Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Marc Roca tenia algun problema hoy para entrar? Porque meter a William Carvalho antes que al catalan tiene guasa
    Creo que la idea de Pellegrini era tener más el balón (lo que mejor nos viene para defender y atcar) pero creo que el partido que estaba planteando el Valencia de balón a banda y colgarlo, con nosotros con todos atrás menos Willian José era un partido en el que Carvalho iba a ser inexistente como ha sido, porque ha habido un par de jugadas en las que ha levantado la cabeza y ha dado un patadón, algo que, te guste más o menos, no es habitual.
    A PabloML y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      NO lo entiendo, NO lo entiendo y NO lo entiendo

      Ellos mordiendo, y los cambios de Manolo de WillCo y Abner que son transparentes, en vez de Roca, Ruibal, etc...
      Eso se evita mandando a tomar por saco a esos dos en verano, así no tiene la tentación de ponerlos y a nosotros de que nos Lloren los ojos al verlos salir...
      A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Creo que la idea de Pellegrini era tener más el balón (lo que mejor nos viene para defender y atcar) pero creo que el partido que estaba planteando el Valencia de balón a banda y colgarlo, con nosotros con todos atrás menos Willian José era un partido en el que Carvalho iba a ser inexistente como ha sido, porque ha habido un par de jugadas en las que ha levantado la cabeza y ha dado un patadón, algo que, te guste más o menos, no es habitual.
        Ese es uno de los principales problemas de Manolo, que le cuesta una vida ver lo que está proponiendo el rival. Creo que el piensa que los nuestros son mejores y al meterlos van a cambiar el partido. Y ojo, a veces hasta pasa. Pero hoy, con 7 minutos que quedaban, no era el momento. Hoy pegaba más hasta meter un tercer central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Reconozco que si empata el Valencia después de ese doble cambio, no puedo entrar hasta la próxima temporada, hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.
          Yo llevo un mes o más sin postear y habré entrado solo a ver cantera y poco más… al contrario que otros no me gusta recrearme en la “mierda” cuando palmemos y bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No puede vivir sin poner a WC. Parecen dos enamorados. No se entera Manolo que WC no aporta nada ya al juego del Betis.

            Tampoco entiendo que Abner siga siendo un cambio posible con lo horripilante que es.

            Cosas inexplicables de Manolo

            Comentario


            • Sigo en el mismo sitio al que llegué hace un par de meses: me gustaría que se fuera.

              Estamos ganando los partidos desde que dejó de cometer los errores que ve cualquiera (Fekir titular, Cardoso suplente, Carvalho, etc etc) y no es que se atisbe, es que te pone delante de los ojos su tendencia a que los que no deberían siquiera subirse al autobús, salgan al campo en cuanto puede.

              Plantilla para mucho mucho mucho más.

              El Betis de repente tiene a tiro lo que parecía imposible hace un mes, quedar por delante de una Real Sociedad que para mí desde enero no tiene mejor plantilla que el Betis (la llegada de Bakambu compensa nuestro ataque y yo al menos no cambio a Merino por Cardoso). Ojalá…y que tras eso Don Manuel Pelegrini, para mí el segundo mejor entrenador que yo he visto en el Betis, ponga fin a su etapa y sigamos creciendo.

              saludos
              A anafp y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Vaya, vaya, vaya.


                Soberano clinic y repaso táctico del Ingeniero al Pipo Baraja que estaba más perdido que el barco del arroz en el banquillo y a cada minuto que pasaba más desquiciado con su ayudante. Resultado corto no. Cortisimo. Inmerecido triunfo por la mínima. Debió haber sido un 0-4 porque sólo el equino relinchador mete en el partido a los ches.

                Es más, lo empezamos a ganar ayer en la rdp pikando a Ayoze.

                Hay Ingeniero para rato.

                Y si escuece pues a rascarse.
                ¡El barco del arroz! Tiene usted una edad ya, al igual que Yo. Habrá foreros que ni si quiera sepan lo de ese barco. Saludos.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Nueva visita al partido del filial.
                  Lo mismo es que se iba de viaje otra vez.


                  A pelu_RC24 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Sigo en el mismo sitio al que llegué hace un par de meses: me gustaría que se fuera.

                    Estamos ganando los partidos desde que dejó de cometer los errores que ve cualquiera (Fekir titular, Cardoso suplente, Carvalho, etc etc) y no es que se atisbe, es que te pone delante de los ojos su tendencia a que los que no deberían siquiera subirse al autobús, salgan al campo en cuanto puede.

                    Plantilla para mucho mucho mucho más.

                    El Betis de repente tiene a tiro lo que parecía imposible hace un mes, quedar por delante de una Real Sociedad que para mí desde enero no tiene mejor plantilla que el Betis (la llegada de Bakambu compensa nuestro ataque y yo al menos no cambio a Merino por Cardoso). Ojalá…y que tras eso Don Manuel Pelegrini, para mí el segundo mejor entrenador que yo he visto en el Betis, ponga fin a su etapa y sigamos creciendo.

                    saludos
                    Yo creo que la real tiene una plantilla no 1, sino varios puntos por encima de la nuestra, pero les esta pesando mucho el haber llegado lejos en 3 competiciones europeas. Y estoy seguro al 90% que al athletic le pasara lo mismo el año que viene, el 11 inicial es muy superior al nuestro, pero sufren mucho teniendo 3 competiciones.

                    Aqui creo que Pellegrini ha sido clave para evitar este tipo de derrumbes con su gestión de plantilla.

                    Pedir que se vaya me parece cuanto menos una temeridad, mientras sus aciertos sigan superando a sus fallos (meter a fekir, WC, etc...) que se quede con nosotros eternamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Yo creo que la real tiene una plantilla no 1, sino varios puntos por encima de la nuestra, pero les esta pesando mucho el haber llegado lejos en 3 competiciones europeas. Y estoy seguro al 90% que al athletic le pasara lo mismo el año que viene, el 11 inicial es muy superior al nuestro, pero sufren mucho teniendo 3 competiciones.

                      Aqui creo que Pellegrini ha sido clave para evitar este tipo de derrumbes con su gestión de plantilla.

                      Pedir que se vaya me parece cuanto menos una temeridad, mientras sus aciertos sigan superando a sus fallos (meter a fekir, WC, etc...) que se quede con nosotros eternamente
                      Yo por eso mismo no veo mal las rotaciones en competición europea: si hubiéramos salido también con todo en europa, con la de bajas q hemos tenido además, a ver donde estábamos ahora en liga.

                      Lo q si vi mal es la lista para europa. La primera y la segunda. Y eso sí es más culpa de Pellegrini. Aunque si se hubiera tenido en cuenta q necesitábamos a 4 canteranos para poder inscribir a todos, tampoco hubiéramos tenido esos problemas. Y eso, ya no sé si es culpa de Pellegrini, de planes, de Ceballos q no vino o de calzado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        Yo por eso mismo no veo mal las rotaciones en competición europea: si hubiéramos salido también con todo en europa, con la de bajas q hemos tenido además, a ver donde estábamos ahora en liga.

                        Lo q si vi mal es la lista para europa. La primera y la segunda. Y eso sí es más culpa de Pellegrini. Aunque si se hubiera tenido en cuenta q necesitábamos a 4 canteranos para poder inscribir a todos, tampoco hubiéramos tenido esos problemas. Y eso, ya no sé si es culpa de Pellegrini, de planes, de Ceballos q no vino o de calzado.
                        Se puede rotar, claro que sí, lo que no se puede hacer es salir en Praga en un partido donde se podía certificar matemáticamente el pase a la siguiente fase de EL con todo el equipo suplente, incluido Fekir que era el primer partido practicamente que jugaba y no estaba para casi nada como luego demostró , como si aquello fuera un amistoso. Eso es menospreciar al contrario y despreciar la competición .
                        A kkTUAkk y Tropi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Se puede rotar, claro que sí, lo que no se puede hacer es salir en Praga en un partido donde se podía certificar matemáticamente el pase a la siguiente fase de EL con todo el equipo suplente, incluido Fekir que era el primer partido practicamente que jugaba y no estaba para casi nada como luego demostró , como si aquello fuera un amistoso. Eso es menospreciar al contrario y despreciar la competición .
                          No es tanto el equipo con el que se salío sino la actitud que mostró el equipo. Si los "suplentes" hubieran dado bocados seguramente no perdemos pero si sales andando te gana cualquiera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Se puede rotar, claro que sí, lo que no se puede hacer es salir en Praga en un partido donde se podía certificar matemáticamente el pase a la siguiente fase de EL con todo el equipo suplente, incluido Fekir que era el primer partido practicamente que jugaba y no estaba para casi nada como luego demostró , como si aquello fuera un amistoso. Eso es menospreciar al contrario y despreciar la competición .
                            Pellegrini ha rotado siempre. Q no lo eximo de su culpa, pero q eso es así.

                            Supongo q incluso el alcorconazo fue pq roto? O no se toma con seriedad algunos partidos? Q no lo se, yo no estoy en los entrenos o en las charlas. Y no se de quién es más culpa, del entrenador o de los jugadores (entiendo q del entrenador y los líderes del equipo q son los q tienen q mantener la tensión siempre en el equipo, o eso creo yo)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Pellegrini ha rotado siempre. Q no lo eximo de su culpa, pero q eso es así.

                              Supongo q incluso el alcorconazo fue pq roto? O no se toma con seriedad algunos partidos? Q no lo se, yo no estoy en los entrenos o en las charlas. Y no se de quién es más culpa, del entrenador o de los jugadores (entiendo q del entrenador y los líderes del equipo q son los q tienen q mantener la tensión siempre en el equipo, o eso creo yo)
                              El sistema de rotación es importante para meter a toda la plantilla en dinámica, es algo difícil de gestionar sobre todo cuando la diferencia de nivel es importante. Pero cuando hay bajas , al tener a todos " medio enchufados " se suelen notar menos. Pero eso que dice el propio Pelegrini que el pone el " 11 de mejores garantías sin mirar al siguiente partido " no es verdad , y él lo sabe . Es su forma de afrontar las temporadas y por lo general , no nos ha ido mal. Pero es cierto que esto nos ha pesado mucho está temporada, tanto en copa como en UEFA.
                              A kkTUAkk, Balompédico y davilo011 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                El sistema de rotación es importante para meter a toda la plantilla en dinámica, es algo difícil de gestionar sobre todo cuando la diferencia de nivel es importante. Pero cuando hay bajas , al tener a todos " medio enchufados " se suelen notar menos. Pero eso que dice el propio Pelegrini que el pone el " 11 de mejores garantías sin mirar al siguiente partido " no es verdad , y él lo sabe . Es su forma de afrontar las temporadas y por lo general , no nos ha ido mal. Pero es cierto que esto nos ha pesado mucho está temporada, tanto en copa como en UEFA.
                                Es así. Pellegrini no es perfecto:Tiene vacas sagradas, pasa de los jóvenes, a veces "confía" demasiado en la inspiración de algunos jugadores, rota con Excel como dicen por aquí.... Pero de momento, logra objetivos.

                                Yo entiendo a los q están hartos de Pellegrini, pero es q tiene q ser muy difícil para una directiva el ni siquiera plantearse prescindir de Pellegrini mientras cumpla con sus objetivos o este cerca de cumplirlos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X