Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Ya hay varios compañeros que me estáis respondiendo en serio a mis comentarios irónicos, ojú.
    Era ampliando tu ironía
    A bajotierra le gusta esto.

    Comentario


    • Yo sigo pensando que no ha preparado los partidos intersemanales. Se nota mucha diferencia entre un partido de la liga, y otro de otro torneo (aunque cada vez menos).

      La excusa del central me podía valer para la eliminación de EL, pese a haber sido eliminados en un grupo con Rangers, Praga y Aris. Tampoco lo veo justificable, la verdad. Nuestro rival de enfrente ayer tenía a 2 chavales de 20 años jugando. No sé porqué no recurrimos a jugar con un central del b, o de categoría inferior. Más que nada porque al lado iba a tener a alguien como Pezzella, y delante a Marc/Guido.

      Pero lo que no me puedes decir es... Es que ahora también es culpa de no tener otro central. Manolo, la lista la haces tú... Tú eres el que tiene que decidir cuántos centrales quieres en Europa. Pero es que también formas parte (aunque sea minúscula en % de decisión) de la comisión deportiva. Así que sabías lo de LF.

      Si sabías que llegábamos justos de centrales, era tan fácil como haber metido a Chadi/Sokratis/Cardoso en los 3 cambios tus la EL te permite. Máxime cuando sabías que Bakambu iba a venir tras el partido en casa.

      La gestión de las fichas ha sido horrorosa. Y quiero pensar que ha sido sin querer, y que no ha habido intención de echar un pulso a la directiva por lo de la salida de LF.

      Luego ya si nos metemos en el juego que está haciendo el equipo... Que a algunos veo justificar que es una temporada de transición... Vale, pero tienes una transición con jugadores como Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, Marc Roca... Bendita transición pensarán equipos como el Valencia, que de un año a otro pasaron a jugar con el Valencia Mestalla.

      Este equipo, por nombres, está para pelearle el puesto al 5/6 de la liga de forma sobrada. No para ver partidos soporíferos y bochornos europeos. Y no digo que haya que echar a Pellegrini, pero sí hay que darle un toque... Que aquí la gente le pide y le exige mejoras en el juego. Y le pide darle más importancia a los torneos, puesto que el club va en dinámica ascendente, y hay que aprovechar bajones de equipos como Villarreal, el propio Sevilla... Y ocupar ese hueco, tanto en España como en Europa.
      A Verdigracia y desdechiketito les gusta esto.

      Comentario


      • Ponte las pilas Manolo, que el equipo da grima. Me parece fantástico que también te des a valer en tus declaraciones aunque no las comparta y por supuesto que no eres el único responsable, pero para jugar mejor al fútbol da la plantilla y las herramientas que se te han puesto a tu disposición. No me creo que alguien de tu nivel y sabiduría no vea lo que ve un humilde entrenador formativo o cualquier aficionado común de este foro. Todos te queremos hasta 2026 y personalmente soy de los que cree en los proyectos a largo plazo con la gente válida, como es tu caso, dientes de sierra hay y toca pasar por este duelo, correcto. Pero también va siendo hora de cambiar algo, estimular a la plantilla con alguna variante, sorprender a los rivales, no sé, tocar teclas. Modificar la estructura, cambiar algún patrón de entrenamiento, planificar otro plan de partido. Si no te ves capaz, exige ayudantes nuevos en tu cuerpo técnico. Al equipo no se le puede negar nunca la competitividad contigo en el banquillo aunque este borrón europeo lleva tu nombre (vaya dos listas, esta segunda casi que peor con Fornals en su casa), ahora toca encontrar de nuevo un equipo que juegue bien, que no es lo mismo que el viciado debate de bonito o feo, sino que plasme en el terreno una idea de juego que se entrena durante la semana. Hay un pedazo de técnico en el banquillo y plantilla para mínimo presentar superioridad y no mostrarse como un trapo en manos de hasta un equipo chipriota.

        Seguro que sabes y puedes.
        A Verdigracia, iron_man, cazallero, qualfeco y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • El Dinamo de Zagreb al tocarle el Betis de Pellegrini no se ha encontrado con lo exigente que es Europa

          Comentario


          • Todavía sigue aquí...

            Comentario


            • Lo que deberian de hacer los cuñados es echar esta misma noche a Pellegrini del cargo y poner al que ellos digan y que además no se escondan detrás de una comisión deportiva repleta de gente muy bética.

              Que echen hueevvoos!!!

              Comentario


              • Un fútbol lento, sin desborde ni ideas, con jugadores a los que la forma ni está ni se les espera (Fekir).

                Unas bandas estériles. Abde al menos lo intenta aunque no le sale nada.

                Demasiados jugadores nuevos y una estructura renovada por completo. El eje Luiz Felipe - Guido - Fekir - Canales - Borja iglesias goleador ha desaparecido hace tiempo. Somos un equipo a falta de engranaje unido a otras lesiones como Isco y Ayoze unido todo esto a un juego lento y demasiado previsible sin nada nuevo de la chistera del Míster son la crónica de este desastre anunciado.

                Como suele pasar en estos casos, rezo porque acabe cuanto antes la temporada. Arrastrarse agónicamente por la mitad de la tabla es nuestro próximo destino. Lejos quedará la Europa league. No quiero saber nada del sucedáneo de la Conference league. Ni me emociona ni me entusiasma. Si es por rascar unos euros, bueno, pero me temo un decepcionante, aún más, final de liga.

                Voto por traer a Iraola. Pellegrini sería un mal menor, pero no creo que vuelva a hacer un Betis ganador.
                A bender78 y eduerbetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Yo sigo pensando que no ha preparado los partidos intersemanales. Se nota mucha diferencia entre un partido de la liga, y otro de otro torneo (aunque cada vez menos).

                  La excusa del central me podía valer para la eliminación de EL, pese a haber sido eliminados en un grupo con Rangers, Praga y Aris. Tampoco lo veo justificable, la verdad. Nuestro rival de enfrente ayer tenía a 2 chavales de 20 años jugando. No sé porqué no recurrimos a jugar con un central del b, o de categoría inferior. Más que nada porque al lado iba a tener a alguien como Pezzella, y delante a Marc/Guido.

                  Pero lo que no me puedes decir es... Es que ahora también es culpa de no tener otro central. Manolo, la lista la haces tú... Tú eres el que tiene que decidir cuántos centrales quieres en Europa. Pero es que también formas parte (aunque sea minúscula en % de decisión) de la comisión deportiva. Así que sabías lo de LF.

                  Si sabías que llegábamos justos de centrales, era tan fácil como haber metido a Chadi/Sokratis/Cardoso en los 3 cambios tus la EL te permite. Máxime cuando sabías que Bakambu iba a venir tras el partido en casa.

                  La gestión de las fichas ha sido horrorosa. Y quiero pensar que ha sido sin querer, y que no ha habido intención de echar un pulso a la directiva por lo de la salida de LF.

                  Luego ya si nos metemos en el juego que está haciendo el equipo... Que a algunos veo justificar que es una temporada de transición... Vale, pero tienes una transición con jugadores como Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, Marc Roca... Bendita transición pensarán equipos como el Valencia, que de un año a otro pasaron a jugar con el Valencia Mestalla.

                  Este equipo, por nombres, está para pelearle el puesto al 5/6 de la liga de forma sobrada. No para ver partidos soporíferos y bochornos europeos. Y no digo que haya que echar a Pellegrini, pero sí hay que darle un toque... Que aquí la gente le pide y le exige mejoras en el juego. Y le pide darle más importancia a los torneos, puesto que el club va en dinámica ascendente, y hay que aprovechar bajones de equipos como Villarreal, el propio Sevilla... Y ocupar ese hueco, tanto en España como en Europa.
                  ¿Cuándo ha tenido, ya no te digo todos, 3 jugadores disponibles de los Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, Marc Roca que mencionas? Creo que llevamos 2 meses mínimo sin poder poner 3.

                  El equipo ha pegado un bajón considerable de juego, eso es innegable, y las listas de europa no se han hecho bien, pero creo que el tema bajas ha afectado mucho a nuestro nivel de juego.

                  Ayer teníamos 2 cambios mal contados, llevamos 1 mes sin isco, ayoze y guido que son claves. fekir que está recuperando su juego pero está jugando al trote cochinero porque no puede estar jugando jueves y domingo, carvalho en el minuto 60 desfondado.

                  A mi me parece que se está siendo muy injusto con pellegrini.

                  Me gustaria ver al athletic sin los 2 williams y y sancet, o a la real sociedad sin kubo, zubimendi y oyarzabal .

                  Quitale a las palmas a kirian, valles y moliero para estos 2 ultimos meses a ver que pasa con ellos.

                  Yo creo que no pasa absolutamente nada por quedar este año 10º, sobretodo porque nos guste o no no somos absolutamente nada en europa y este hombre nos ha colocado ahi 3 veces seguidas, algo que nadie ha hecho.

                  Lo ha puesto otro compañero, simeone ha tenido años desastrosos y aun asi lo han mantenido, todos los años no podemos estar de dulce. Hay que confiar en pellegrini y acabar de reformar la plantilla.
                  A GabyCalderon, Forever Green y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                    Un fútbol lento, sin desborde ni ideas, con jugadores a los que la forma ni está ni se les espera (Fekir).

                    Unas bandas estériles. Abde al menos lo intenta aunque no le sale nada.

                    Demasiados jugadores nuevos y una estructura renovada por completo. El eje Luiz Felipe - Guido - Fekir - Canales - Borja iglesias goleador ha desaparecido hace tiempo. Somos un equipo a falta de engranaje unido a otras lesiones como Isco y Ayoze unido todo esto a un juego lento y demasiado previsible sin nada nuevo de la chistera del Míster son la crónica de este desastre anunciado.

                    Como suele pasar en estos casos, rezo porque acabe cuanto antes la temporada. Arrastrarse agónicamente por la mitad de la tabla es nuestro próximo destino. Lejos quedará la Europa league. No quiero saber nada del sucedáneo de la Conference league. Ni me emociona ni me entusiasma. Si es por rascar unos euros, bueno, pero me temo un decepcionante, aún más, final de liga.

                    Voto por traer a Iraola. Pellegrini sería un mal menor, pero no creo que vuelva a hacer un Betis ganador.
                    Sólo falta que vuelvan los años de quedar del 10º para abajo, amarrar la permanencia cuanto antes y envidiar al recién ascendido o equipo revelación, al Eibar, Levante o Granada de turno.

                    Comentario


                    • Ha influido todo,se ha juntado todo.Un desgaste claro de Manolo y en el club,la gran plaga de lesiones,rendimientos muy pobres de jugadores,otros que no dan el nivel y,a veces,la falta de alternativas en el juego cuando las cosas van mal.


                      Hay que intentar acabar la temporada lo más arriba posible aunque creo que es una utopía ahora mismo que el equipo gane dos partidos seguidos con este panorama.Rascar puntos de donde sea.

                      También quiero más crisis y sensación de exigencia como estas de la gente estando séptimos a uno del sexto.En las eliminatorias si hemos hecho el primo.
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/24, 09:16:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        ¿Cuándo ha tenido, ya no te digo todos, 3 jugadores disponibles de los Fornals, Isco, Fekir, Ayoze, Marc Roca que mencionas? Creo que llevamos 2 meses mínimo sin poder poner 3.

                        El equipo ha pegado un bajón considerable de juego, eso es innegable, y las listas de europa no se han hecho bien, pero creo que el tema bajas ha afectado mucho a nuestro nivel de juego.

                        Ayer teníamos 2 cambios mal contados, llevamos 1 mes sin isco, ayoze y guido que son claves. fekir que está recuperando su juego pero está jugando al trote cochinero porque no puede estar jugando jueves y domingo, carvalho en el minuto 60 desfondado.

                        A mi me parece que se está siendo muy injusto con pellegrini.

                        Me gustaria ver al athletic sin los 2 williams y y sancet, o a la real sociedad sin kubo, zubimendi y oyarzabal .

                        Quitale a las palmas a kirian, valles y moliero para estos 2 ultimos meses a ver que pasa con ellos.

                        Yo creo que no pasa absolutamente nada por quedar este año 10º, sobretodo porque nos guste o no no somos absolutamente nada en europa y este hombre nos ha colocado ahi 3 veces seguidas, algo que nadie ha hecho.

                        Lo ha puesto otro compañero, simeone ha tenido años desastrosos y aun asi lo han mantenido, todos los años no podemos estar de dulce. Hay que confiar en pellegrini y acabar de reformar la plantilla.
                        Ya te digo yo que la única forma de que Pellegrini no siga siendo entrenador del real Betis el año que viene es que se vaya.

                        Estos dos no tienen lo que hay que tener para cesarlo.

                        Me.encantaria ver a quien traen y sobre todo a quien le echan el muerto.
                        Alarcón?
                        Comisión Deportiva con gente muy muy bética?
                        Al COVID?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Ya te digo yo que la única forma de que Pellegrini no siga siendo entrenador del real Betis el año que viene es que se vaya.

                          Estos dos no tienen lo que hay que tener para cesarlo.

                          Me.encantaria ver a quien traen y sobre todo a quien le echan el muerto.
                          Alarcón?
                          Comisión Deportiva con gente muy muy bética?
                          Al COVID?
                          Que lo echen es una utopía,como bien dices de eso hay que olvidarse por mucho que digamos aquí en un foro.Es el escudo que tienen.

                          Se deben de sentar con él en verano y hablar francamente si se siente con ganas para seguir.... también no cometer errores groseros en la planificación.
                          A eduerbetico y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Que lo echen es una utopía,como bien dices de eso hay que olvidarse por mucho que digamos aquí en un foro.Es el escudo que tienen.

                            Se deben de sentar con él en verano y hablar francamente si se siente con ganas para seguir.... también no cometer errores groseros en la planificación.
                            Los patulajes que se han cometido este año es.dificil de repetirlos,ahora el año que viene el tema peliagudo estará en quitarse de enmedio las fichas de Fekir y WC que son un lastre tremendo.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Ahora hay que exigirle a Diao o a Ruibal que centren como Beckham para que nadie la remate en el punto de penalti porque solo está (con suerte) el delantero entre 3 o 4 rivales.

                              Demasiado hace con lo que tiene.
                              Por dios pero si un centro que intento Diao fue más un tiro que otra cosa. Una cosa es poner un buen centro y que no rematen porque solo está W.Jose y otra directamente no saber centrar. Diao no mejora a Odonkor, de hecho lo empeora incluso porque este era más rápido. Pero el chico es canterano y ha caído en gracia en este foro, así que no se le puede criticar.
                              A eLe eRRe y Forever Green les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Por dios pero si un centro que intento Diao fue más un tiro que otra cosa. Una cosa es poner un buen centro y que no rematen porque solo está W.Jose y otra directamente no saber centrar. Diao no mejora a Odonkor, de hecho lo empeora incluso porque este era más rápido. Pero el chico es canterano y ha caído en gracia en este foro, así que no se le puede criticar.
                                Diao necesita sesiones intensivas de entrenamientos técnicos.
                                2 horas al día de Lunes a Lunes
                                2 años sin parar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X