Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    Mucho mejor cuando hacíamos el ridículo anual por la liga, donde va a parar.
    Cierto, pero tampoco teníamos estos jugadores . Teníamos a Figueras, Amaya, Xavi torres , o Perros o Iriney etc etc etc

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Me conozco al personal y si por lo que sea al final quedamos séptimos y no sextos espero que no se hable de fracaso y si que se hable de que por cuarta temporada consecutiva vamos a Europa.
      Tenlo por seguro.

      Hace muy poco la queja era que un Valencia lleno de chavales estaba encima nuestra y que el Villareal nos iba a superar.Ha salido eso mal también a pesar de nuestras taras y de que Manolo no anda bien en los cambios...a ver que es lo próximo.


      También tengo que decir que no me esperaba este gran arreón final,con otro entrenador y conociendo a este club el equipo se hubiera relajado con las derrotas anteriores seguro .
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 09:38:25.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje


        ¿Y en los casos de Chadi o Altimira hubo beneplácito? Porque En verano en la lista de la Uefa no metió a Chadi en la lista de la Uefa cuando casi todo el mundo sabia que Luiz Felipe se iba y practicamente decidió el entrenador ir a Uefa sin centrales teniendo ahi a Chadi. Y lo mismo digo con Altimira, no puede ser que Carvalho juegue ahora mismo por delante de él









        ​​​​
        ​​​​​​
        ​​​​​
        Claro que hubo beneplácito, es absurdo pensar lo contrario. Que no lo incluyera en la lista para Europa es una decisión que tomó (un error, bajo mi punto de vista) que no tiene nada que ver.
        A GabyCalderon y Tiger-x les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La Holanda de Cruyff.
          Conoces a mel desde hace 10 años así que sabes que a lo que me refiero a que siempre ha sido así con los equipos de arriba para luego el Leganés le meta 3

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje




            También tengo que decir que no me esperaba este gran arreón final.
            Yo sí.

            Era imposible que un equipo de Pellegrini se hundiera de esa forma. Lo logico durante la temporada hubiera sido haber visto mas rachas como ésta de 13 de 15. De hecho hasta el dia del Gerona City en casa llevabamos marchamo de una 2ª vuelta para haber peleado por un 5º o quizas un 4º puesto.. La irrefrenable racha de lesiones en hombres clave ; Roca, Guido, Ayoze, Isco;, y ademas simultáneas, ahi es nada que se dice pronto, y el goteo de otros como los dos delanteros recien llegados lo han impedido.. Y aun asi el equipo solo ha caido un escalon; no se ha ido a mitad de tabla.

            A dia de hoy es junto a Deudalona, Gerona City y Real Suciedad y algo el Atleti los unicos que tenemos algo en juego.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 09:15:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Yo sí.

              Era imposible que un equipo de Pellegrini se hundiera de esa forma. Lo logico durante la temporada hubiera sido haber visto mas rachas como ésta de 13 de 15. De hecho hasta el dia del Gerona City en casa llevabamos marchamo de una 2ª vuelta para haber peleado por un 5º o quizas un 4º puesto.. La irrefrenable racha de lesiones en hombres clave ; Roca, Guido, Ayoze, Isco;, y ademas simultáneas, ahi es nada que se dice pronto, y el goteo de otros como los dos delanteros recien llegados lo han impedido.. Y aun asi el equipo solo ha caido un escalon; no se ha ido a mitad de tabla.

              A dia de hoy es junto a Deudalona, Gerona City y Real Suciedad y algo el Atleti los unicos que tenemos algo en juego.
              Y el empeño de poner a Carvalho durante un mes de titular.
              A gugo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Por supuesto, y dicho así nada que objetar. Pero todos vemos la clase de comentarios que se ponen por aquí. Unos cuantos hicieron una fiesta con todo tipo de burlas el día que ganamos y WC no jugó, ahora sin embargo llevamos dos victorias con él jugando.

                Que yo sepa nunca he criticado a nadie por dar su opinión con respeto, y si lo he hecho no tengo ningún problema en pedir disculpas.
                No pasa nada. Simplemente que es posible estar contento con la victoria, y a la vez tener dudas sobre muchas de las decisiones que toma Pellegrini, siendo la mayoría conscientes de que si estamos en una situación donde criticamos ciertas acciones, estando sextos en la tabla, es gracias, en gran parte, al propio Pellegrini.
                A Lu, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y el empeño de poner a Carvalho durante un mes de titular.
                  Tres partidos ha jugado Carvalho de titular. Uno en diciembre del año pasado, uno en enero y uno en marzo. Deja de mentir o infórmate mejor, anda.

                  Comentario


                  • Mal en los cambios, mete a 3 de ataque donde dos de ellos no presionan ni defiende. Quita al mejor medio defensivo que corre, presiona por uno que no hace nada de eso. Por eso desde ese momento el Almería nos tenía encerrados.

                    Comentario


                    • Todos estos años atras el debate era que gracias a Pellegrini estabamos en Europa, solo por el y ahora el debate llega a ser para algunos hasta largarlo y hablando de malas maneras de el que si el anciano etc.. Es de bien nacido ser agradecido.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/05/24, 10:14:00.
                      A Balompédico, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Tres partidos ha jugado Carvalho de titular. Uno en diciembre del año pasado, uno en enero y uno en marzo. Deja de mentir o infórmate mejor, anda.
                        El ridículo europeo no lo cuentes, vaya ser que se te caiga el argumento.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y ojo lo aviso a 13 de Mayo, el año que viene le van a dar fuerte a Pellegrini, desde el foro, prensa y parte de la aficion, por que otro año mas en Europa va a ser muy muy complicado y como no lo consiga este hombre va ser crucificado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            El ridículo europeo no lo cuentes, vaya ser que se te caiga el argumento.
                            Y cuando no lo hemos echo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              El ridículo europeo no lo cuentes, vaya ser que se te caiga el argumento.
                              Igual deberías leer la conversación completa. Estaban hablando de la competición liguera.

                              Comentario


                              • Ayer se equivoca con los cambios. Estaba el partido controlado y muchas veces da la sensación de que cambia a jugadores por costumbre. Por ejemplo quita a Cardoso cuando estaba mejor que Guido metiendo a Carvalho. No se tampoco que le pasa a Marc Roca para pasar de indiscutible a no jugar nada. En cualquier caso siempre es mejor criticar y construir desde la vistoria que tras haber perdido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X