Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Cardoso venía de jugar con la selección...

    Y Carvalho venía de hacer el ridículo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Mientras hayan puntos suficientes para conseguir el sexto puesto, hay que intentarlo, además todavía tenemos que jugar contra la Real.

      Pero vamos que sí, la temporada es un fiasco total se mire por donde se mire.
      A la Real creo que hay que descartarlo,esta a 7 puntos, en el momento actual que estamos,es casi imposible de recordárselo,nuestro objetivo tiene que ser la Conference,hemos tenido muchas oportunidades de pasar a la Real e incluso acercarnos al Athletic,pero fallando tantos partidos fáciles, es imposible.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        A la Real creo que hay que descartarlo,esta a 7 puntos, en el momento actual que estamos,es casi imposible de recordárselo,nuestro objetivo tiene que ser la Conference,hemos tenido muchas oportunidades de pasar a la Real e incluso acercarnos al Athletic,pero fallando tantos partidos fáciles, es imposible.
        Ya conseguimos superar a la Real en febrero, tras las victorias ante Cádiz y Athletic, pero nuestra mala racha se ha juntado con otra buena de ellos (llevan tres victorias consecutivas y afianzan su 6ª plaza, ya los tenemos a 7 puntos).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          El finiquito del artista tiene que ser de aúpa. Por eso nadie le tose. Éste cobra el finiquito y al día siguiente se va a Arabia o la selección Chilena como dices. Va a seguir provocando con alineaciones desastrosas, nulo juego, boicoteando a jugadores o dándole cuartelillo a otros después de empalmar la marcha con el entrenamiento, como con Carvalho. Ya lo ha hecho con Guardado, Canales, Iglesias o Juanmi. Lo de éste último después de salir de una lesión criminal es de ser mala persona. Y no va a parar. Sabe que el Betis es un cortijo de pijos sevillanos y tiene a buena parte de la afición de su parte por ese motivo. Este tipo va a morir matando.
          Si,de hecho cuando deje de entrenar al Betis se va a unir al Estado Islámico.

          Oju madre mía
          A Leprechaun y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Algún compañero pidió esta estadística.



            https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...72385992831120
            A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Final copa del rey sábado 6 de Abril.
              Yo no sé si soy masoca o demasiado pesimista, pero me parece que este partido nos da bastante igual y a nivel personal prefiero que lo gane el Mallorca.
              A Gattuso8 y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Algún compañero pidió esta estadística.



                https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...72385992831120
                Sí, fui yo, muchas gracias.

                La verdad es que me esperaba algo incluso peor, pero sí demuestra que el equipo ahora mismo no está ni para quedar entre los 10 primeros.
                A Raphael De La Ghetto y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • y me da a mi que si le sumas diciembre, estaría casi peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Algún compañero pidió esta estadística.



                    https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...72385992831120
                    Peor que el Sevilla. Con lo que se raja desu temporada
                    A Gattuso8 y anafp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Sí, fui yo, muchas gracias.

                      La verdad es que me esperaba algo incluso peor, pero sí demuestra que el equipo ahora mismo no está ni para quedar entre los 10 primeros.
                      Se demuestra que los equipos perseguidores han reaccionado y el Betis a involucionado.

                      Se va a salvar la Real por su eliminación de Champions y a que ganado los últimos partidos, porque era otro que iba por el mismo camino.
                      A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Peor que el Sevilla. Con lo que se raja desu temporada
                        Por que el papafrita de los datos hace clasificaciones irreales y sesgadas, Eso no vale para nada excepto para su ego de los datos.

                        La temporada nuestra hasta el momento, y esperemos al final para evaluarla, es que estamos siempre entre los 7 primeros y la de ellos coqueteando con el descenso. Eso es lo real y no lo que pone el capüllo ese

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                          Si,de hecho cuando deje de entrenar al Betis se va a unir al Estado Islámico.

                          Oju madre mía

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Algún compañero pidió esta estadística.



                            https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...72385992831120
                            Justo lo que ayer decía, segunda vuelta (casi) de descenso.
                            A Galleros54 y kpital les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este hilo casi que no tiene ya razón de ser...¿ha tenido Pellegrini aciertos (en plural) durante la temporada? Alguien sabría decirme 3 aciertos de Pellegrini de esta temporada? Pero que sean suyos, no aciertos de la DD (como Cardoso)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                                Este hilo casi que no tiene ya razón de ser...¿ha tenido Pellegrini aciertos (en plural) durante la temporada? Alguien sabría decirme 3 aciertos de Pellegrini de esta temporada? Pero que sean suyos, no aciertos de la DD (como Cardoso)
                                Diría que ha habido al menos tres partidos donde no ha puesto a Carvalho.
                                A Gattuso8, bender78, IvanBetiko y a g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X