrini no es un entrenador de club y quiero creer que Planes sí es un DD de club.

            Ambos quieren lo mejor para el equipo pero con una mirada distinta.

            Es culpa de ABA no poner a ambos en consonancia.

            Comentario


            • Pellegrini, sobre el grupo de la Europa League: «Cuando partimos yo lo veía complicado clasificar»


              Ha dicho esto en serio Pellegrini? si lo ha dicho ya tarda en ir circulando y el club buscando un entrenador más ambicioso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pellegrini, sobre el grupo de la Europa League: «Cuando partimos yo lo veía complicado clasificar»


                Ha dicho esto en serio Pellegrini? si lo ha dicho ya tarda en ir circulando y el club buscando un entrenador más ambicioso.
                Lo ha dicho. Y también que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada. Autocrítica 0 parece que le suda todo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A mi es que lo que diga en rueda de prensa me da igual porque son palabras.

                  Totalmente de acuerdo con lo que dices ,y comete errores como todos.
                  Además palabras elegidas a conciencia de cara al mensaje que se quiere transmitir en los medios.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    De verdad ha dicho que el del jueves fue uno de los mejores partidos de la temporada ??? No se referirá al del sábado con el Madrid ???? Porque si es el del jueves me jodería bastante porque se estaria cachondeando del personal .
                    El primer tiempo del Betis, en cuanto a juego, me pareció de los mejores, El problema es que en defensa estuvimos ridículos
                    A iron_man, GabyCalderon, rakemitri y a Satanitas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El primer tiempo del Betis, en cuanto a juego, me pareció de los mejores, El problema es que en defensa estuvimos ridículos
                      Partido bueno es hacer un gran juego en defensa y ataque. Con el Madrid si pero con el Glasgow de verdad Manue que jugamos bien?

                      Autocrítica 0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Partido bueno es hacer un gran juego en defensa y ataque. Con el Madrid si pero con el Glasgow de verdad Manue que jugamos bien?

                        Autocrítica 0
                        Yo creo que cuando se habla de juego se habla de colectivo, creo que el partido, especialmente el primer tiempo, era para irse 3-1, pero errores individuales, más que colectivos, se transformaron en goles para ellos, y a nosotros nos falto un pelín de acierto arriba.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El primer tiempo del Betis, en cuanto a juego, me pareció de los mejores, El problema es que en defensa estuvimos ridículos
                          Es que si MP se refiere a que fue uno de los mejores partidos de la temporada no lo entiendo cuando en defensa efectivamente estuvimos ridículos. No se puede considerar que se ha jugado bien, o muy bien según él y en defensa ser un desastre .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Es que si MP se refiere a que fue uno de los mejores partidos de la temporada no lo entiendo cuando en defensa efectivamente estuvimos ridículos. No se puede considerar que se ha jugado bien, o muy bien según él y en defensa ser un desastre .
                            Pero es que en defensa tampoco nos hicieron tanto, fueron 3/4 errores individuales, y a eso a pesar del mediocampo que pusimos, pensar que el 2_2 fue el reflejo de lo que pasó en el primer tiempo, creo que no hace justicia al juego del equipo,
                            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario




                            • Pellegrini viendo in situ al Betis Deportivo, gana al final del primer tiempo por 3-0 al Manchego. Partidazo de Yanis con gol y asistencia.



                              https://twitter.com/PGonzalezMedina/...58737872314484
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/12/23, 17:18:00.
                              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...64125644714121

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X