Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo, vayamos a por la 6 plaza, no te conformes y aprietales, que no se dejen de ir.

    Comentario


    • Exigirle? Claro, que podamos llegar más lejos en Europa, que hagan de una vez una planificación sin paros cardíacos de ultima hora, listas sin premio.... Pero dudar de un tío que nos ha metido en Europa tres veces, camino de la cuarta, en cuatro años, vamos, con sus manías y todo, que las tiene, que siga así hasta que se vaya, que nos acordaremos y mucho de su paso por aquí...
      Yo iría temiendo el día 1 después de la era Pellegrini, ojala no, pero el miedo lo tendré.
      A Galleros54, Balompédico y MAcasleb les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Exigirle? Claro, que podamos llegar más lejos en Europa, que hagan de una vez una planificación sin paros cardíacos de ultima hora, listas sin premio.... Pero dudar de un tío que nos ha metido en Europa tres veces, camino de la cuarta, en cuatro años, vamos, con sus manías y todo, que las tiene, que siga así hasta que se vaya, que nos acordaremos y mucho de su paso por aquí...
        Yo iría temiendo el día 1 después de la era Pellegrini, ojala no, pero el miedo lo tendré.
        Mas ganar un titulo que eso de todos los entrenadores que han pasado por aqui solo lo han conseguido 4 contando a Pellegrini.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que es obvio que no llevamos una temporada de presumir de buen juego, pero si algo se le puede achacar es romper esa dupla que al menos nos daba solidez y competitividad, no creo que nos hubiera dado para Champions, pero desde luego no se hubieran regalado 4 partidos con el sujeto que ha vuelto a tener minutos hoy.
          Lo de hoy ha sido la bendita cotidianidad del Betis de Manuel, salvo los 3 primeros meses y el mes anterior, ambos con un jugador por medio.
          A Lu, Carmona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo creo que es obvio que no llevamos una temporada de presumir de buen juego, pero si algo se le puede achacar es romper esa dupla que al menos nos daba solidez y competitividad, no creo que nos hubiera dado para Champions, pero desde luego no se hubieran regalado 4 partidos con el sujeto que ha vuelto a tener minutos hoy.
            Lo de hoy ha sido la bendita cotidianidad del Betis de Manuel, salvo los 3 primeros meses y el mes anterior, ambos con un jugador por medio.
            ¿No te estarás refiriendo al mejor organizador desde Alexis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿No te estarás refiriendo al mejor organizador desde Alexis?
              Quizás
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Exigirle? Claro, que podamos llegar más lejos en Europa, que hagan de una vez una planificación sin paros cardíacos de ultima hora, listas sin premio.... Pero dudar de un tío que nos ha metido en Europa tres veces, camino de la cuarta, en cuatro años, vamos, con sus manías y todo, que las tiene, que siga así hasta que se vaya, que nos acordaremos y mucho de su paso por aquí...
                Yo iría temiendo el día 1 después de la era Pellegrini, ojala no, pero el miedo lo tendré.
                No te quepa duda,todos los que quieren a Pellegrini fuera,serán los que primero lo pidan cuando veamos lo que nos pueden traer,porque si Pellegrini nos mete por cuarto año consecutivo en Europa,dejara el listón muy alto para el que venga,luego vendrán las lamentaciones.
                A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  No te quepa duda,todos los que quieren a Pellegrini fuera,serán los que primero lo pidan cuando veamos lo que nos pueden traer,porque si Pellegrini nos mete por cuarto año consecutivo en Europa,dejara el listón muy alto para el que venga,luego vendrán las lamentaciones.
                  Lo que dije hace tiempo, que en condiciones normales su ciclo debería acabar pero siendo nuestro club es una locura pensarlo con los resultados que estamos obteniendo con él.

                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada cual con su opinión, pero me parece cuanto menos curioso que ahora la crítica es que con Manuel Pellegrini no alcanzamos la champion, como si fuera un logro fácil, teniendo en cuenta que hay 3 equipos con los que difícilmente se pueda competir (lo del Girona todos sabemos que es un rara avis, a ver cuántas veces más pasa).

                    Algunos deberían bajar sus aires de grandeza y darse cuenta que si amarramos la clasificación europea de este año sería la primera vez en la historia que esto se consigue, así que vamos a bajarla al suelo. ¿Que se podía haber hecho mejor en la copa, Europa o no haber perdido puntos como en granada, Getafe, Vigo.. donde nos adelantamos? Por supuesto, pero de ahí a decir por ejemplo que somos muy superiores a la Real… no creo que tengan en absoluto mal equipo.

                    Y creo que el Betis tiene una gran plantilla pero las carencias están ahí y no son pocas. La pareja de los laterales (por lesiones, nivel…) será de las peores de primera. Tenemos un central, que ha rendido muy bien si, pero que también en determinados momentos se nota de donde está recién salido. Y arriba… Fornals - Isco - Ayoze está genial, pero el banquillo no ofrece grandes alternativas (Fekir es una sombra, Rodri, Abde, WilCo….)

                    Por último también añadiría que me hace gracia criticar que meta a Guido o alguno que quizás no siga y Altimira esté en el ostracismo. Como bien dijo Ancelotti (en relación a Guler), hay que ganar, y si con Bellingham es más “fácil” para adentro el. Aquí igual, si Guido es mil veces mejor que Altimira no estamos para experimentos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Lo que dije hace tiempo, que en condiciones normales su ciclo debería acabar pero siendo nuestro club es una locura pensarlo con los resultados que estamos obteniendo con él.
                      En condiciones normales debería acabarse por que? El ciclo se acaba cuando no se consigan resultados. Mientras tanto.. adelante
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        En condiciones normales debería acabarse por que? El ciclo se acaba cuando no se consigan resultados. Mientras tanto.. adelante
                        No se que decirte, yo veo un ritmo de juego mortífero desde hace tiempo.

                        Comentario


                        • Se nos han ido puntos muy tontos en salidas como Granada,Alavés, Almería, Getafe.... Ahí ha estado la diferencia para poder pelear champions.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todos los entrenadores tienen sus manías, Pellegrini no va a ser la excepción.

                            El juego del equipo es mejorable, pero mientras llegue a final de temporada a los objetivos cumplidos, no más que hablar.
                            De acuerdo contigo en el fondo, yo quiero que Pellegrini siga aquí hasta, mínimo, 2026.
                            Pero el objetivo esta temporada no se ha logrado, con ridículos además, en tres de las cuatro competiciones en las que hemos participado, con un papel estelar de Manolo con lo de la lista. Eso no debe olvidarse. Y eso es hablando de los resultados y obviando el juego.

                            Comentario


                            • Yo puedo llegar a entender por el tema galones y porque el chaval es, al menos de momento, lento al decidir y en velocidad, que Carvalho esté por delante de Altimira. Pero que esté por delante de Roca me parece inexplicable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Se nos han ido puntos muy tontos en salidas como Granada,Alavés, Almería, Getafe.... Ahí ha estado la diferencia para poder pelear champions.
                                Con las sensaciones que trasmite el equipo es un milagro que estemos luchando por europa, la champions me parece fuera de nuestro alcance por mucho
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X