Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Yo jamás provocaría a alguien que dice que en Betis TV solo se ven ronditos y paseítos y que eso provoca nuestro mal juego.

    Que no hay técnica,charlas ni estrategia porque no se ve en Betis TV.

    Ese marqués lo mismo es de sade.
    O de Nervión...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que afectó más el bajón de Canales, pero no es cosa de uno o dos jugadores, es algo más estructural, de juego. Porque nos han ganado y nos hemos dejado puntos ante equipos mucho peores que el nuestro (con bajas y todo).
      Yo lo que he notado este año es que en las rotaciones el equipo no compite este año. A mi me huele a algun tipo de problema interno que no termina de solucionarse. Ya dejó caer algo guardado sobre la eliminatoria del alaves.... Creo que el ambiente está turbio y eso despues se refleja en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        O de Nervión...
        También inviable, ese sabía leer.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Lo mucho que le importa a Pellegrini los jóvenes se ve en que cuando tiene que tirar de ellos siempre se lleva a los que hicieron pretemporada con el. (Salvo el caso Mendy). Me explico:

          -pleguezuelo: lo ha llamado siempre, estando mejor ahora Lucas Alcázar. Esto claramente conlleva que aunque algunas veces esté en los partidos del Betis Dpvo le importa muy poco los jóvenes del filial.

          -que se lleve siempre a Enrique y no a Mateo o a Mawuli, o a otros, clama al cielo. Enrique es suplente en el Betis Dpvo.

          -que no haya hecho debutar aún en el primer equipo a Jesús Rodríguez un extremo con velocidad, cualidad de la que carece el primer equipo, clama al cielo.

          -el empecinamiento con no hacer debutar a Yanis, cuando el equipo no tenía gol.

          Así todo.
          Esa actitud de Pellegrini es muy mala ya que ni sigue al filial ni da valor al mérito de ser titular en el filial.
          Me parece fatal pero hace lo mismo en el primer equipo ya que a veces parece que pone a los jugadores por su currículum, no por su trabajo actual
          A Gattuso8 y Marqués de Mina les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            Esa actitud de Pellegrini es muy mala ya que ni sigue al filial ni da valor al mérito de ser titular en el filial.
            Me parece fatal pero hace lo mismo en el primer equipo ya que a veces parece que pone a los jugadores por su currículum, no por su trabajo actual
            Totalmente. WC no ha hecho méritos ninguno este año y lo ha puesto, Abner ídem. Incluso a Abner lo puso el año pasado en Manchester a marcar al mejor jugador de ellos y así nos fue. Y luego lo ha estado poniendo ninguneando a Miranda. El ninguneo a Chadi, a Altimira y al propio Vieites

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Yo creo que el problema es más simple.
              Los jugadores que han venido son peores que los que se fueron.
              Se fueron Canales,Juanmi y Alex Moreno,los que llegaron están a años luz.
              Y aunque sea la típica excusa,lo de este año con las lesiones yo no lo recuerdo hace mucho y tengo ya unos años...
              Sí, es un cúmulo de factores. Los rendimientos generales de los que ya estaban son peores, los refuerzos no han mejorado de manera notable lo que había, y la plaga de lesiones (de la que no tiene culpa nadie) es, sencillamente, brutal.

              A lo que asistimos es a un evidente pulso interno larvado desde finales del verano pasado, y que se ha recrudecido con el pésimo papel en Europa. La marcha de Planes, la entrevista del chileno en ELPAIS, y el último mercado de invierno (con el catalán ya fuera) en la que se ha traído TODO lo que el entrenador ha pedido, muestran que hay cierto mar de fondo. Un mar de fondo que puede ser peor habida cuenta de la campañita iniciada en algunos medios afines a ABA, no dispuesta como siempre a asumir la parte de responsabilidad que tiene cuando las cosas van regular tirando a mal.

              Que aquí, y ciertos medios, se hable del Villanovense, del Alavés y de que Pellegrini no tira de cantera (14 jugadores han debutado con él en el primer equipo en menos de cuatro años naturales), no es casualidad.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que hay béticos a los que no les gusta el fútbol. Nada nuevo.
                Cierto. Nos gusta el Betis y que el Betis gane.
                A Van der Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                  Sí, es un cúmulo de factores. Los rendimientos generales de los que ya estaban son peores, los refuerzos no han mejorado de manera notable lo que había, y la plaga de lesiones (de la que no tiene culpa nadie) es, sencillamente, brutal.

                  A lo que asistimos es a un evidente pulso interno larvado desde finales del verano pasado, y que se ha recrudecido con el pésimo papel en Europa. La marcha de Planes, la entrevista del chileno en ELPAIS, y el último mercado de invierno (con el catalán ya fuera) en la que se ha traído TODO lo que el entrenador ha pedido, muestran que hay cierto mar de fondo. Un mar de fondo que puede ser peor habida cuenta de la campañita iniciada en algunos medios afines a ABA, no dispuesta como siempre a asumir la parte de responsabilidad que tiene cuando las cosas van regular tirando a mal.

                  Que aquí, y ciertos medios, se hable del Villanovense, del Alavés y de que Pellegrini no tira de cantera (14 jugadores han debutado con él en el primer equipo en menos de cuatro años naturales), no es casualidad.
                  No,no es casualidad.

                  Comentario


                  • campogibraltareño Lo de el número de canteranos que han debutado es un dato ridículo. El dato importante es el número de canteranos que han subido al primer equipo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La noche está tela de entretenida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        campogibraltareño Lo de el número de canteranos que han debutado es un dato ridículo. El dato importante es el número de canteranos que han subido al primer equipo.
                        Llevas razón, pero no olvidemos que, hasta hace bien poco, había jugadores con rendimientos siderales y respetados por las lesiones. Además de una amplísima plantilla con contratos prolongados y pagos diferidos por la crisis provocada por la pandemia. En ese contexto, es mucho más complicado para un canterano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                          Llevas razón, pero no olvidemos que, hasta hace bien poco, había jugadores con rendimientos siderales y respetados por las lesiones. Además de una amplísima plantilla con contratos prolongados y pagos diferidos por la crisis provocada por la pandemia. En ese contexto, es mucho más complicado para un canterano.
                          Ese contexto es el que Manolo quiere, que ni contaba a Chadi y Altimira como miembros de la plantilla.
                          Lo de la pandemia ya suena a chiste gastadísimo, perdona que te lo diga.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/02/24, 23:50:20.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si hombre,tómatelo con sentido de humor.
                            A mí ya me han dicho de casi todo.

                            Si es que al final te terminas riendo porque se les ve el plumero a leguas.
                            A campogibraltareño le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ese contexto es el que Manolo quiere, que ni contaba a Chadi y Altimira como miembros de la plantilla.
                              Lo de la pandemia ya suena a chiste gastadísimo, perdona que te lo diga.
                              No lo niego, pero me da a mí que lo que quiere Pellegrini solo se lo han dado en el mercado de invierno.

                              Bueno, esas prolongaciones contractuales tuvieron que hacerse después de que Guardado saliera diciendo, ante algunos recortes salariales en lo peor de la pandemia, que los jugadores siempre pagaban el pato. Eso es harina de otro costal. Pero el lastre se ha hecho más notorio ante el bajonazo de rendimiento de muchos jugadores.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 24/02/24, 23:55:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                                Vale, hablemos de fútbol. Este es el mejor Betis, de largo, del siglo XXI y de parte del siglo XX. Por mucho que ahora el boletín extraoficial de ABA se empeñe en recordar al Villanovense y al Alavés de hoy, y al mismo tiempo tapa los últimos mercados de verano para vergüenza general.

                                Pellegrini no es perfecto pero es lo que mejor funciona, con gran diferencia, en esta casa. Baste observar el resto de secciones deportivas de la entidad.
                                No es incompatible decir que es uno de los mejores entrenadores de la historia por no decir el mejor con el hecho de que da muestras claras de un fin de ciclo. El año pasado con su juego tan defensivo hubo una evolución que dió a parar con jugadores importantes fuera de la plantilla.

                                Este año creo que el mercado ha sido bueno y la plantilla tiene jugadores muy competitivos. En mi opinión los laterales izquierdos cubren la posición más débil.

                                Hablar de fin de ciclo es algo que pasa en el deporte. Y los entrenadores tienen sus ciclos. Sacar de la ecuación el pésimo juego y pésimos resultados es hacerse trampas al solitario.

                                ​​​​​​Me puedes argumentar que HyC son unos inútiles y tienen gente incompetente y dañina como Alarcón. En eso estoy de acuerdo. Lo que no puedes es ir disparando a todo el mundo diciéndole boletín de ABA o mofándote de que se den nombres de entrenadores solo por señalar una grandísima evidencia: jugamos una mierdâ como el sombrero de picador.

                                Por último, chistes sabemos hacer todos. Has hablado de apellidos de rancio abolengo y ahora te enfadas y con razón cuando te dicen que en el campo de Gibraltar sois narcotraficantes. Es como la canción de ese cantautor chileno al que le cortaron las manos: las casitas del barrio alto, allí también vivían latifundistas y traficantes. En Chile también hay apellidos de rancio abolengo, pegados con resipol.

                                A Marqués de Mina le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X