Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Véase Elías, González, Juan Pinto, Delmás, Galán, hay tantos a quien creer o querer creer.
    Que digan nombres de quien filtra esas cosas porque yo también puedo decir que estaba en Vigo y vi como Miranda le hizo una peineta a MP. Pruebas, que sabemos todos como calzan esta gente y las ganas que nos tienen. Hecho palpable sino no son más que palabrería.

    Comentario


    • No se enteraron de la traganta del chirigotero y de esto si. Claro claro

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Bravo no estuvo en Vigo..Está lesionado y Rui Silva solo lleva 2 años y medio, no 4.

        De todos modos hay que poner muy en cuarentena un chascarrillo de esa naturaleza porque un jugador no puede dirigirse a un técnico de ese modo, sopena de no jugar más. No va a tirar piedras contra su propio tejado. Ni creo que Fekir lo haría.

        Este Olivares no fue el que dijo que Pellegrini se volvía a China a poco de firmar con nosotros?

        Pues 3 años después sale con estas. Cizaña pura y dura.

        Si eres periodista informa con todas las consecuencias. Mira como no se atreve a decir nombre.

        No se sostiene.

        ​​​​​​SI le vais a empezar a comprar cualquier cosa a la biriprennsa.



        Eso también es cierto, como digo, carne de chiringuito, lo que pasa que todos los *** esos nos tocan a nosotros, los de ellos, no sueltan ni la hora.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Bravo no estuvo en Vigo..Está lesionado y Rui Silva solo lleva 2 años y medio, no 4.

          De todos modos hay que poner muy en cuarentena un chascarrillo de esa naturaleza porque un jugador no puede dirigirse a un técnico de ese modo, sopena de no jugar más . Ni creo que Fekir lo haría.

          Este Olivares no fue el que dijo que Pellegrini se volvía a China a poco de firmar con nosotros?

          Pues 3 años después sale con estas. Cizaña pura y dura.

          Si eres periodista informa con todas las consecuencias. Mira como no se atreve a decir nombre.

          No se sostiene.

          ​​​​​​SI le vais a empezar a comprar cualquier cosa a la biriprennsa.



          Olivares es vecino mío, profundamente bético, igual o más que yo, de eso no tengo dudas.


          Pero los periodistas necesitan reconocimiento y cuando no tienen noticias se las inventan.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Ay, pues no será tan bético al inventarse algo así sobre el técnico de tu equipo y el que nos ha dado un título y 3 años magníficos.




            Comentario


            • Le ha faltado decir : y cosas que no se pueden contar jajajjajajajaja no me.creo na y menos de un periodista deportivo sevillano,
              me.imagjno la conversación
              Jugador : mister ,contigo no aprendo nada, con el anterior lo aprendí todo
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Lo voy a decir ahora , antes que pelegrini ,sobran 15 futbolistas y los que mandan , pero al final si cae alguno será el primero.y le lloraremos ,vaya si le lloraremos ,no aprendemos ,

                Comentario


                • Todo el debate y la trajedia se acaban con un par de victorias. A por ellas don Manué
                  A Balompédico, barras13 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El mundo del deporte profesional con tantos tíos con elevadas pulsaciones seguro que está plagado de “me **** en tu padre” y cosas peores que tras cada derrota se largan por la boca. Igual un periodista se echa las manos a la cabeza por cosas que pasan varias veces cada mes…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Todo el debate y la trajedia se acaban con un par de victorias. A por ellas don Manué
                      Y todo el debate y tragedia ha sido por dos derrotas ,porque veníamos de hacer dos partidos buenos ,sin victorias eso sí, contra Girona y real , no se.porqe pero a pele se le pasa menos que a otros entrenadores o jugadores,
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El mundo del deporte profesional con tantos tíos con elevadas pulsaciones seguro que está plagado de “me **** en tu padre” y cosas peores que tras cada derrota se largan por la boca. Igual un periodista se echa las manos a la cabeza por cosas que pasan varias veces cada mes…
                        Si un jugador del Betis (salvo fekir que es campeón del mundo o pezela que con pele está jugando mejor que nunca).ha tenido la poca vergüenza de decirle eso a un tío que ha entrenado a city y Madrid y los mejores años.de Villareal y Málaga es para que pida una paguita
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creía que iba a tardar en encontrar la gran exclusiva (sic) que en su día dio el tal enriquito el de los inventitos;



                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/24, 23:26:58.
                          A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ay, pues no será tan bético al inventarse algo así sobre el técnico de tu equipo y el que nos ha dado un título y 3 años magníficos.



                            se puede ser bético y mal profesional
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eso es de ser mal profesional, betico regulero y gran mamarracho.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Frases de esas que dice Enrique Olivares se dicen en todos los vestuarios y mucho peores,no entiendo la supuesta gravedad del asunto...es absurdo.

                                Lo mejor es no echarle cuenta.

                                Lo habéis dicho,esto se arregla con actitud en el césped y ganando.Nada más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/24, 07:59:40.
                                A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X