Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Me apunto a ese once
    Con ese once y viendo el rendimiento que dio Sabaly jugando de lateral izquierdo, lo volvia a poner allí dejándole el LD a Ruibal que creo,se desenvolvera mejor,por lo demas de lo mejor que se puede sacar hoy, otra cosa será lo que piense Manuel.

    Comentario


    • Yo no entiendo las decisiones de Pellegrini por mucho que mande la jerarquía por delante del rendimiento (por lo que parece en este caso...)

      Muchos hablamos de fichar porteros por ejemplo... si hemos tenido a Vieites (que yo no daba un duro por el), durante varias jornadas y salvando partidos, y de la noche a la mañana desaparecido (PARA MI TITULAR HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO).

      Cardoso de MVP (literal) a banquillazo. WC por delante de Altimira. Por Miranda y Abner ya debería haber probado a un canterano y ver como resulta.... etc....

      Todos lo vemos (o eso parece) y me diréis... pero Pellegrini los ve entrenar y algo vera...... lo que yo veo es 0 puntos de 12 y sin saber ni a lo que se juega.

      Otra critica.... y esta a tener muy en cuenta.... el apartado físico, VERGONZOSO.

      Comentario


      • Ahora mismo, ver jugar al equipo es un suplicio, misma sensación que los últimos partidos de Setien, con ganas de que acabe esto yá y que en el Derbi no demos vergüenza.
        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Yo no entiendo las decisiones de Pellegrini por mucho que mande la jerarquía por delante del rendimiento (por lo que parece en este caso...)

          Muchos hablamos de fichar porteros por ejemplo... si hemos tenido a Vieites (que yo no daba un duro por el), durante varias jornadas y salvando partidos, y de la noche a la mañana desaparecido (PARA MI TITULAR HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO).

          Cardoso de MVP (literal) a banquillazo. WC por delante de Altimira. Por Miranda y Abner ya debería haber probado a un canterano y ver como resulta.... etc....

          Todos lo vemos (o eso parece) y me diréis... pero Pellegrini los ve entrenar y algo vera...... lo que yo veo es 0 puntos de 12 y sin saber ni a lo que se juega.

          Otra critica.... y esta a tener muy en cuenta.... el apartado físico, VERGONZOSO.
          El Nivel de Miranda o Abner es para que vaya poniendo de titulares cada jornada un canterano hasta bajar a los alevines, si fuera necesario. Ni están, ni se les esperan.

          Vamos a mejorar la forma de defender, si somos incapaces de triangular para generar ocasiones.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/04/24, 09:15:31.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Yo no entiendo las decisiones de Pellegrini por mucho que mande la jerarquía por delante del rendimiento (por lo que parece en este caso...)

            Muchos hablamos de fichar porteros por ejemplo... si hemos tenido a Vieites (que yo no daba un duro por el), durante varias jornadas y salvando partidos, y de la noche a la mañana desaparecido (PARA MI TITULAR HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO).

            Cardoso de MVP (literal) a banquillazo. WC por delante de Altimira. Por Miranda y Abner ya debería haber probado a un canterano y ver como resulta.... etc....

            Todos lo vemos (o eso parece) y me diréis... pero Pellegrini los ve entrenar y algo vera...... lo que yo veo es 0 puntos de 12 y sin saber ni a lo que se juega.

            Otra critica.... y esta a tener muy en cuenta.... el apartado físico, VERGONZOSO.
            El abuelo es terco y no cambiará nada, no tiene versatilidad ni capacidad de variar para buscar soluciones o alternativas y es reacio a probar jóvenes

            Seguirá con los inutiles de rui silva, abner, miranda, fekir, etc....y seguirá dejando en ostracismo a Vieites, cardoso, altimira,....

            Fracaso por partida cuadrúple esta temporada (solo a expensas de certificar que en Liga quedaremos por drbajo de la plaza 6-7 y fuera de Europa, el es como entrenador máximo responsable y luego los ineptos de la directiva con sus enchufes y chanchullos varios.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Ponte las pilas Manolo, que más oportunidades no nos puede estar dando el fútbol.

              Comentario


              • Espabila....
                A Blissett y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Lo del hincha identificado que tanto repetías cuando la cosa iba bien, Manolo. Lo del hincha identificado.
                  A ver si el próximo viernes vuelves a salir con es y en lo que queda de temporada.
                  La están regalando la plaza de Conference, Manolo. Aunque también nos regalaron pasar en Copa, UEFA y Conference y fracasaste por dimitir. No dimitas, aunque lo vengas haciendo, en liga también.
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya no hay excusas, depende de no obcecarse y ser coherente en las tomas de decisiones para poder jugar en Europa la próxima temporada.
                    A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo ayer de Xavi Pleguezuelo, Mendy y Jesús Rodríguez. En la cantera hay soluciones que Pellegrini no quiere buscar
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Partidazo ayer de Xavi Pleguezuelo, Mendy y Jesús Rodríguez. En la cantera hay soluciones que Pellegrini no quiere buscar
                        A Jesús hay que darle ya al menos que debute algunos minutos a ver que tal le sienta el cambio de categoría.

                        Mendy realmente no es necesario, ya que su puesto esta cubierto y con garantías, y Pleguezuelo sin creer que tenga nivel para primera, muy muy poco futuro tiene en primera división como jugador sino mejora al dúo zurdo.

                        Comentario


                        • No me creo nada esta noticia, a no ser que no vayan a renovar a De Rossi que tiene contrato hasta Junio.



                          https://twitter.com/ASRomaPress/stat...16851455406111
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                            El abuelo es terco y no cambiará nada, no tiene versatilidad ni capacidad de variar para buscar soluciones o alternativas y es reacio a probar jóvenes

                            Seguirá con los inutiles de rui silva, abner, miranda, fekir, etc....y seguirá dejando en ostracismo a Vieites, cardoso, altimira,....

                            Fracaso por partida cuadrúple esta temporada (solo a expensas de certificar que en Liga quedaremos por drbajo de la plaza 6-7 y fuera de Europa, el es como entrenador máximo responsable y luego los ineptos de la directiva con sus enchufes y chanchullos varios.
                            Y esto de despreciar a unos para alabar a otros...

                            Esos jugadores que nombras como inútiles son nada más y nada menos que el 20% del valor de la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No me creo nada esta noticia, a no ser que no vayan a renovar a De Rossi que tiene contrato hasta Junio.



                              https://twitter.com/ASRomaPress/stat...16851455406111
                              Cuenta de 50.000 seguidores, parece fiable.

                              Dicho lo cual, ojalá se dé. Me apetece ver el fútbol total de Setien, Eder Sarabia o García Pimienta por aquí.

                              Se quitarían el alto salario del entrenador y su cuerpo técnico y tendrían más margen para meter a más enchufados.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/04/24, 09:27:53.
                              A Balompédico y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Cuenta de 50.000 seguidores, parece fiable.

                                Dicho lo cual, ojalá se dé. Me apetece ver el fútbol total de Setien, Eder Sarabia o García Pimienta por aquí.

                                Se quitarían el alto salario del entrenador y su cuerpo técnico y tendrían más margen para meter a más enchufados.
                                Siempre se me olvida como borrar mensajes
                                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 08/04/24, 09:29:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X