Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    A mí me mola mucho Tiago Motta, que entrena al Bologna. Aquí no va a venir un Klopp ni nadie por el estilo. Creo que Tiago Motta es un entrenador con hambre y que "usaría" su paso por el Betis como carta de presentación a otro club de primer nivel. Pellegrini llegó aquí rebotado del Westham y porque le cae cerca de Marbella, por eso no se va a Arabia.

    Como dice Notorious1 el tratante portugués nos colocará a un amiguete y me temo que es la razón que tiene para aguantar a Pellegrini, pero la verdad es que ha cogido por la calle de en medio. Pellegrini, no Notorious1
    De Motta solo voy a opinar que no quiero a Mendes mangoneando con Josemi y Alarcón al volante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Venga hombre, que ves jugar a Las Palmas con cuatro bultos y nos ves jugar a nosotros y parece otro deporte. Que no funcione ningún futbolista es mucha culpa del entrenador y no es solo de esta temporada, desde la anterior.
      Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Seria tirar de memoria, pero con esa gente en el campo, pocos partidos he visto este año que piense que hemos sido superior al rival
        Y te lo alargó a la pasada temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Las mentiras en público sobre la lista de centrales y la venta de Luiz Felipe tienen que tener a Haro calentito.
          Todas las declaraciones que lleva este año: lo del central, lo de que no sabía que estábamos tan mal en lo económico, que esperaba el campo lleno en la ida, ...

          Comparad estas declaraciones con las que había realizado durante los años anteriores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Pero, ¿Manuel está o no está en la comisión deportiva?¿No sabía Manuel que iban a vender al central?
            Pero si es que no hacía falta estar en la comisión deportiva, lo sabíamos todos nosotros sin estarlo.
            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

              Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.
              ¿En serio estás equiparando nuestra plantilla y la de Las Palmas?
              A Gattuso8 y betico45 les gusta esto.

              Comentario


              • La temporada de Pellegrini está siendo mala, para qué negarlo. Pero ha estado 3 años por encima de las expectativas y traer a otro entrenador es un absoluto tiro al aire. Mi máximo apoyo a Pellegrini, y desde el club, exigiéndole, deben darle todo el cariño interno y externo, como hace por ejemplo el Atleti con Simeone, quien ha fracasado muchas veces en copa y en Europa.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 22/02/24, 20:44:15.
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  A mí me mola mucho Tiago Motta, que entrena al Bologna. Aquí no va a venir un Klopp ni nadie por el estilo. Creo que Tiago Motta es un entrenador con hambre y que "usaría" su paso por el Betis como carta de presentación a otro club de primer nivel. Pellegrini llegó aquí rebotado del Westham y porque le cae cerca de Marbella, por eso no se va a Arabia.

                  Como dice Notorious1 el tratante portugués nos colocará a un amiguete y me temo que es la razón que tiene para aguantar a Pellegrini, pero la verdad es que ha cogido por la calle de en medio. Pellegrini, no Notorious1
                  En entrenadores extranjeros estoy pegado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Es que para colmo, lo de la segunda lista.....

                    Si tienes que meter a un central porque cometistes el error la primera vez, pon al que más experiencia tiene, Sokratis, que ha jugado tropecientos partidos en Europa.

                    Papas estoy seguro que no hace el penalti que hace Chadi en el partido de ida .

                    Es que este año lo de Europa con la lista ha sido de peluca y trompeta
                    Con la final de la competición en Grecia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero si el que vino en su lugar es mejor que él, por dios.
                      Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Al mister no lo van a echar ni ahora ni en Verano, se irá cuando el quiera porque es el escudo. Y no es lo que uno quiera o deje de querer, si a la gente le gusta el futbol que realizamos, perfecto, a mi me parece que se puede jugar mejor con lo que hay.
                        Lo mismo que he puesto en estos días.Echar no lo van a echar ni de coña.


                        Se irá si él quiere en verano,pero hay que preguntarle si se siente con fuerzas.

                        Comentario


                        • ¿Tiene Pellegrini plantilla para tirarle al Alavés 4 o 5 veces a porteria?

                          ¿Tiene plantilla para tirar 4 o 5 veces al Zagred?

                          si no tiene plantilla para eso, es que el mismo por Orgullo debería irse al final de temporada para no entrenar una plantilla de cojos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.
                            Mírate la jugada de nuevo y como baja al trote cochinero el dios de ébano portugués sin encimar. Cardoso no puede abarcar tanto campo. Cuando un rival te llega de frente es imposible hacer más.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                              Pues los partiditos de Chadi en Europa miralos eh? Regala un penalti absurdo y hoy se le van con suma facilidad en el gol. Que su rendimiento en liga chapo, pero Europa le ha venido muy grande.
                              El otro directamente estaría lesionado o nos habría dejado con 10 por un agarrón absurdo tras romper un fuera de juego. Seamos serios. Luiz Felipe está lejos de ser un bulto, pero que su cara de engorilado no maquille que es un central muy corrientito. Vistoso, que por eso le hemos sacado lo que le hemos sacado, pero muy corrientito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Tan bien a día de hoy no lo estarán haciendo que están por debajo nuestra.
                                Con la diferencia de que Las Palmas es un equipo recién ascendido que se ha llevado cinco años consecutivos en Segunda (tres de ellos con Pepe Mel como entrenador). No tiene el mismo nivel de presión y exigencia que el Betis, si consigue una permanencia tranquila ya ha cumplido, todo lo que venga de ahí para arriba es bienvenido.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X