Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se dice que confía en los maduros y eso es un error, yo no lo se, si en vez de a WC pusiese a Altamira pues no sé si habríamos ganado o no. Lo que me parece increíble es la gente que dice que está haciendo muy mala temporada porque entiendo que si otro entrenador la hace buena estaríamos campeonando.
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Empecé a ser socio en la primera temporada de Pepe; aquella en la que vino Rubén, Molina, Salva Sevilla, etc.

      Me es imposible no guardar un buen recuerdo de este tipo.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/05/24, 09:36:21.
      A Balompédico y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Se dice que confía en los maduros y eso es un error, yo no lo se, si en vez de a WC pusiese a Altamira pues no sé si habríamos ganado o no. Lo que me parece increíble es la gente que dice que está haciendo muy mala temporada porque entiendo que si otro entrenador la hace buena estaríamos campeonando.
        Chadi, Cardoso, Assane en algunos momentos, los laterales izquierdo (podría apostar por Sabaly a banda cambiada), Rodri... No tiene sentido que digan eso, creo yo.

        Otra cosa, de la que sí estoy de acuerdo, es que creo que debemos mejorar en ese último tramo de formación en el que parece que se suelen estancar los jugadores; Assane, Rodri, Rober, etc. Pero esto no es culpa exclusivamente de Pellegrini, claro.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/05/24, 10:05:09.
        A Tiger-x y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Ademas la enesima mentira del mercado de invierno o enero pasado, que llegaron Johnny Cardoso ( 22 es la edad de cuando se oficializa el fichaje) y Fornals ( 27) ademas de Bakambu (32) y Avila Chimy ( 29), como veis jugadores que han venido a reforzar sus posiciones y sin mirar el DNI, uno mas curtidos y otro casi que nada e el futbol europeo o lleva muchos años en otra Liga.. ¿O es que Cardoso y Fornals lo tienen trucado y los dos han sobornado cuantiosamente a algun funcionario de la policia nacional? Va a ser eso.

          Lo de insultar a jugadores de mas que en seguida ponen el 3 en su casillero ya directamente retrata y no muy bien a todo el que lo dice porque lesionarse se lesionan tambien los jóvenes; es lo que tiene el deporte de elite.

          Otro cosa muy distinta es que por ejemplo el caso del congoleño fuese el elegido cuando aun estaba en Copa de Africa ( yo hubiese preferido otro que hubiese jugado de inmediato) y nosotros teniamos ya por entonces 10 lesionados y no sabiamos en qué condiciones iban a volver los marroquies, que se intuia facil que iban volver con la forma perdida o descentrados. O si ya quieres pues el precio de alguno de ellos. Pero el DNI... Valiente chorrada.

          En fin. Desmontados como todos los dias o casi siempre.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/24, 11:03:14.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Los jugadores que más se critica en esta plantilla quitando a William no son ancianos precisamente.
            Es más Ruibal(que se pide aquí mucho) no es que sea jovencito comparado con los que pone.

            Comentario


            • Ningún entrenador nos ha hecho competir tan bien tanto tiempo....pero no comprendo la gestión Carvalho-Altimira-Roca, ni la de Diao, ni la de Abde, ni los cambios esperpénticos que anda haciendo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Es verdad, tío. No tiene sentido. Disculpas. Tú hablabas de entrenadores de fútbol y yo de un gran panadero como es Manuel Pellegrini. De los mejores panes de Andalucía. Te lo recomiendo.

                PD: Bienvenido a un hilo donde se habla de Manuel Pellegrini.
                De verdad, eres mucho más tonto de lo que pensaba. Yo hablaba del 100% DE LOS JUGADORES OFRECIDOS POR LA DD y tú hablas de conocimiento AL 100% DE ESOS JUGADORES.

                Lo entiendes o te lo explico otra vez?

                Comentario


                • Opino de que teniendo a Sabaly en el once y a Bellerín en el banco no entiendo y le recrimino a Pellegrini que no sacara a Ruibal arriba en lugar de Adbe, Rodri o incluso de Fekir.

                  ​​​​​Su espíritu, fuerza, esfuerzo y trabajo en favor del conjunto es indudablemente mayor que los anteriormente nombrados juntos y tampoco es cojo.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/05/24, 10:59:25.
                  A Megido, iron_man, davilo011 y a g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • En resumen: baño de Pepe Mel el domingo al ingeniero, en el campo y también en el saludo antes del partido, cuando se aprecia nítidamente que al acercarse le pregunta su opinión sobre la obra de Godofredo Leibniz, quedándose el chileno boquiabierto, sin saber qué responder, preso de la ignorancia.

                    Importante este detalle, que quedó vetado en la rueda de prensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      De verdad, eres mucho más tonto de lo que pensaba. Yo hablaba del 100% DE LOS JUGADORES OFRECIDOS POR LA DD y tú hablas de conocimiento AL 100% DE ESOS JUGADORES.

                      Lo entiendes o te lo explico otra vez?
                      Jajajaja, madre mía. Mejor explícame en qué momento hago referencia al conocimiento al 100% de esos jugadores. XD
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 14/05/24, 11:29:07.

                      Comentario


                      • En esta entevista deja claro y da a entender que no ira nunca a Arabia Saudi. Y entre lineas que no va a volver a probar experiencias exoticas.

                        https://www.abc.es/deportes/alfinald...22710-nts.html

                        Una de las ofertas que mencionaba llegó en los últimos meses desde Arabia Saudí, aunque Pellegrini afirma que no dudó a la hora de rechazarla y lo justifica del siguiente modo: «Estaba con contrato con el Betis. Sevilla es una ciudad que me ha recibido muy bien, que tiene una hinchada que valora mucho el trabajo que se hace. Ir a Arabia era partir una aventura nueva, que ya hice hace unos años atrás en China. Quizás con menos años hubiese aceptado lo de Arabia, porque es un país de una cultura distinta y porque creo que Oriente hubiese sido una experiencia muy enriquecedora. Pero en ese momento consideré que tenía que cumplir mi contrato con el Betis. No, porque creo que ya tengo una edad y una situación económica que ya me permite vivir con tranquilidad lo que me queda para el resto de mi vida y nadie se lleva cosas para el otro mundo.

                        Y casi que descarta entrenar a su selección a la roja, chilena, y cualquier otra, porque le gusta mas entrenar a diario y no estar tocandose la barraiga varias semanas al mes.


                        Además, acerca de la posibilidad de dirigir a la selección chilena reconoció que «mi nombre siempre aparece, pero no, no ha habido nada». «Siempre me ha gustado más dirigir clubes que selección. No porque los clubes sean más importantes que mi país, sino que me motiva más trabajar día a día en el campo y no una vez cada tres meses con la Selección y que el resto sea todo trabajo administrativo. Puede ser una experiencia bonita y más cuando se puede ir a un Mundial. Pero sí te digo que nunca está todo terminado», agregó antes de señalar que no piensa en otra cosa que no sea el Betis: «Terminará la temporada y tendré dos años más de contrato. Espero cumplirlos».

                        Todas las trazas que, de no pasar nada extraño durante la 24-25, pueda concluir los dos años que le restan, dé el ciclo en Heliopolis por terminado y en la 26-27 o bien esté aun en otro club europeo que puje bien por el con otro proyecto importante y puntero, o bien se vaya a la Liga de Estados Unidos que es diferente a la saudi, China u otra.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/24, 14:01:19.
                        A Galleros54, Osoted y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          En resumen: baño de Pepe Mel el domingo al ingeniero, en el campo y también en el saludo antes del partido, cuando se aprecia nítidamente que al acercarse le pregunta su opinión sobre la obra de Godofredo Leibniz, quedándose el chileno boquiabierto, sin saber qué responder, preso de la ignorancia.

                          Importante este detalle, que quedó vetado en la rueda de prensa.
                          No es Pellegrini hombre de pasiones nacidas de un solo afecto, sino de varios.

                          Spinoza 4ever.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Jajajaja, madre mía. Mejor explícame en qué momento hago referencia al conocimiento al 100% de esos jugadores. XD
                            Tú me estás vacilando no?

                            No te estás dando cuenta que tú hablabas de Chadi y Altimira y yo contestaba al compañero que los entrenadores no pueden conocer al 100% de los futbolistas que les ofrece la DD? No te da para entender eso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Tú me estás vacilando no?

                              No te estás dando cuenta que tú hablabas de Chadi y Altimira y yo contestaba al compañero que los entrenadores no pueden conocer al 100% de los futbolistas que les ofrece la DD? No te da para entender eso?
                              Literalmente el usuario respondió al mismo comentario que tú respondiste al inicio(y muchísimo más acertadamente) sigues dándole vueltas a lo mismo , además de llamarlo tont0.
                              Quizás , solo quizás, en este momento el tenga razon
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...24929600139308
                                A Gattuso8, Blissett, iron_man y a Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X