Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Guardado es una opinión de un tuitero, es como si lo dijera yo, sin una base y fundamento.
    A pueblo verdiblanco, Megido y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo solo os transmito lo que me ha llegado, y no de tuiter.

      Comentario


      • Pues si ha habido discusión con Guardado, ya sí que no renueva más. El último conflicto conocido de vestuario fue con Juanmi y a día de hoy ya sabemos dónde está el bueno de Juanmi.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Hombre que guardado le diga a pele que con el no ha aprendido nada es normal, si a estas alturas guardado tiene cosas que aprender....
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
            Yo solo os transmito lo que me ha llegado, y no de tuiter.
            Perdona, creía que era por el comentario de que hace uno en twitter.

            Comentario


            • Nosotros a lo nuestro, y lo nuestro es ganar el próximo partido, y algo me dice que MP va a poner remedio al juego y resultados del equipo. Yo confio
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/01/24, 17:11:18.
              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Una semana antes soltó que él no se fue a Arabia por no dejar a los béticos tirados y ahora sale lo de Planes...las tira todas con mucho sentido. Es evidente que no casó con Planes .
                Manolo, con la espantada del señor profesional del fútbol Planes, se la ha vuelto a sacar y bien sacada. Se ve que lo caló rápido. A mí me ha vuelto a conquistar. Este tío tiene el culo pelao en esto del fútbol y cuando otros van, él ya ha vuelto. ¿Sus errores? Los tiene mi padre y no permito que nadie se meta con él.

                Manuel Luis Pellegrini Ripamonti, un entrenados entrado en años, caballero a la antigua usanza, con sus cabezonerías y sus debilidades, pero un hombre de palabra, que cumple con lo que se compromete y, por encima de todo eso, por encima de los éxitos, un tío que ha devuelto la ilusión al beticismo. Nada más que por eso, lo pongo bien claro y lo repetiré en donde escriba: MANOLO QUÉDATE, MANOLO QUÉDATE y ovación en la grada cada 15 minutos.

                Comentario


                • Se disuelve la aparente y sospechada disonancia entre el modelo de planificación del profesional Planes y Manolo. Al final, gana Manolo por abandono de su adversario. El tema es que Manolo lo caló desde el principio. Planes, un profesional que está en esto SOLO por DINERO.

                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para jugar a lo que supuestamente intentamos jugar y que no conseguimos, hubiera venido nuy bien Bordalás. No obstante, antes de plantearme el cambio de entrenador, espero que Pellegrini tenga autocrítica e intente darle una vuelta al guión, al menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Para jugar a lo que supuestamente intentamos jugar y que no conseguimos, hubiera venido nuy bien Bordalás. No obstante, antes de plantearme el cambio de entrenador, espero que Pellegrini tenga autocrítica e intente darle una vuelta al guión, al menos.
                      Bordalás, con media equipo de arriba que presiona mirando?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bordalás, con media equipo de arriba que presiona mirando?
                        O corres, o no juegas. Y si no juegas, jugará uno del filial. Es lo que esperaría yo del entrenador.

                        Comentario


                        • El partido más importante de la temporada, no quiero ni pensar que no se saquen los tres puntos porque lo que viene luego no es nada fácil.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El que quiera ver aquí a Bordalás siempre está a tiempo de abonarse a la pocilga y disfrutar allí del juego de "casta".

                            Comentario


                            • Falta actitud de medio de campo hacia arriba, lo vemos todos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo confío en Pellegrini porque sé que puede darle la vuelta a esto y empieza por ganarle y bien al Granada. Despues partido a partido a coger confianza basado en el juego y resultados. Creo que mimbres hay para jugar mejor y ser protagonistas en los partidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X