Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Sabaly ha estado horrible
    Para estos partidos la garra y los ******* de Ruibal son fundamentales pero el abuelo no se entera

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Vaya números... Demasiados derbis para tan pocas victorias.
      Y en los dos últimos años contra el peor Sevilla desde el 2005 . Que no es el de Luis Fabiano y Kanoute
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Por estas cosas lo echaron del Madrid , los partidos decisivos de coraje los pechea.

        Comentario


        • Pasará que seguirá, empezará mal la temporada y habrá que echarlo en la jornada 9 o 10 de la temporada que viene cuando esté todo el mercado de entrenadores con los buenos ya colocados

          Comentario


          • Malos números en derbis pero 70 partidos en liga por delante del eterno rival , dato importante ese . Yo no lo echaba la verdad
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Pasará que seguirá, empezará mal la temporada y habrá que echarlo en la jornada 9 o 10 de la temporada que viene cuando esté todo el mercado de entrenadores con los buenos ya colocados
              Yo lo veo igual... me da a mi que este es el techo. Que al final no deja de ser el techo historico del betis... pero claro, si esto va a ser un bucle interminable en derbis y europa, qué hacemos?
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/04/24, 22:57:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Por estas cosas lo echaron del Madrid , los partidos decisivos de coraje los pechea.
                Es que da por perdidos una serie de partidos, como con el patético o con el barsa allí este año, incomprensibles

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Es que da por perdidos una serie de partidos, como con el patético o con el barsa allí este año, incomprensibles
                  Y el derby que ganó en copa lo ganó de aquella manera. aplazamiento, gol de corner..otro de canales contra un portero que se la metió dentro como aquel que dice . En fin...y contra varios entrenadores no es que tengan uno y se le dé mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                    Malos números en derbis pero 70 partidos en liga por delante del eterno rival , dato importante ese . Yo no lo echaba la verdad
                    Yo no lo echaba tampoco pero no me callo sigo diciendo que me toca las narices que no haya tenido co jo nes de ganar un derby , EN lIGA de ocho jugados y contra, ya lo he dicho antes, el peor Sevilla desde el 2005 .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 22:59:34.

                    Comentario


                    • Lo único positivo es que tenemos el sexto a tiro de piedra cuando un servidor pensaba que estaríamos a estas alturas novenos o décimos.Demasiado bien estamos.

                      Entiendo la frustración por lo de hoy porque estoy igual pero no calentaros ya que Manolo va a seguir hasta que él quiera.

                      A kkTUAkk y fricov71 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni una pv.ta alegría a la afición este año
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo único positivo es que tenemos el sexto a tiro de piedra cuando un servidor pensaba que estaríamos a estas alturas novenos o décimos.Demasiado bien estamos.

                          Entiendo la frustración por lo de hoy porque estoy igual pero no calentaros ya que Manolo va a seguir hasta que él quiera.
                          Totalmente de acuerdo. Hoy estoy cabreado y frustrado pero mañana me intentaré animar pensando que se puede ser sextos y que se puede hacer una lista para la EL coherente y que el año proximo no se van a hacer rotaciones diabólicas.y que no se van a tirar competiciones ..etc etc etc . ........Y luego me llevo el palo .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/04/24, 23:04:05.
                          A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo. Hoy estoy cabreado y frustrado pero mañana me intentaré animar pensando que se puede ser sextos y que se puede hacer una lista para la EL coherente y que el año proximo no se van a hacer rotaciones diabólicas.y que no se van a tirar competiciones ..etc etc etc . ........Y luego me llevo el palo .
                            Lo que hay es eso amigo.Centrémonos en los partidos que quedan,el derbi hasta que no vayamos con otra mentalidad es una batalla casi perdida.

                            Estamos en la pomada.

                            Tienes razón.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Lo tres que citas tienen casi la misma velocidad que yo . Así es muy dificil una contra .
                              Es imposible... Hasta en el partido honorífico a Joaquín, hubiese sido difícil.

                              Comentario


                              • Voy a poner un ejemplo extremista, pero así lo veo. El Barça de Guardiola ganaba y aplastaba todos los clásicos al Madrid de Mourinho. Pues esa para mí es la diferencia entre el Betis y el Sevilla actual que no se ve reflejada en los derbys.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X