Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando se le pone un poquito de interés,como cambia la cosa,pero todos tienen que querer,que no hay tan mal equipo como MP dice a pesar de las lesiones.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Levántate Lazaro, porque el equipo el jueves parecía muerto, y gran victoria ante un muy buen rival como el Bilbao que aunque entiendo que miraba de reojo lo que tiene entre semana es uno de los mejores de la categoría. Ha recuperado Manuel una relativa versión de Betis de hace dos años, con Avila haciendo de Juanmi, Forlans de Canales y dos laterales aportando en ataque, es vital esto último. También un irreconocible WJ, su partido es lo que entiendo le le pide Manuel, aunque no marque, lo de hoy era para frotarse los ojos.

      El amigo Cardoso hoy ya con mando en plaza, asumido por sus compañeros y nuevo partidazo, leyendo algunos comentarios de arriba despidiendo alegremente a Guido yo en cambio estoy deseando ver esa pareja, al menos hasta Junio. Con la salida de WC hubo un evidente peor rendimiento general, es normal y habitual con él en el campo.

      Hoy creo ha sido el mejor partido de la temporada tácticamente, victoria, y después de la decepción al caer en una competición. Grande Manuel.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Nose si será cierto o no, pero por lo visto antes de empezar el partido hoy el Villamarin a coreado su nombre, creo que es de las pocas veces que el Beticismo a sabido tener memoria y no dejarse llevar por el calentón, El Ingeniero es lo mejor que tenemos... De 2022 hasta aquí le han ido empeorando la plantilla año a año, las piezas claves se vuelven viejos, y ahí nos sigue manteniendo el tío entre los 7 primeros por 4° año consecutivo.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Es lo más significativo tácticamente del partido de hoy. El balón sigue sin jugarse bien desde atrás y parece que apuesta por un juego más directo. Por lo demás, la expulsión ha ayudado mucho.

          ​​​​
          Sabía yo que hoy se hablaría de la expulsión para no hablar bien de Pellegrini. Ni que antes de la roja no fuéramos 2-0 ya....
          A GabyCalderon, pelu_RC24 y Megido les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Nose si será cierto o no, pero por lo visto antes de empezar el partido hoy el Villamarin a coreado su nombre, creo que es de las pocas veces que el Beticismo a sabido tener memoria y no dejarse llevar por el calentón, El Ingeniero es lo mejor que tenemos... De 2022 hasta aquí le han ido empeorando la plantilla año a año, las piezas claves se vuelven viejos, y ahí nos sigue manteniendo el tío entre los 7 primeros por 4° año consecutivo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Tres veces se ha coreado. Principio, descanso y final. Nadie tiene dudas, es mentira. Otra cosa es que se diga que veníamos jugando mal. Y no pasa nada por decirlo.

            Comentario


            • Yo lo tengo bastante claro que el Betis Post Pellegrini va a ser como el Betis que he estado viendo toda la vida, estos 4 años mágicos son Gracias a Manuel, como los 2 años mágicos que le dió al Málaga, con nosotros es lo mismo, nos tiene por encima de nuestras posibilidades.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A pelu_RC24 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Nose si será cierto o no, pero por lo visto antes de empezar el partido hoy el Villamarin a coreado su nombre, creo que es de las pocas veces que el Beticismo a sabido tener memoria y no dejarse llevar por el calentón, El Ingeniero es lo mejor que tenemos... De 2022 hasta aquí le han ido empeorando la plantilla año a año, las piezas claves se vuelven viejos, y ahí nos sigue manteniendo el tío entre los 7 primeros por 4° año consecutivo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Yo te lo confirmo,se coreo su nombre.
                A Osoted y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Que no te cansen mister.......
                  A conrad y Free les gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...47783957397631
                    A conrad, GabyCalderon, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pepelía en Conference entre otras cosas, estamos fuera por un penalti infantil de Chadi, y para colmo en Zagreb se dejó la cadera allí en Croacia, después de que se la rompiera un extremo random del Dínamo en el gol del empate.

                      Sin Pezzela ha hecho aguas el chaval, cómo es lógico eh, muy joven y debutante en la categoría. El año que viene a ver como evoluciona para que se lo lleve el Barsa.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/02/24, 20:37:55.
                      A Forever Green le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿Que diferencias de jugadores habia hoy respecto al Jueves ? Sabaly en la Izquierda, Altimira, Fornals y El Chimy . ¿Por estos jugadores hemos sido capaz de generar hoy más ocasiones que en 180min contra el Zagred?

                        Yo diria que no.
                        Evidentemente. El nulo Miranda del otro día, Abde y Assane respecto al fútbol de los otros dos y especialmente Carvalho out

                        Ah, y una pareja de centrales, no un central y un mediocentro.
                        A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy hemos visto un gran Betis contra un equipo que ha perdido dos de los últimos. 30.
                          Yo iba sin ilusión alguna tras los petardos que me ha dado el equipo este año, y salgo del partido contento.
                          Mi impresión de que el ciclo de Pellegrini esta acabado no me viene de ningún otro sitio que de ver a un equipo dar imágenes malas en UEFA, copa, conference y en muchos días de liga.
                          Si Pellegrini encamina al equipo y lo lleva a jugar así (se gane o no) cambiaré de opinión, pero será él el que genere el cambio, para bien o para mal.

                          Veremos de aquí a final de temporada como acabamos y que quiere hacer Pellegrini.
                          Yo lo que quiero es ganar partidos y cuando no pueda ganar, no meterme en la cama con la sensación de que se podía haber hecho más.

                          saludos.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Masivo apoyo del beticismo a Manuel Pellegrini en el estadio hoy. Mala noticia para García Pimienta ¿?
                            Que obsesión tienes conmigo macho.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Damos por supuesto competir en liga y aspiramos ahora a hacerlo en Europa. Hace muy poco era impensable. Y esto también es mérito suyo.
                              La temporada es rara, con errores de todos, también de Pellegrini. Pero esta campaña contra el entrenador suena a música conocida a los que tenemos una edad.
                              No vendáis burras, venid con un proyecto y pasta y menos feria de abril.
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 25/02/24, 21:26:54.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...06343629844836
                                A Gattuso8, conrad, Free, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X