Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Es incomprensible que un tío que ha visto más fútbol que todos nosotros juntos, que tiene ojos para ver lo que son unos y otros, se empeñe en seguir cometiendo los mismos errores una y otra jornada. Este empecinamiento en el error es demencial.
    Tal cual, eso es lo más incomprensible y lo que más coraje nos da a algunos. Yo si estuviese viendo cambios, probar distintas soluciones, intentar sistemas, ideas y jugadores diferentes...pues podrían estar siendo mejores o peores resultados pero tendríamos la sensación de que al menos se intenta. Ya es que con tanto repetir los mismos errores directamente es que le cojo fastidio a Pellegrini. Que cogerle fastidio a 2-3 jugadores de 25 pues medio se puede aguantar, pero ya cuando es a esos jugadores, al entrenador y el cuerpo técnico en general y a la mitad de la directiva....ya se pone complicado el asunto para tener ganas de Betis.
    A kkTUAkk y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

      Tal cual, eso es lo más incomprensible y lo que más coraje nos da a algunos. Yo si estuviese viendo cambios, probar distintas soluciones, intentar sistemas, ideas y jugadores diferentes...pues podrían estar siendo mejores o peores resultados pero tendríamos la sensación de que al menos se intenta. Ya es que con tanto repetir los mismos errores directamente es que le cojo fastidio a Pellegrini. Que cogerle fastidio a 2-3 jugadores de 25 pues medio se puede aguantar, pero ya cuando es a esos jugadores, al entrenador y el cuerpo técnico en general y a la mitad de la directiva....ya se pone complicado el asunto para tener ganas de Betis.
      El tema está en que en el foro se le han pedido cambios a Pellegrini desde el primer año y al final sin cambiar nada sacaba resultados. Ya no es demostrable qué habria pasado si hubiese realizado esos cambios que se pedían.

      ​​​​​​
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/04/24, 11:57:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Si se va Pellegrini echamos el cierre? No hay más mundo tras él?
        Podemos hacer como con el director deportivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          El tema está en que en el foro se le han pedido cambios a Pellegrini desde el primer año y al final sin cambiar nada sacaba resultados. Ya no es demostrable qué habria pasado si hubiese realizado esos cambios que se pedían.

          ​​​​​​
          Cambios ha habido, otra cosa es que sean los cambios que la gente pide. Yo no entiendo como la gente puede opinar con tanta confianza en si mismo como para dar a entender que saben más que un cuerpo técnico profesional con esa trayectoria. Yo opino diferente en algunas cosas, pero soy consciente de que no tengo ni **** idea y no estoy ahí dentro. Hay que exigir y opinar, pero también respetar a los profesionales.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Cambios ha habido, otra cosa es que sean los cambios que la gente pide. Yo no entiendo como la gente puede opinar con tanta confianza en si mismo como para dar a entender que saben más que un cuerpo técnico profesional con esa trayectoria. Yo opino diferente en algunas cosas, pero soy consciente de que no tengo ni **** idea y no estoy ahí dentro. Hay que exigir y opinar, pero también respetar a los profesionales.
            Yo parto de la misma base que tú, que soy un "opinador de barra de bar", con todos los respetos a dichos tertulianos de tasca. Y Pellegrini es un tío que tiene una carrera como para creerse que sabe uno más que él. Pero no menos cierto es que este año se le pueden criticar decisiones como la lista de Europa League, que fue un tiro en el pie, o el empecinamiento en alinear a jugadores que todo dios los ve fuera del equipo.
            Dicho lo cual, prescindir de Pellegrini me da miedo y vértigo a partes iguales.
            A Lute, Gattuso8, Lu, Alcotán, conrad, cordoBEsTICO y a Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo dudo y menos con la Roma.
              Jajaja lo mismo habló con la Lazio

              Comentario


              • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                Tal cual, eso es lo más incomprensible y lo que más coraje nos da a algunos. Yo si estuviese viendo cambios, probar distintas soluciones, intentar sistemas, ideas y jugadores diferentes...pues podrían estar siendo mejores o peores resultados pero tendríamos la sensación de que al menos se intenta. Ya es que con tanto repetir los mismos errores directamente es que le cojo fastidio a Pellegrini. Que cogerle fastidio a 2-3 jugadores de 25 pues medio se puede aguantar, pero ya cuando es a esos jugadores, al entrenador y el cuerpo técnico en general y a la mitad de la directiva....ya se pone complicado el asunto para tener ganas de Betis.
                Eso es, se te quitan las ganas, ahora a esperar al viernes y ver de nuevo las mismas caras, en las mismas posiciones, el mismo juego y en definitiva, los mismos errores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Jajaja lo mismo habló con la Lazio
                  Pobre Notorious1
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/ASRomaPress/stat...55862265954495

                    Comentario




                    • https://twitter.com/alvaritomfs/stat...92753547731172

                      Comentario



                      • Miente el entorno. Hay imágenes de que estuvo en el partido. Eso está ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Yo parto de la misma base que tú, que soy un "opinador de barra de bar", con todos los respetos a dichos tertulianos de tasca. Y Pellegrini es un tío que tiene una carrera como para creerse que sabe uno más que él. Pero no menos cierto es que este año se le pueden criticar decisiones como la lista de Europa League, que fue un tiro en el pie, o el empecinamiento en alinear a jugadores que todo dios los ve fuera del equipo.
                          Dicho lo cual, prescindir de Pellegrini me da miedo y vértigo a partes iguales.
                          Por ejemplo, en su momento se le dijo de todo por poner a Álex Moreno y a Carvalho y sin embargo fueron claves esa temporada. También se decía que Rodri en su posición (aún no sé cuál es esa) era buenísimo y llega el europeo sub 21 y cuando empiezan los partidos de verdad, desaparece. Se decía que Borja no debía jugar y se harto de marcar goles.

                          Pellegrini tendrá sus ideas, pero si alguien del foro sabe más que Pellegrini de futbol y está aquí escribiendo en vez de estar en la élite, vaya talento desaprovechado.
                          A Alcotán, conrad y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con lo que está haciendo De Rossi tras Mou y las cuentas catastróficas que tienen me extrañaría mucho que paguen una cláusula y le ponga ese salario a Pellegrini. Apostaría que van a buscar ahorrarse el dinero en un entrenador porque la solución de la casa les ha salido muy bien.

                            Comentario


                            • Si entramos en Europa, a Manuel no lo mueven o ni se mueve de aquí, ni secuestrado.

                              Comentario


                              • Pues q queréis q os diga:

                                A) no me lo creo pq Pellegrini siempre ha dicho q el cumple sus contratos.
                                B) no me lo creo, pero tampoco me creía lo de la pelea con guardado o q se fuera a ir canales o incluso el panda....
                                C) no me lo creo, pero si fuera verdad, yo creo q sería hasta una buena noticia para todos: se podría ir a por un entrenador q apueste de verdad por la cantera y si además nos pagan una cláusula de rescisión..., Pellegrini podría empezar un reto nuevo y a lo mejor pedía a alguno de sus pesos pesados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X