Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi un 0 para Pelegrini. Tu no puedes perderle el respeto ni al Barcelona. ni a nadie de ésta forma. Que le quede claro que los 70 años los cumplía él, ni Guido, ni Pezzela, y no lo digo porque Chiad y Altamira lo hiciesen mal, (que pienso además que cumplieron más que muchos otros) , lo digo porque dadas las bajas por lesión que tenías, pienso que no es el momento de prescindir del único liderazgo que te queda en el equipo.

    Siempre se le ha echado de menos la poca bola que le da a los jóvenes, esa precisamente, la que le debería dar en forma de minutos en otros partidos con menos trascendencia para que puedan llegar a éstas encrucijadas con un mínimo de rodamiento.

    No sé, también me gustaría un día escucharlo decir que se ha equivocado.

    Comentario


    • La teoría de la manta. Me gustó la presión alta y la cantidad de balones recuperados por dicha presión, pero en el lado negativo son tantos metros entre líneas ante un equipo como el Barcelona.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que mientras juguemos igual frente al Rayo que frente al Barca siempre saldremos escaldados.

        Hay que saber jugarle a los equipos grandes y no sabemos.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Al final, lo unico que cuentan son los puntos, en esa estamos en un 7 de 15, a 1 partido de plaza Europa.


          Pasando un tramo duro, 3 Visitas ante Top 8 de la temporada pasada y en casa ante un Champions como el Atletico y un top 11 como el Rayo.

          Hemos visto unos buenos 45 minutos en Villareal o unos 20 minutos en Bilbao. Dos partidos en casa, medianamente controlados pero con pocas ocasiones, y hemos visto malos segundo tiempos en las 3 salidas que hemos tenido.

          El que quiera confiar, seguirá confiando, el que crea que esto solo es a base de milagros del Ingeniero, seguirá pensando en la magia negra y el que crea que este año es el malo, habrá encontrado argumentos para refrendarlo.


          Ahora viene el Llano ( por decirlo de alguna forma despues de este Tourmalet) Rangers - Cadiz - Granada - Valencia - Praga - Alaves antes del próximo Parón, partidos para recuperar sensaciones y ver un equipo más compacto y mejor asociativo de lo que hemos visto hasta ahora.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/09/23, 15:23:14.
          A Supertj, conrad, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Ojú, normalizándose eso de recibir un montón de goles en dos jornadas de 5
            A mí más que la cantidad de goles (que también) es lo fácil que nos han ganado Athletic y Barça. Que son buenos equipos (el Barça muy superior), vale, pero es que nos han ganado poniendo muy poquito de su parte, el Athletic apretando pero sin alharacas y el Barça en la primera parte por pegada y en la segunda por bochornosa incomparecencia nuestra.
            Las dos derrotas a mí me generan más preocupación por juego y actitud que por puntos, porque palmar fuera con esos dos creo que no descuadra ninguna cuenta europea y el inicio de liga, con el calendario que teníamos, ha sido un buen inicio. Buen inicio pero con el asterisco de la imagen del club en esas dos derrotas.

            Comentario


            • A mí el año pasado me generó dudas pese a que se lograron los objetivos. El juego empeoró y muchos partidos se ganaron por los pelos.

              Tiene que darle una vuelta al juego. No generamos nada, no nos instalamos en campo contrario, la presión de los cuatro de arriba (salvo a Borja Iglesias) es descoordinada e inexistente. Son aspectos del juego que se deben mejorar independientemente del resultado. Son cosas que todos vemos independientemente de que falte un central.

              Ya el año pasado Alex Moreno no aportaba tanto en ataque porque el equipo de volvió defensivo.

              Creo que esta temporada le sobra pero como entrenadores de garantías no hay que lo puedan sustituir lo mejor es hacer piña. Pellegrini tiene también su cuota de responsabilidad y ojalá haga autocrítica. Así que hay que resaltar los buenos partidos ante Villarreal, Atlético y Rayo.

              ​​​​​
              A Monparné y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que está muy claro que andando o sin una presión en bloque no se le gana a nadie y eso el equipo tiene que cambiarlo urgentemente,es grave.

                El compañero lo ha puesto más arriba.

                El ejemplo lo tuvimos en la diferencia entre la primera parte y la segunda del partido con el Rayo.

                Contra ciertos equipos se ven nuestras carencias,es normal pero hay que minimizarlas.

                ​​​​​​
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/23, 09:34:00.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Llevamos 1 mes y medio de competición y las lesiones no nos están dando Tregua.

                  A parte de Fekir.

                  Bravo 2 meses
                  Carvalho 2 meses
                  Sabaly 2 meses
                  Luis Henrique 1 mes
                  Rui Silva 1 mes
                  Ruibal 3 semanas
                  Guardado parece que solo 1 semana

                  A ver si la sangría frena pronto.
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre me ha gustado la política de rotaciones que sigue Pellegrini, pero creo que es un error mantenerla en estos momentos con tantas bajas y con la carencia que tenemos en el puesto de central. Pezzella y Bartra tienen que jugar casi todo, y cuando utilices a Chadi para dar descanso no des descanso a la vez a Guido.

                    Comentario


                    • Pellegrini está en modo "ea, esto es lo que hay y esto es lo que pongo" está lanzando el mensaje de que no tiene equipo y está dejando de ser un entrenador para ser un alineador.
                      No se ve ni una puñetera variante táctica, y se está mostrando muy inflexible en sus planteamientos.
                      No me está gustando nada como está gestionando la plantilla ni los darditos y dardazos que lanza en RDP.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Pellegrini está en modo "ea, esto es lo que hay y esto es lo que pongo" está lanzando el mensaje de que no tiene equipo y está dejando de ser un entrenador para ser un alineador.
                        No se ve ni una puñetera variante táctica, y se está mostrando muy inflexible en sus planteamientos.
                        No me está gustando nada como está gestionando la plantilla ni los darditos y dardazos que lanza en RDP.
                        Yo creo que los darditos son más bien los que otros ponen en su boca porque a él solo le he escuche decir una vez lo de la irresponsabilidad y punto.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Manolo sincergüenzza, ¿cómo es que pones dos chavales del Filial contra el Barsa?
                          Ah no, que son de la primera plantilla.

                          Esta es la plantilla que hay, con sus Guidos, sus Altimiras. Y si a eso le sumamos que la plantilla es corta.

                          El problema no lo tenemos arriba, lo tenemos atrás.
                          Toca pensar en los próximos 5 partidos, que son contra rivales de media tabla para abajo.

                          Te equivocas, el problema defensivo lo tenemos delante, esos cuatro no bajan a defender,

                          Y el abuelo se equivocó en el planteamiento con el Barsa: como los de arriba no bajaban, el Barsa tenía superioridad numérica en el centro del campo: 4 jugadores azulgranas por 2 béticos.

                          Aparte la falta de intensidad defendiendo con la mirada en el centro del campo.

                          Demasiado que no nos metieron 9 goles...
                          A Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Habría que echarlo, porque 3 veces seguidas en Europa es muy poco, es mal entrenador, hay mejores a puñaos.
                            Asco de amargaos y de sabelotodos.
                            A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              La gente pedía a los dos jóvenes y jugaron, también cantera y ahí está el portero.

                              Pone lo que tiene,no hay más

                              Lo de Bravo si es su culpa.
                              lo de no tener un tercer portero del primer equipo como tal no es su culpa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Habría que echarlo, porque 3 veces seguidas en Europa es muy poco, es mal entrenador, hay mejores a puñaos.
                                Asco de amargaos y de sabelotodos.
                                yo no me bajo del barco de Pellegrini.Nos volverá a meter por cuarta consecutiva y los pesimistas volverán a su cauce.
                                A Megido le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X