Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que se quede sin duda y no está el panorama para cambios de entrenador ahora.Se quedará fijo,seguro.

    Hay que pedir un poco más al club y a él....a todos.
    Yo quiero que se quede y le pido más a él y al club por supuesto .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Importantes eran el del Alavés en Copa, el de Sparta o Rangers en Europa League, o los del Dínamo en Conference. El de ayer es tan importante como lo fue el del Valencia (menos realmente, porque el Valencia es rival directo) y como lo será el del Osasuna. No entiendo que se metan los derbis en la categoría de "partidos importantes". Era importante porque nos podríamos haber puesto empatados a puntos con la Real, no porque fuera el Sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Lo que se vive aquí con Pellegrini (la caña que se le da) me recuerda a la caña que se le daba a Unai Emery en el Valencia. Si mi memoria no me falla, creo que se le criticaba por ser el eterno 3º en liga y nunca ganar a los de arriba, cuando poco mas podían hacer (y desde que se fue Emery han ido practicamente hacia abajo salvo la copa de Marcelino). Es cierto que en este caso el equipo podia y debia haber hecho mas en Europa (sobre todo este año, los otros estuvo mas complicado) pero tambien se deberian ver las limitaciones del equipo (lesiones y jugadores que no rinden/valen como Rodri, abde, diao..) y valorar que es la primera vez en la historia que entramos 3 veces seguidas a Europa y no se si entraremos un 4º, pero lo estaremos peleando hasta el final o practicamente. Que quizas algunos quieran crecer de una manera exponencial que es casi utopico.
        Creo que lo que se critica no es necesariamente los puntos o posición en la tabla, es primordialmente el juego, y dónde estaríamos de jugar más y mejor, sobre todo en Copa y Europa, donde se jugó a la nada más absoluta.
        A eduerbetico y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo único que espero que sea coherente con las alineaciones en los últimos cinco partidos que quedan y al ser posible volver a jugar competición europea.

          No creo que sea tan difícil, plantilla hay para ello.
          El 11 de estos últimos partidos es posiblemente el mejor que podemos sacar ahora mismo y espero que lo mantenga sin experimentos hasta final de liga. Lo único que me preocupa es la delantera y quién va a sustituir la semana que viene a Isco.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Importantes eran el del Alavés en Copa, el de Sparta o Rangers en Europa League, o los del Dínamo en Conference. El de ayer es tan importante como lo fue el del Valencia (menos realmente, porque el Valencia es rival directo) y como lo será el del Osasuna. No entiendo que se metan los derbis en la categoría de "partidos importantes". Era importante porque nos podríamos haber puesto empatados a puntos con la Real, no porque fuera el Sevilla.
            Para mí lo era por las dos cosas . El partido del Sevilla NO es un partido más , no lo es y quien ha mamado esto desde hace 50 años lo sabe muy bien . Quien no quiera verlo o bien se está engañando a si mismo o no quiere ver la realidad .

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El 11 de estos últimos partidos es posiblemente el mejor que podemos sacar ahora mismo y espero que lo mantenga sin experimentos hasta final de liga. Lo único que me preocupa es la delantera y quién va a sustituir la semana que viene a Isco.
              El único posible sería Fekir, pero ya sabemos como está el jugador.

              Viendo que W. José vuelve otra vez a la desidia, pondría a Ayoze de DC y pasaba a Fornals a la banda izquierda y Ruibal a la derecha.

              A Lu, gugo, Balompédico y a g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El único posible sería Fekir, pero ya sabemos como está el jugador.

                Viendo que W. José vuelve otra vez a la desidia, pondría a Ayoze de DC y pasaba a Fornals a la banda izquierda y Ruibal a la derecha.
                Es que si a WJ no le hierve la sangre en un derby que se dedique a otra profesión ya . Es desesperante , y SI , mente algún gol, de vez en cuando , pero me duelen los ojos verlo rodeado de jugadores del Sevilla y deambulando por el campo y no es la primera vez que lo hace en un derby .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/04/24, 11:43:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Para mí lo era por las dos cosas . El partido del Sevilla NO es un partido más , no lo es y quien ha mamado esto desde hace 50 años lo sabe muy bien . Quien no quiera verlo o bien se está engañando a si mismo o no quiere ver la realidad .
                  No es un partido más para nosotros. Pero meter los derbis en la categoría de partido importante para luego decir "Pellegrini no gana partidos importantes, hay que echarlo", pues no se. Y yo mismo me he planteado que Pellegrini no debe seguir, pero por el juego plano del equipo, y por la nada más absoluta en partidos de Copa y Europa, pero echarlo por no ganar derbis ligueros me parece absurdo. Pellegrini tiene una estadística regulera contra el Sevilla, igual que la tiene contra el Atlético. El primero obviamente tiene una carga emocional distinta para los aficionados, pero no veo que entre en la categoría de partido importante solo por ser el derbi. Más importante era el del Valencia y más importante será el de la Real Sociedad.

                  Y por los comentarios que se leen cualquiera diría que los últimos derbis se han saldado con goleadas en contra, cuando llevamos 4 empates seguidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                    No es un partido más para nosotros. Pero meter los derbis en la categoría de partido importante para luego decir "Pellegrini no gana partidos importantes, hay que echarlo", pues no se. Y yo mismo me he planteado que Pellegrini no debe seguir, pero por el juego plano del equipo, y por la nada más absoluta en partidos de Copa y Europa, pero echarlo por no ganar derbis ligueros me parece absurdo. Pellegrini tiene una estadística regulera contra el Sevilla, igual que la tiene contra el Atlético. El primero obviamente tiene una carga emocional distinta para los aficionados, pero no veo que entre en la categoría de partido importante solo por ser el derbi. Más importante era el del Valencia y más importante será el de la Real Sociedad.

                    Y por los comentarios que se leen cualquiera diría que los últimos derbis se han saldado con goleadas en contra, cuando llevamos 4 empates seguidos.
                    Los dos estamos de acuerdo en muchas cosas y sobre todo en lo último . El derby de ayer para mí tiene continuidad hoy y el domingo que viene , si hoy palma el Valencia y el domingo se le gana a Osasuna el punto de ayer nos parecerá hasta bueno y a los Palanganas malo
                    A ClintBet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Es que si a WJ no le hierve la sangre en un derby que se dedique a otra profesión ya . Es desesperante , y SI , mente algún gol, de vez en cuando , pero me duelen los ojos verlo rodeado de jugadores del Sevilla y deambulando por el campo y no es la primera vez que lo hace en un derby .
                      Pues más vale que no se relaje porque va a a jugar lo que queda.

                      Comentario


                      • Sigan sigan justificando a Pellegrini.

                        No hemos ganado ninguno de los partidos importantes este año. El partido más importante que nos queda es contra la Real, equipo que se nos suele dar bien. A ver si este si lo ganamos y conseguimos el objetivo pero visto lo visto tengo 0 esperanzas.

                        Y luego los de siempre justificarán lo injustificable.

                        Comentario


                        • Entre los del "traigan a García Pimienta" y los de "verás cuando traigan a García Pimienta" hay un porcentaje altísimo de béticos que queremos que continúe Manuel Pellegrini pero que no se puede decir que esta temporada haya estado demasiado lúcido ni muchísimo menos blanquear esta temporada porque estemos en manos del entrenador que queremos que esté.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Entre los del "traigan a García Pimienta" y los de "verás cuando traigan a García Pimienta" hay un porcentaje altísimo de béticos que queremos que continúe Manuel Pellegrini pero que no se puede decir que esta temporada haya estado demasiado lúcido ni muchísimo menos blanquear esta temporada porque estemos en manos del entrenador que queremos que esté.
                            lucidez es una palabra que utiliza mi añorado Setien. Ayer el equipo siguió mostrando muchas deficiencias como la salida de balón. Para mí el punto más débil del equipo este año, La dificultad para instalarse en campo contrario. El gol del Sevilla viene de otro punto flaco del equipo y más concretamente del portero, que está siendo un drama en los balones por alto.

                            Posiblemente tanto los laterales como el portero se deban cambiar si sigue Pellegrini el año que viene, pero es que no se puede tener todo en esta vida. Algunas soluciones desde banquillo debes ofrecerle a los jugadores de campo. Era un drama ver a Sabaly corriendo hacia atrás y sufriendo contra Acuña desde que Sánchez Flores metió la la defensa de tres.

                            Muchas dudas me genera el futuro del Betis. Ojalá nos metamos en Conference porque es capital para este club jugar dos veces por semana. Yo creo que hay jugadores jovenes que esa competición les vendría muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Sigan sigan justificando a Pellegrini.

                              No hemos ganado ninguno de los partidos importantes este año. El partido más importante que nos queda es contra la Real, equipo que se nos suele dar bien. A ver si este si lo ganamos y conseguimos el objetivo pero visto lo visto tengo 0 esperanzas.

                              Y luego los de siempre justificarán lo injustificable.
                              Lo que justifica a Pellegrini son los datos. Creo que es indiscutible que está en el top 3 (mínimo) de mejores entrenadores de la historia del Betis. Además, después de la crisis de resultados, ha levantado al equipo con dos victorias y un empate (que debió ser victoria con un poco de acierto). Ahora mismo no veo ningún motivo para justificar una salida del ingeniero.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mira que este año estoy siendo muy crítico con la labor de Manuel pero echarle en cara que no gana derbies me parece ser corto de miras. Ojalá todos los años empatemos o hasta perdamos los dos derbies mientras le sacamos 11 puntos. Que nos restrieguen que no les ganamos es lo mejor que nos puede pasar, ellos mismos confirman su inferioridad.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X