Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ahora mismo no hay ningún entrenador libre en el mercado que nos pueda meter en Europa.

    Va a tocar aguantar hasta el final así y a ver si suena la flauta.

    .
    Yo tengo uno en mente que acaba de dimitir esta semana pero que nunca ha entrenado en España. También ha ganado títulos y se le dan de cine los derbies, además de ser muy respetuoso y fiel con la afición que le paga. Pero no diré nada porque si no te dicen que pides a García Pimienta y quiero con todas mis fuerzas que Pellegrini se quede hasta 2026.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/24, 21:48:18.
    A bermejales-barrio betico y eLe eRRe les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Puede que quede hasta por encima del Betis, eso no le va a convertir en mejor entrenador que el chileno. A quien deja mal hablar de este tema es al que precisamente habló de García Pimienta como sustituto de Pellegrini en el Betis.
      Uno o dos foreros, tres a lo sumo. Pero estáis con la misma sorna y chascarrillo que los que se rien de Imanol y la Real Sociedad. Estamos esta temporada como para mirar a nadie por encima del hombro.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Yo tengo uno en mente que acaba de dimitir esta semana pero que nunca ha entrenado en España. También ha ganado títulos y se le dan de cine los derbies, además de ser muy respetuoso y fiel con la afición que le paga. Pero no diré nada porque si no te dicen que pides a García Pimienta y quiero con todas mis fuerzas que Pellegrini se quede hasta 2026.
        Ojalá acierten.Escribe sin problema.

        Me refería a alguien que coja al equipo ahora mismo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 21:52:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Uno o dos foreros, tres a lo sumo. Pero estáis con la misma sorna y chascarrillo que los que se rien de Imanol y la Real Sociedad. Estamos esta temporada como para mirar a nadie por encima del hombro.
          Sarro aquí??, me cuesta verlo, al margen que con lo que gana, dudo que esté a nuestro alcance.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sarro aquí??, me cuesta verlo, al margen que con lo que gana, dudo que esté a nuestro alcance.
            Nah, era una broma. Aunque dudo que su último salario sea mayor que el de Pellegrini aquí. Vaya temporada del pelos que se enganchó con Joaquín, el único gran fichaje de la temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Uno o dos foreros, tres a lo sumo. Pero estáis con la misma sorna y chascarrillo que los que se rien de Imanol y la Real Sociedad. Estamos esta temporada como para mirar a nadie por encima del hombro.
              No, perdona, no es "mirar a nadie por encima del hombro". Se trata de poner negro sobre blanco que plantear como alternativa de uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis a otro con mínima experiencia en la categoría solo porque su equipo juega bonito, es como mínimo, desconocer el devenir histórico de este club. Y que conste que por ti no lo digo, evidentemente.

              Pellegrini se irá, y puede que lo haga harto y más que harto de tener que hacer de entrenador y de contable en el desastre económico de ABA, y el club continuará, como es lógico y así debe ser. El problema es a ver cómo.

              Comentario


              • En los últimos meses, está consiguiendo hacer buenos a Mel, Setién y Rubi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Mediante un golpe de estado ???
                  Por las buenas!
                  A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Que le da la vuelta y nos mete en Europa, cero dudas. Y soy él y me piro y ahí os dejo por creernos que somos los más grandes y no hemos conseguido 4 clasificaciones seguidas jamás.

                    Si es que nos merecemos un Rubi de la vida para que sepamos lo que tenemos. Que si que 3 derrotas consecutivas, que no jugamos bien y tal, pero como nos meta en Europa otra vez, a hacer el avestruz.
                    Es que a mi que nos meta otra vez en Europa no va a cambiar que piense que el juego es un bodrio. Que la gente va al campo o vé los partidos para divertirse y los nuestros son auténticas torturas. Que me parece bien que os confirméis con ganar 1-0 y tirar 1 vez a porteria, pero que se asuma que tirar 3 veces a porteria es a lo máximo que vamos aspirar en un partido, duele solo de pensarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                      No, perdona, no es "mirar a nadie por encima del hombro". Se trata de poner negro sobre blanco que plantear como alternativa de uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis a otro con mínima experiencia en la categoría solo porque su equipo juega bonito, es como mínimo, desconocer el devenir histórico de este club. Y que conste que por ti no lo digo, evidentemente.

                      Pellegrini se irá, y puede que lo haga harto y más que harto de tener que hacer de entrenador y de contable en el desastre económico de ABA, y el club continuará, como es lógico y así debe ser. El problema es a ver cómo.
                      Creo que son dos cosas independientes. Tienen al club en la ruina y han tomado muchas más malas que buenas decisiones y Pellegrini este año está aportando poquísimo, muy por debajo de la plantilla y si algo ha conseguido es que, quitando la venta de LF, se hayan ejecutado todos los movimientos de entrada y salida que él ha deseado. Alarcón es un prenda y manos a la cabeza que sea CEO de una SAD que mueve millones de euros, pero los bodrios que llevamos en vena desde hace año y medio no son culpa del hijo de Amparo.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • A la gente le da miedo el entrenador que pueda sustituir a Pellegrini. A mí me da miedo ver los partidos del Betis actualmente.
                        A g.Garcia, Mateuro y Marqués de Mina les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si el audaz y servil Mateo González nos dice la terna de sustitutos que tiene el club pensado si el abuelo de pira en verano.Deseando conocerla y que acierten.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/24, 22:15:03.

                          Comentario


                          • Como jugamos contra Rangers o Dinamo que creo que ambos nunca habían ganado en España, donde contra el primero nos valía hasta el empate.

                            Partidos fuera como contra Granada, Rayo, Celta o Alavés

                            un Derbi contra un rival muerto que no fuimos capaces de rematar.

                            Un equipo habitual, de jugar a merced de lo que quiere el rival.

                            A anafp y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Que le da la vuelta y nos mete en Europa, cero dudas. Y soy él y me piro y ahí os dejo por creernos que somos los más grandes y no hemos conseguido 4 clasificaciones seguidas jamás.

                              Si es que nos merecemos un Rubi de la vida para que sepamos lo que tenemos. Que si que 3 derrotas consecutivas, que no jugamos bien y tal, pero como nos meta en Europa otra vez, a hacer el avestruz.
                              No despreciemos a Rubi. Es cierto que no funcionó en el Betis, pero en otros equipos le ha ido bien: ascenso con el Huesca, clasificación europea con el Espanyol después de muchos años, ascenso y permanencia con el Almería.

                              Cuando llegó al Betis en 2019 no parecía un mal fichaje, y más teniendo en cuenta que Setién acabó quemadísimo por no lograr repetir la clasificación europea y el juego insulso y previsible del equipo. Ni Getafe o Espanyol tenían mejores plantillas que el Betis de entonces.

                              Comentario


                              • Opino de que Pellegrino es la mejor opción para suplirle, sólo hay que cambiar una letra en su taquilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X