Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Literalmente el usuario respondió al mismo comentario que tú respondiste al inicio(y muchísimo más acertadamente) sigues dándole vueltas a lo mismo , además de llamarlo tont0.
    Quizás , solo quizás, en este momento el tenga razon
    Llamándolo tonto me he quedado corto y no por esta, sino por las muchas que lleva ya.

    Repito, yo no le contesté a él, contesté a otro compañero explicándole que es imposible que los entrenadores conozcan al 100% de los futbolistas que la DD le ofrece. De verdad, creo que es bastante sencillo de entender.
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 14/05/24, 16:05:54.

    Comentario


    • He de reconocer que este sprint final tras las 4 derrotas y sin la ilusión/motivación que generan las copas, no me lo esperaba. Como tampoco me esperaba que la Real llegase tan desfondada al final de temporada, por mucho que la Champions les haya cansado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y cuando no lo hemos echo?
        Cuando jugamos la fase de grupos de la champions en comparación al equipo que había.

        Comentario




        • https://twitter.com/victormartinluq/...97646034567359
          A Gattuso8, Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Para la Cadena SER Sevilla, para el 100% de los palanganas y para algún ex-enchufao de por aquí, Pellegrini es un problema.
            Que Manuel comete errores es algo evidente. Que estamos como estamos gracias a él, también.
            Menos mal a éste no pueden sacarle "x files"
            A Gattuso8, conrad, iron_man, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              En resumen: baño de Pepe Mel el domingo al ingeniero, en el campo y también en el saludo antes del partido, cuando se aprecia nítidamente que al acercarse le pregunta su opinión sobre la obra de Godofredo Leibniz, quedándose el chileno boquiabierto, sin saber qué responder, preso de la ignorancia.

              Importante este detalle, que quedó vetado en la rueda de prensa.
              Eso no es una ciudad del este de Alemania? De hecho tiene hasta un equipo de fútbol, me parece, el Red Bull Leibniz.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Manolo, chándal y cambios lógicos, no pido más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Del partido de hoy aprendemos:
                  - cuando pones a los que mejor tienes, y le das partidos y no rotas como un bobo, mejoras mucho.
                  - cuando pones a Cardoso, el equipo mejor que aquellos que lo sentaste y palmamos cuatro.
                  - cuando metes a los ex futbolistas arrastrados de Fekir y WC y al don nadie Rodri, bajamos a ser un equipo mediocre.

                  A mi otro año con este hombre no me apetece nada ni aún quedando el sexto.

                  saludos
                  Sigo donde estaba.
                  Ganando hoy teníamos la sexta hecha, venga cambios, venga a quitar a Cardoso, Abde titular, venga Ruibal…

                  Manolo vete a la playa ya anda…

                  Comentario


                  • Reconozco que no estoy capacitado para paladear el excelso fútbol del ingeniero.

                    Comentario


                    • Se me había olvidado lo que era jugar entre semana con Manolo. Rotaciones de excel, juego de mentira y comerme por narices a exfutbolistas todas las semanas.

                      Esto es lo que habrá en Europa, qué ilusión tú

                      Comentario


                      • No entiendo, quedando tres partidos para que tiene que hacer rotaciones.

                        Comentario


                        • Pues seguimos sin ganar ningún partido de los importantes está temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No entiendo, quedando tres partidos para que tiene que hacer rotaciones.
                            Lo dicho rotacionitis

                            Comentario


                            • En su debe en un partido donde había que GANAR, no puedes dejan sin ningun minuto a tu DELANTERO CENTRO que es tu MÁXIMO GOLEADOR.

                              Comentario


                              • Sigan sigan sin echar a Pellegrini. Podemos ni ir a Europa. En Madrid no ganamos ni hartos de vino. Van a poner a los titulares, y la Real con Becker y nosotros sin Isco......
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X