Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Tú miraste el banquillo contra el Dinamo?

    Y si, dos o tres jugadores si hacen si estos jugadores son titulares.

    Chimmy,Fornals y Pezella los metes en el partido de vuelta y si se hubiera notado.
    Pues yo creo que se hubiera notado algo, pero a la vez nos habría parecido que son peores jugadores de lo que demostraron ayer. De igual forma que todos eran malísimos contra el Alavés o Villanovense en Copa. Ayer hasta Carvalho parecía bueno. Eso no es casualidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Pues yo creo que se hubiera notado algo, pero a la vez nos habría parecido que son peores jugadores de lo que demostraron ayer. De igual forma que todos eran malísimos contra el Alavés o Villanovense en Copa. Ayer hasta Carvalho parecía bueno. Eso no es casualidad.
      Carvalho de hecho es una de las razones del ridículo en Europa, su nivel como unidad B me ha recordado al de algún otro hace unos años cada vez que salía.
      A rakemitri, Megido, Carmona, robercgarcia y a IvanBetiko les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Tú miraste el banquillo contra el Dinamo?

        Y si, dos o tres jugadores si hacen si estos jugadores son titulares.

        Chimmy,Fornals y Pezella los metes en el partido de vuelta y si se hubiera notado.

        Yo esto del plan es como de la adaptación de jugadores que llegan nuevos.
        Que pasa que contra el Dinamo no quería trabajar?
        El resto del equipo técnico estaba de vacaciones?
        Y por qué no metió a Fornals en la lista Europa? Porque opciones para la delantera tenía. Bakambu perdiéndose la ida y con pocos entrenos para la vuelta. Un entrenador que siempre que hay parones internacionales deja fuera a los argentinos.

        Y en equipo técnico es responsabilidad suya. Si hay paniaguados que los eche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Y por qué no metió a Fornals en la lista Europa? Porque opciones para la delantera tenía. Bakambu perdiéndose la ida y con pocos entrenos para la vuelta. Un entrenador que siempre que hay parones internacionales deja fuera a los argentinos.

          Y en equipo técnico es responsabilidad suya. Si hay paniaguados que los eche.
          Dio una explicación porque metió los que metió.
          A Bakambu porque salió Borja
          A Cardozo porque salió Guardado
          A Riah porque tenia un solo central

          ​​​​​​Podrás estar de acuerdo o no pero la elección está fundamentada.

          A rakemitri, Floty y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Más mimbres? Hablamos del Betis, y el Betis no va a tener muchas plantillas mejores que esta normalmente (salvo que sigamos creciendo).

            Eso por un lado, por otro, estamos hartos de ver cómo plantillas manifiestamente peores llegan más lejos en Europa.
            Más lejos en Europa y con la regularidad mostrada por el Betis en Liga? Que habrá ejemplos eh? Pero que a mí ahora se me vienen a la cabeza equipos que han avanzado más en Europa pero en liga más retrasados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Dio una explicación porque metió los que metió.
              A Bakambu porque salió Borja
              A Cardozo porque salió Guardado
              A Riah porque tenia un solo central

              ​​​​​​Podrás estar de acuerdo o no pero la elección está fundamentada.
              Dicho eso, la norma de los tres cambios en la lista, es una gilipollez como una catedral de grande y encima muy perjudicial, teniendo gente de la primera plantilla disponible, no poder meterla, luego se tiran 6 meses de mercados de fichajes, para luego adulterar la competición con estas normas absurdas.
              A GabyCalderon y Forever Green les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Sigo sin entender cómo no atacamos la espalda y el espacio de ese central, era lentísimo.
                Parecía el doble de Marcao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Sigo sin entender cómo no atacamos la espalda y el espacio de ese central, era lentísimo.
                  Porque nadie se preocupó en mirarlo y trabajarlo.
                  A kkTUAkk, Raphael De La Ghetto y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya me ha llegado por varios sitios una de las posibles razones para la actitud del equipo en copa y Europa. Me han dicho que el club ha decidido de manera unilateral no fijar primas para esas dos competiciones, solo para liga. Eso explicaría muchas cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Ya me ha llegado por varios sitios una de las posibles razones para la actitud del equipo en copa y Europa. Me han dicho que el club ha decidido de manera unilateral no fijar primas para esas dos competiciones, solo para liga. Eso explicaría muchas cosas.
                      Ahora las primas y los mercenarios. Que dejéis de comprar el argumentario palangana.

                      ES muy sencillo, en Europa hemos jugado la mayoría de los partidos con dos o tres jugadores menos. En el momento que tienes laterales de verdad y jugadores que no están aplomados (Abde y Assane), el equipo es otro. Y si le sumas las titularidades irremediables del empalmado portugués. Pues ya está.

                      El mismo partido del Bilbao, con Rodri y Carvalho en la titularidad, se pierde seguro. Cuando entran, el partido está volcado y la consigna es sobar el balón.



                      A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Ya me ha llegado por varios sitios una de las posibles razones para la actitud del equipo en copa y Europa. Me han dicho que el club ha decidido de manera unilateral no fijar primas para esas dos competiciones, solo para liga. Eso explicaría muchas cosas.
                        Pamplinas, la mayoría de primas en ese sentido van incluidas en el contrato del jugador individualmente, y del entrenador también. Atrás quedaron los vales del cortinglés loperianos y los pagarés.

                        Comentario



                        • Lo mismo que las tertulianas alcohólicas en establecimientos de restauración variados de la prensa deportiva sevillana.

                          Lo mismito.
                          A Ali_kate, GabyCalderon, iron_man, Megido y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Parecía el doble de Marcao.
                            El doble de Marcao, en unidades futbolísticas, es un Gnagnon.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/02/24, 09:27:57.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/PzarraTxingurri/...12444581310567

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Más mimbres? Hablamos del Betis, y el Betis no va a tener muchas plantillas mejores que esta normalmente (salvo que sigamos creciendo).

                                Eso por un lado, por otro, estamos hartos de ver cómo plantillas manifiestamente peores llegan más lejos en Europa.
                                Por supuesto que más mimbres. Es inconcebible que una plantilla se presente a una competición europea con un mínimo de aspiraciones con un solo central toda la competición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X