Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Sois más pesados los de la burla y la sorna que los poquísimos que han pedido a ese entrenador, que por otro lado está haciendo un trabajo espectacular con Munir y Sandro en la delantera.

    Como que llevan cinco puntos menos. Sin darse cuenta al que dejáis peor que mal es a Pellegrini.
    Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero yo a Pimienta no lo quiero aquí, su fútbol me asquea. Y lo decía cuando iba bien. Es fútbol para el que no te conozca bien y/o tener grandísimos jugadores pero que en el fondo es jugar a que pasen muy pocas cosas (defensivo y aburrido) y al que, salvo que tengas cracks, te van a coger el truco.

    Comentario


    • Alguna peña parece que cuando se vaya Pellegrini (que algún día se va a ir si o si) va a dejar de seguir al Betis.

      El pim pam pum con García Pimienta (al que no veo preparado para el Betis pero tampoco es la última mįerda que cagó Hitler) ya cansa. Aunque tampoco se puede esperar otra cosa de un foro que se ríe de Imanol Alguacil.
      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/03/24, 22:28:43.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero yo a Pimienta no lo quiero aquí, su fútbol me asquea. Y lo decía cuando iba bien. Es fútbol para el que no te conozca bien y/o tener grandísimos jugadores pero que en el fondo es jugar a que pasen muy pocas cosas (defensivo y aburrido) y al que, salvo que tengas cracks, te van a coger el truco.
        Pero si yo no quiero a Pimienta ni a Orégano, son los de la burla y la sorna con este hombre que lo nombran todo el día y dicen que se ha dicho que lo pide no sé quién. Y este señor está haciendo un trabajo fantástico con un ascenso y una permanencia holgada en su primer equipo profesional. Aquí a reírse de Imanol un día, al otro de Pimienta y pasado de Baraja. Y nosotros con estos pelos...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/24, 22:33:51.
        A eLe eRRe y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pero si yo no quiero a Pimienta ni a Orégano, son los de la burla y la sorna con este hombre que lo nombran todo el día y dicen que se ha dicho que lo pide no sé quién. Y este señor está haciendo un trabajo fantástico con un ascenso y una permanencia holgada en su primer equipo profesional. Aquí a reírse de Imanol un día, al otro de Pimienta y pasado de Baraja. Y nosotros con estos pelos...
          Es verdad que reírse de los que comentas mientras se enaltece y glorifica lo que hay aquí es de infrachimpancés, pero mientras lo de los ignorados no funcione es algo con lo que te puedes topar si ellos no ayudan.
          Pero insisto: no quiero a Pimienta aquí ni de coña. Pero ni de coña. Ni a Baraja ni, y a éste al que menos, al cuasisesentón canorro pasando malamente la crisis de los cuarenta de los webos, físico y tal. A ése no lo quiero ni para el fútbol.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 22:49:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

            No, perdona, no es "mirar a nadie por encima del hombro". Se trata de poner negro sobre blanco que plantear como alternativa de uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis a otro con mínima experiencia en la categoría solo porque su equipo juega bonito, es como mínimo, desconocer el devenir histórico de este club. Y que conste que por ti no lo digo, evidentemente.

            Pellegrini se irá, y puede que lo haga harto y más que harto de tener que hacer de entrenador y de contable en el desastre económico de ABA, y el club continuará, como es lógico y así debe ser. El problema es a ver cómo.
            En el caso de que alguien proponga a García Pimienta (que no me parece de los 5 mejores candidatos, pero tampoco me parece un disparate ni mucho menos), no lo propondrá sólo porque su equipo juegue bonito. Lo propondrá también porque ese equipo, con una plantilla infinitamente inferior a la nuestra (pero 2 escalones por debajo, tranquilamente) tiene sólo 5 puntos menos que nosotros (y es posible que acabemos con una puntuación muy parecida), haciendo un juego reconocible y tratando de imponerlo siempre en cada partido (tienen un patrón de juego, y se sabe a lo que juegan cada partido y la imagen que suelen dar, ganen o pierdan), y buscando variantes y soluciones para ello. O sea, tienen plan y lo llevan a cabo. Aquí ya desde hace muchos meses que no hay ni plan, ni se juega a nada, tenemos una plantilla muchísimo mejor (como plantilla en general, y como 11 titular más aún) y tenemos un entrenador mucho mejor, en teoría. Así que si el mejor entrenador de la historia del Betis, con una buena plantilla, no puede hacer mucho más que García Pimiento con las Palmas...será que o uno no es tan malo o el otro no es tan bueno, o ambas cosas.

            O sea, que como mínimo mínimo no habría que tratar de ridiculizar a Pimienta ni a los que lo propongan como posible opción para el banquillo.
            Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 17/03/24, 23:50:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es que a mi que nos meta otra vez en Europa no va a cambiar que piense que el juego es un bodrio. Que la gente va al campo o vé los partidos para divertirse y los nuestros son auténticas torturas. Que me parece bien que os confirméis con ganar 1-0 y tirar 1 vez a porteria, pero que se asuma que tirar 3 veces a porteria es a lo máximo que vamos aspirar en un partido, duele solo de pensarlo.
              De verdad te pareció un bodrio el día del Athletic, Villarreal o Barcelona?? Incluso con el Rangers??

              El problema es que el equipo es un desastre atrás.
              Un portero que un día bueno y otro malo, unos laterales a cada cuál peor o lesionado y en los centrales virgencita que no se resfríe Pezella. En el momento que el equipo intenta ir arriba, se destapan todas las vergüenzas como con el Villarreal o Barcelona. Para más inri, los de arriba no son precisamente los que más ayudan atrás.

              Comentario


              • Es que para García Pimienta, propongo a Bordalás que ya ha trabajando en un gran club como el Valencia y lo hizo bastante bien.
                A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  De verdad te pareció un bodrio el día del Athletic, Villarreal o Barcelona?? Incluso con el Rangers??

                  El problema es que el equipo es un desastre atrás.
                  Un portero que un día bueno y otro malo, unos laterales a cada cuál peor o lesionado y en los centrales virgencita que no se resfríe Pezella. En el momento que el equipo intenta ir arriba, se destapan todas las vergüenzas como con el Villarreal o Barcelona. Para más inri, los de arriba no son precisamente los que más ayudan atrás.
                  Pero como puedes decir que el equipo es un desastre atrás, cuando nuestra media de ocasiones por partidos es entre 1/3, y alguna de ellas provienen de un balón parado, yo es que de verdad alucino decir que el problema es el desastre atrás con un equipo que lleva 34 goles a favor, si no hubiera sido por nuestro nivel defensivo gran parte de la temporada, con Chadi, Pezzella, Roca, Guido, después Cardoso, no tengo ninguna duda que por nuestro nivel ofensivo estaríamos peleando con los vecinos.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/03/24, 23:58:43.
                  A Chirola_Romero, Gattuso8, eLe eRRe y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pero como puedes decir que el equipo es un desastre atrás, cuando nuestra media de ocasiones por partidos es entre 1/3, y alguna de ellas provienen de un balón parado, yo es que de verdad alucino decir que el problema es el desastre atrás con un equipo que lleva 34 goles a favor, si no hubiera sido por nuestro nivel defensivo gran parte de la temporada, con Chadi, Pezzella, Roca, Guido, después Cardoso, no tengo ninguna duda que por nuestro nivel ofensivo estaríamos peleando con los vecinos.
                    Pues vamos a ver, porque el equipo no juega alegremente, no se destapa porque cuando lo hace atrás somos una verbena. Esto no es que el equipo sea incapaz de crear, es que arriesga poco porque cuando lo hace nos penalizan... por eso te he dciho de partidos donde nos hemos ido alegremente arriba y hemos marcado como Rangers, Villarreal o Barcelona pero todavía más nos han penalizado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Es que para García Pimienta, propongo a Bordalás que ya ha trabajando en un gran club como el Valencia y lo hizo bastante bien.
                      Lo hizo tan bien que volvió al Getafe.
                      A Danny y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Lo hizo tan bien que volvió al Getafe.
                        Porque tiene muy mala fama ganada, pero del Valencia lo echaron por no tragar con Peter Lim y realmente qué banquillos tenía libre en Primera que peguen con Bordalás?? Llegó a sonar para la Roma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          De verdad te pareció un bodrio el día del Athletic, Villarreal o Barcelona?? Incluso con el Rangers??

                          El problema es que el equipo es un desastre atrás.
                          Un portero que un día bueno y otro malo, unos laterales a cada cuál peor o lesionado y en los centrales virgencita que no se resfríe Pezella. En el momento que el equipo intenta ir arriba, se destapan todas las vergüenzas como con el Villarreal o Barcelona. Para más inri, los de arriba no son precisamente los que más ayudan atrás.
                          Pues de esos 4 partidos.

                          Jugando allí, quitando los primeros 20 minutos contra el Athletic y la 1a parte de Villareal, el resto son de Vergüenza ajena.

                          Si hablas de los partidos de casa, solo salvo al del Athletic, partido muy serio.

                          Contra el Rangers fué un Drama de incapacidad de controlar el partido y contra el Villareal en cuanto se pusieron por delante incapaces de tirar a porteria.

                          El partido del Barcelona aquí, a los correcalles que se nos dan tan mal.

                          El problema no es atrás o adelante es que no tenemos un bloque sólido que se mueve bien por el campo.


                          Defender el juego de este equipo es arto complicado porque muchos lo centran en este u otro jugador, y en algún momento ese jugador no está y el nivel es el mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Pues vamos a ver, porque el equipo no juega alegremente, no se destapa porque cuando lo hace atrás somos una verbena. Esto no es que el equipo sea incapaz de crear, es que arriesga poco porque cuando lo hace nos penalizan... por eso te he dciho de partidos donde nos hemos ido alegremente arriba y hemos marcado como Rangers, Villarreal o Barcelona pero todavía más nos han penalizado.
                            Al fútbol no se juega alegremente, al fútbol se juega junto, atacando y defendiendo, nosotros defendemos muchas largo, y atacamos igualmente largo, eso solo tiene un responsable, el mismo que estaba en la 21/22, el Betis del día del Rangers jugó más o menos bien, pero con uno menos en el centro del campo, el día del Villarreal, si te refieres al último, fue un partido penoso, de principio a fin.

                            El Betis este año está mal entrenado, ya después de 8 meses se puede decir, todos los jugadores, no los exjugadores, el resto por debajo de su nivel que hemos visto aquí o en otros sitios, y no es una cuestión de manta, es una cuestión de no tener un solo mecanismo trabajado en salida de balón, poner a interiores a pie natural en banda, poner a ex futbolistas a vagar por el campo, leer varias veces ya, horriblemente los partidos, y sí, eso lo está haciendo uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, por increíble que parezca, por hartazgo, por no saber como sacarle partido a esta nueva plantilla, por lo que sea, pero es una realidad cada vez mas palpable.
                            A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Lo hizo tan bien que volvió al Getafe.
                              Su entorno ideal, equipo sin historia y sin afición a la que martirizar durante 38 jornadas con su mįerda de fútbol.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 18/03/24, 00:17:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Al fútbol no se juega alegremente, al fútbol se juega junto, atacando y defendiendo, nosotros defendemos muchas largo, y atacamos igualmente largo, eso solo tiene un responsable, el mismo que estaba en la 21/22, el Betis del día del Rangers jugó más o menos bien, pero con uno menos en el centro del campo, el día del Villarreal, si te refieres al último, fue un partido penoso, de principio a fin.

                                El Betis este año está mal entrenado, ya después de 8 meses se puede decir, todos los jugadores, no los exjugadores, el resto por debajo de su nivel que hemos visto aquí o en otros sitios, y no es una cuestión de manta, es una cuestión de no tener un solo mecanismo trabajado en salida de balón, poner a interiores a pie natural en banda, poner a ex futbolistas a vagar por el campo, leer varias veces ya, horriblemente los partidos, y sí, eso lo está haciendo uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, por increíble que parezca, por hartazgo, por no saber como sacarle partido a esta nueva plantilla, por lo que sea, pero es una realidad cada vez mas palpable.
                                Vamos a analizar casos particulares

                                Pezella está siendo de lo mejor.
                                Guido lleva 2 meses lesionado.
                                Isco cerca de un año sin jugar
                                Fekir idem
                                Bravo idem
                                Bellerín lo echaron del Barça
                                Riad viene de primera Ref
                                Bartra inédito
                                Sokratis en paro
                                Abner.........
                                Sabaly......
                                Borja está igual en Alemania
                                Bakambu lo fichas marca y se te lesiona

                                Luego gente como Miranda, Rodri, Ruibal, Fornals, Diao, Ayoze, Chimy, WJ o Marc Roca están dando más o menos su nivel.

                                Para mi los únicos que están rindiendo por debajo sin excusas ninguna son WC y Abde.


                                Luego hay otro caso que este año se han ido por H o por B tres de los 4 capitanes del año pasado... Que Pellegrini no está lúcido este año, estamos de acuerdo pero que hay un problema con la plantilla, que tenemos muchos o algunos nombres pero que luego te pones a ver el año yes que tenemos problemas por todos lados de lesiones. Y eso para mi es un problema también del ingeniero y la planificación de empeñarse en tíos de 30 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X