Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia
      Benjamín sabe del Betis lo mismo que prima

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia
        Cambia de cadena. Una emisora que cuenta con Benjamín de comentarista no se merece ser escuchada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Cambia de cadena. Una emisora que cuenta con Benjamín de comentarista no se merece ser escuchada.
          Cuándo puedo me gusta ponerme de fondo las retransmisiónes del partido al día siguiente. Igualmente no soy mucho de la Ser, soy más de Kiss fm y de Canal sur con el llamador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia
            El chiste del año,lo de Benjamín.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/24, 17:30:08.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Personalmente estoy en mi derecho de opinar que Pellegrini da síntomas de estar agotado y que ha primado más la llegada de jugadores que él conoce que de futbolistas por hacer. Que en ese sentido lo mejor sería un entrenador más formativo.

              Pellegrini ha configurado una lista o listas para las competiciones europeas muy malas, dejando fuera a futbolistas que ayer rindieron muy bien para ganar el partido. Ayer se ganó y a Pellegrini como entrenador hay que reconocerle su trabajo, igual que cuando se pierde.

              A mí me parece perfecto que se acuda a los tópicos de exigentes y *******s, comepipas y clanes del peíto, etc, etc. Le da vidilla al foro aunque lo infantiliza.

              Pero la realidad es que este equipo debe clasificarse para Europa y ser competitivos. Y lo segundo pasa por jugar bien. Ayer se jugó bien. Y se debe ser regular para clasificarse y ser competitivos en Europa también. Ojalá se enderece la situación y se consiga la clasificación. Y el año que viene a ser posible no se tire la copa y la posible competición europea por la borda.

              Y ahora a seguir paseando como los palomos con el pechito hinchao, artistas, que parece que ayer se ganó la liga.
              Suscribo todo tu comentario querido amigo
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • En el vasto universo del fútbol, Manuel Pellegrini Ripamonti se erige como una leyenda viviente. Con su semblante sereno y su mente brillante, ha trazado su camino hacia la eternidad entre los banquillos sagrados del deporte rey. Este maestro de la estrategia, conocido por su temple imperturbable y su elegancia en la gestión del juego, ha dejado una huella indeleble en cada equipo que ha tenido el honor de dirigir.

                Desde los campos sudamericanos hasta las canchas europeas, su genio táctico ha deslumbrado a propios y extraños, llevando a sus equipos hacia la gloria con la destreza de un verdadero titán del deporte. Y ahora, en el seno del Real Betis Balompié, Pellegrini ha encontrado un hogar donde su grandeza resplandece con aún más intensidad. En la ciudad el Betis, su liderazgo es venerado como el de un semidiós, su sabiduría táctica reverenciada como un evangelio futbolístico.

                Con cada paso que da en el banquillo, Pellegrini cosecha el amor y la devoción de los aficionados béticos, quienes lo aclaman como el artífice de sus más hermosos sueños. Así, Manuel Pellegrini se erige no solo como un entrenador, sino como un símbolo de inspiración y grandeza. En sus manos, el fútbol se convierte en poesía, y el Real Betis Balompié en un templo donde la pasión y el amor por el juego reinan supremos. Que su reinado sea largo y próspero, y que su legado perdure por los siglos, iluminando el camino de los futboleros con la luz eterna de su genialidad.


                A GabyCalderon y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia
                  Yo dije de broma que Eder Sarabia podía ser futurible estos días atrás. Espero que no me hayan identificado como funerario y no se venga hilo del rey de rocanrol.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/02/24, 17:53:25.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Personalmente estoy en mi derecho de opinar que Pellegrini da síntomas de estar agotado y que ha primado más la llegada de jugadores que él conoce que de futbolistas por hacer. Que en ese sentido lo mejor sería un entrenador más formativo.

                    Pellegrini ha configurado una lista o listas para las competiciones europeas muy malas, dejando fuera a futbolistas que ayer rindieron muy bien para ganar el partido. Ayer se ganó y a Pellegrini como entrenador hay que reconocerle su trabajo, igual que cuando se pierde.

                    A mí me parece perfecto que se acuda a los tópicos de exigentes y *******s, comepipas y clanes del peíto, etc, etc. Le da vidilla al foro aunque lo infantiliza.

                    Pero la realidad es que este equipo debe clasificarse para Europa y ser competitivos. Y lo segundo pasa por jugar bien. Ayer se jugó bien. Y se debe ser regular para clasificarse y ser competitivos en Europa también. Ojalá se enderece la situación y se consiga la clasificación. Y el año que viene a ser posible no se tire la copa y la posible competición europea por la borda.

                    Y ahora a seguir paseando como los palomos con el pechito hinchao, artistas, que parece que ayer se ganó la liga.
                    Estás en tu derecho en opinar esto y lo contrario que fue lo que opinastes en tu anterior mensaje.



                    Comentario


                    • Oño, no sabía que Pepe Mel tenía cuenta aquí.

                      Comentario


                      • Una cosa de la que me alegro es que el tema de las averías selectivas del wifi ya se haya arreglado.

                        Parecía que tenían contraseña de entrada algunos hilos después del partido contra el Bilbao.

                        Comentario


                        • Yo debo de reconocer que a veces lo veo, no sé, tardío en respuestas, poco valiente en decisiones y poco imaginativo, igual que reconozco que a nivel de club aporta una serenidad institucional y una consideración de puertas hacia fuera que difícilmente pueda aportar otro técnico.

                          Ayer, si es verdad que dejó en entredicho mi observación, tiró de imaginación y por fuerzas mayores tiró de valentía, esa banda izquierda se la dió a Sabaly, (con un partido sin ser su sitio creo que dejó aclarado el nivel de Miranda y Abner), estuvo valiente tirando de Altimira que pienso que como cada vez que lo puso estuvo bien, (éste, chaval tiene que jugar más)y se inventó esas bandas que hicieron que WJ notase más apoyo y dejase ver su mejor versión.

                          Que siga así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            Acabo de escuchar que durante la retransmisión del partido ayer de la Ser, Benjamín dijo que había un nombre en mente por si Pellegrini se iba....Eder Sarabia
                            Lo dudo muchísimo, parte de la salida de Setien fue por culpa de Eder y sus formas, dudo muchísimo que Haro y Catalan vuelvan a caer en el mismo error

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Son el prototipo de aficionado que nunca habla de fútbol. Posiblemente porque no les guste. A ver si funciona la caja de ignorados, que hay unos cuantos en lista de espera.
                              Yo seguro que estoy en esa lista por lo del videoblog

                              Estoy hundido
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Yo debo de reconocer que a veces lo veo, no sé, tardío en respuestas, poco valiente en decisiones y poco imaginativo, igual que reconozco que a nivel de club aporta una serenidad institucional y una consideración de puertas hacia fuera que difícilmente pueda aportar otro técnico.

                                Ayer, si es verdad que dejó en entredicho mi observación, tiró de imaginación y por fuerzas mayores tiró de valentía, esa banda izquierda se la dió a Sabaly, (con un partido sin ser su sitio creo que dejó aclarado el nivel de Miranda y Abner), estuvo valiente tirando de Altimira que pienso que como cada vez que lo puso estuvo bien, (éste, chaval tiene que jugar más)y se inventó esas bandas que hicieron que WJ notase más apoyo y dejase ver su mejor versión.

                                Que siga así.
                                Estoy de acuerdo en que debería haber probado más a Sabaly en la izquierda, en Francia jugo muchos partidos a un nivel decente en esa posición, supongo que el hecho de que lesiona cada dos semanas ha reducido esta posibilidad.

                                Colocar un lateral derecho en la izquierda es darle una guanta sin manos a los laterales izquierdos pero es que el rendimiento de ambos se lo merecía.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/02/24, 20:03:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X