Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que Valverde esté disponible, Pellegrini debe seguir aqui
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 05/05/24, 22:32:02.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

      Con las sensaciones que trasmite el equipo es un milagro que estemos luchando por europa, la champions me parece fuera de nuestro alcance por mucho
      Jugando mal hemos podido cosechar mejores resultados ante rivales muy inferiores.
      Es cierto que en ningún momento de la temporada hemos tenido sensación de equipo solvente y potente, más bien lo contrario.
      Más pronto que tarde se analizará lo ocurrido está temporada, para mí que Manolo ha bajado el pistón de exigencia este año y se ha dormido en pretemporada.
      El nivel físico también deja mucho que desear.
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        De acuerdo contigo en el fondo, yo quiero que Pellegrini siga aquí hasta, mínimo, 2026.
        Pero el objetivo esta temporada no se ha logrado, con ridículos además, en tres de las cuatro competiciones en las que hemos participado, con un papel estelar de Manolo con lo de la lista. Eso no debe olvidarse. Y eso es hablando de los resultados y obviando el juego.
        Ridiculo creo que ninguno, y mientras pellegrini siga aqui ( y dicho por el) europa no es que pase a un segundo plano, es que pasa a un tercero y me parece perfecto.

        Lo importante es la liga, ¿Cuantos carajazos nos hemos pegado cuando ibamos a uefa? Este hombre nos va a meter 4 años seguidos en competicion europea.

        El que pretenda quedar entre los 7 primeros y llegar lejos en europa o no sabe mucho de futbol o no sabe la plantilla que tenemos.

        Y pellegrini tiene sus defectos y manias, pero poco o nada se le debe reprochar a un entrenador que consigue algo que no se ha hecho nunca en nuestra historia. Que parece ahora que chadi riad nos iba a clasificar a finales de la uefa
        Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 05/05/24, 22:58:16.
        A Van der Betis, tk betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El equipo no está jugando bien pero ahora se aprecia una mejoría. Ojalá se consiga la clasificación para europa y en Europa League.

          Para mí hay un bajón desde la temporada pasada y este año muy por debajo de su nivel. A ver qué pasa en verano pero al menos laterales, portería y delantera deberían mejorarse. Y que este hombre mejore su rendimiento en el banquillo, cosa que dudo.

          Comentario


          • Para mí el equipo lleva varios partidos jugando bastante bien. Generamos más que el rival, tenemos más acierto, más posesión en campo rival... Yo personalmente estoy disfrutando viéndolo.

            Comentario


            • Al finalizar la temporada 2016-17 nos dicen que 7 años después llevamos 4 años seguidos en Europa y 5 en total en estos años y 1 Copa del Rey por medio nos frotariamos los ojos hasta sangrarnos de que ni el más optimista lo vería venir.
              Ahora una vez haber sucedido, los beticos queremos más, donde nos merecemos estar, ya es hora de que nuestro Betis avanze de verdad.
              Mi resumen, hay que mejorar día a día y ser también consciente de la ****** y el lodo de donde venimos no hace mucho
              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Para mí el equipo lleva varios partidos jugando bastante bien. Generamos más que el rival, tenemos más acierto, más posesión en campo rival... Yo personalmente estoy disfrutando viéndolo.
                Joer pues no vea lo que le envidio. Yo es que veo al equipo hoy dia jugar y es acordarme continuamente de como jugábamos en la 21/22. Que depresión.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que es innegable es que el cuadrado Guido- Cardoso- Chadi- Pezzella nos da muchísima solidez, a partir de eso, dejar que los de arriba inventen y exigirles que tengan un balance defensivo más o menos serio.

                  Lo que nos está dando partidos es el juego defensivo, por eso el sentar a Cardoso para meter a Autopistas Moito Betis es una jugada que no entenderé en la vida.

                  En el debe del entrenador, creo que hay que apuntar la gestión de los jóvenes, tiene que entender que como entidad necesitamos que los jóvenes vayan a más.
                  A cbx, iron_man, Lu y a ya lo decia mi madre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                    Joer pues no vea lo que le envidio. Yo es que veo al equipo hoy dia jugar y es acordarme continuamente de como jugábamos en la 21/22. Que depresión.
                    Hablo de los últimos partidos. Sí que ha habido partidos y rachas esta temporada muy jodidas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                      Lo que es innegable es que el cuadrado Guido- Cardoso- Chadi- Pezzella nos da muchísima solidez, a partir de eso, dejar que los de arriba inventen y exigirles que tengan un balance defensivo más o menos serio.

                      Lo que nos está dando partidos es el juego defensivo, por eso el sentar a Cardoso para meter a Autopistas Moito Betis es una jugada que no entenderé en la vida.

                      En el debe del entrenador, creo que hay que apuntar la gestión de los jóvenes, tiene que entender que como entidad necesitamos que los jóvenes vayan a más.
                      En la segunda parte nos estaban presionando y generando bastante. Sin embargo, cuando entraron Carvalho y Rodri empezamos a tener un poco más de posesión y generaron menos.

                      En cuanto a los jóvenes, estoy de acuerdo. Aunque creo que Pellegrini no es el único responsable de ello. Está claro que hay que mejorar en esa última etapa de formación.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/05/24, 10:09:48.

                      Comentario




                      • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...13414060843250
                        A cbx, iron_man y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido+Cardoso+Germán+Riad. CULPABLES!!!!
                          A conrad, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Guido+Cardoso+Germán+Riad. CULPABLES!!!!
                            Súmale la vuelta de Sabaly también, y no sólo es pocos goles, es que entre Osasuna, Palanganas, Valencia, Celta, tampoco es que nos hicieran muchas ocasiones, si acaso el debe, el balón parado últimamente que estamos concediendo más de lo habitual
                            A Lu, iron_man, robercgarcia y a cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • A principios de temporada o finales de la anterior, ya no me acuerdo bien, recuerdo alguna rueda de prensa de Pellegrini diciendo q la plantilla necesitaba un cambio para no acomodarse. Entiendo q el ya veía una serie de "vicios" entre los pesos pesados q no le gustaban. Han salido canales, Borja, Juanmi, guardado, Joaquín,Luiz felipe + Edgar, lh y juan cruz. Yo por eso este año lo tome siempre como un año de transicion. Si aún así conseguimos entrar en europa, me parece una muy buena temporada.

                              Este año parece q finalmente nos despediremos de los Williams, bravo y Guido. Si eso en dos años no es una revolución.... Ahora, q yo pensé q esa revolución iba a dar más peso a gente de la casa y gente joven. Pero como he dicho alguna vez, creo q a Pellegrini le gusta más el jugador hecho, al q le dices tú vas a jugar en el interior derecho y básicamente ya sabe lo q tiene q hacer, en vez de otro jugador al q tiene q moldearlo más.
                              A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi en el tema del eterno rival me pasa un poco como a Manolo, soy mucho más globalista, y claro que me gustaría humillarlos en cada encuentro, pero aseguro que firmo tenerlos todas las temporadas 11 puntos por debajo y perder los dos partidos con ellos.
                                A conrad y Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X