Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Es un balón que no ve porque el del Getafe parece que lo va a rematar y al final lo deja pasar, y le rebota en el pie. No es un pase al rival. Para acercarse mínimamente a Abner debería haber rematado a su propia portería.

    La cuestión no es qué aporta Miranda, es qué aporta Miranda comparado con Abner, y en mi opinión no hay ni punto de comparación. Y ya digo, Abner ha tenido muchísima continuidad. Miranda, salía de lesión y es el primer partido que juega desde no se cuando. Miranda ha demostrado que estando bien puede dar mucho. Abner, repito, en mi opinión, no ha demostrado que pueda aportar nada. ¿Tú ves a Abner rematando uno de esos típicos centros de Canales al segundo palo? ¿Lo ves metiendo un centro medido en carrera que el delantero remata a portería? ¿Lo ves entrando como una flecha desde la banda y marcando gol?

    Puede uno decir que Abner tiene otras funciones o aporta otras cosas. ¿Pero qué cosas son esas? Porque yo no le veo nada.
    Yo a Ábner lo veo en defensa mejor que a Miranda. Sin ser Ábner bueno defendiendo, pero es que Miranda no gana una. Y la que gane es amarilla.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/24, 21:05:42.
    A rakemitri, conrad, iron_man y a ClintBet les gusta esto.

    Comentario


    • Pues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Pues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.
        De momento, Las Palmas aguanta el tirón, a ver si se desinfla ya mismo. Juega con la ventaja de que no tiene ninguna presión más allá de lograr una permanencia holgada, pero es un equipo recién ascendido que se ha llevado cinco años consecutivos en Segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Pues se va a tener que poner las pilas una vez más porque estamos en un punto importantísimo de la temporada. Hay un chorro de bajas, se ha lesionado Isco, Getafe, Valencia y Las Palmas (estos últimos se enfrentan en la proxima jornada) apretando, se viene la Conference... Hay que reaccionar.
          La dupla Guido-Marc Roca era muy importante para nosotros,y estamos sufriendo su ausencia,como sufriremos la de Isco. Estar cerca de puestos europeos,con todas las lesiones y líos que está habiendo está temporada,es para ser positivos.
          A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            La dupla Guido-Marc Roca era muy importante para nosotros,y estamos sufriendo su ausencia,como sufriremos la de Isco. Estar cerca de puestos europeos,con todas las lesiones y líos que está habiendo está temporada,es para ser positivos.
            Jo e todavía recuerdo al comienzo de temporada cuando el juego era igual de malo que ahora, que se hablaba que esa dupla tenía poco fútbol, que esperábamos como agua de mayo la vuelta de lesión del vago para que pusiera fútbol, después con el vago vimos que tampoco, y que esa dupla al menos nos daba algo de solidez, yo sinceramente no sé lo que nos hace falta para volver a ser un equipo que cree juego, pero tiene pinta que esto va más allá de uno u otro jugador.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jo e todavía recuerdo al comienzo de temporada cuando el juego era igual de malo que ahora, que se hablaba que esa dupla tenía poco fútbol, que esperábamos como agua de mayo la vuelta de lesión del vago para que pusiera fútbol, después con el vago vimos que tampoco, y que esa dupla al menos nos daba algo de solidez, yo sinceramente no sé lo que nos hace falta para volver a ser un equipo que cree juego, pero tiene pinta que esto va más allá de uno u otro jugador.
              Hablaba de resultados,esa solidez era muy importante.

              Si no se juega bonito no es algo que me preocupe. Es muy difícil ganar y jugar bien,casi ningún equipo en España lo hace,y menos con regularidad.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Hablaba de resultados,esa solidez era muy importante.

                Si no se juega bonito no es algo que me preocupe. Es muy difícil ganar y jugar bien,casi ningún equipo en España lo hace,y menos con regularidad.
                bonito no, crear fútbol y ocasiones, como lo haga cada uno tendrá su opinión si es bonito o no, lo que es seguro que con los jugadores que tenemos creamos poquísimo fútbol.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  bonito no, crear fútbol y ocasiones, como lo haga cada uno tendrá su opinión si es bonito o no, lo que es seguro que con los jugadores que tenemos creamos poquísimo fútbol.
                  Creo que la clave está en esas palabras que has dicho, " con los jugadores que tenemos".

                  Creo que se necesita hoy día mucho dinamismo para ser competitivos,y una mezcla de virtudes tecnicas y físicas para desequilibrar y jugar bien.

                  Tenemos jugadores técnicos,pero cuantos son dinámicos,cuántos tienen mucha movilidad y velocidad? Cuantos lo son durante 90 minutos?

                  Ahí está el problema,no creo que sea achacable al trabajo del entrenador.
                  A conrad, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Creo que la clave está en esas palabras que has dicho, " con los jugadores que tenemos".

                    Creo que se necesita hoy día mucho dinamismo para ser competitivos,y una mezcla de virtudes tecnicas y físicas para desequilibrar y jugar bien.

                    Tenemos jugadores técnicos,pero cuantos son dinámicos,cuántos tienen mucha movilidad y velocidad? Cuantos lo son durante 90 minutos?

                    Ahí está el problema,no creo que sea achacable al trabajo del entrenador.
                    bueno, este año Diao, Abde, Ayoze, LUiz Enrique, ni uno precisamente es lento, y de hecho el principal problema es que la pelota va muy rápido para arriba, en lugar de pasarla más, la perdemos antes y la perdemos mal organizados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      bueno, este año Diao, Abde, Ayoze, LUiz Enrique, ni uno precisamente es lento, y de hecho el principal problema es que la pelota va muy rápido para arriba, en lugar de pasarla más, la perdemos antes y la perdemos mal organizados.
                      Diao y Ayoze tienen más movilidad,pero Abde y Luiz Henríque son muy estáticos, y no son intensos.

                      Comentario


                      • Tenemos un centro del campo que no domina el juego ni es capaz de atesorar posesiones largas
                        Eso creo que tiene que ver con nuestra mala salida de balón, no hay juego posicional y no se maduran las jugadas.
                        Se nota mucho lo que aportaba Canales , dando pausa y descargando juego .

                        Comentario


                        • Pues Pellegrini tendrá que sumar rendimientos de jugadores con los que igual a priori no contaríamos muchos, incluso si es necesario Sabaly y/o Carvalho, y mira que he renegado de ellos hace dos telediarios, pero si pueden sumar mínimamente posibilidades de solidez u tempos, en determinados partidos, quizá en eliminatorias Conference, habría que hacerlo, aunque lo del portugués parece insostenible, tuvo picos de alto nivel. Lo sé, me estoy engañando.
                          A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues Pellegrini tendrá que sumar rendimientos de jugadores con los que igual a priori no contaríamos muchos, incluso si es necesario Sabaly y/o Carvalho, y mira que he renegado de ellos hace dos telediarios, pero si pueden sumar mínimamente posibilidades de solidez u tempos, en determinados partidos, quizá en eliminatorias Conference, habría que hacerlo, aunque lo del portugués parece insostenible, tuvo picos de alto nivel. Lo sé, me estoy engañando.
                            Ojalá hubiese llegado una oferta real y buena en ese momento. Es cuando hay que deshacerse de este tipo de futbolistas. Lo hemos hecho con Luiz Henrique y cada vez que veo a Carvalho más convencido estoy de que LH esta bien vendido.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Ojalá hubiese llegado una oferta real y buena en ese momento. Es cuando hay que deshacerse de este tipo de futbolistas. Lo hemos hecho con Luiz Henrique y cada vez que veo a Carvalho más convencido estoy de que LH esta bien vendido.
                              Concuerdo. Desde luego no voy reprochar al club la venta de Luiz Henrique, me parece un brindis al sol estar seguro de que iba a mejorar su rendimiento, cuando apenas ha habido indicios. Y si al final acaba adaptado y triunfando en Europa, sería patético criticar la venta.
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Concuerdo. Desde luego no voy reprochar al club la venta de Luiz Henrique, me parece un brindis al sol estar seguro de que iba a mejorar su rendimiento, cuando apenas ha habido indicios. Y si al final acaba adaptado y triunfando en Europa, sería patético criticar la venta.
                                Tanto la venta de LH como la de Raúl han sido buenas.

                                Que dentro de 4 años Henríque es Pelé,pues mala suerte.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/24, 08:07:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X