Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

    No estais cansados del tema de prohibir fumar? En un primer momento me pareció bien, pero ya no sé qué pensar...sinceramente paso de pensarlo, yo no fumo y si alguien de cerca fuma un cigarro pues no es para tanto joe, eso no te va a matar.

    Si en cambio fuman todo el rato o se fuman un porro pues si me molestara le diría algo. Y si el tío se comportara como un ******llas dijera que él hace lo que le da la gana, se monta una bronca. Este tipo de gente es la que merece que se prohiba fumar, que tienen la cabeza cuadra y solo miran por ellos y sus derechos, sin importarle la demás gente.

    Bueno, pues hay gente que merece la prohibicón y gente que fuma con cuidado y consideración y por tanto no lo merecen. Pero soy incapaz de posicionarme en un bando.

    PD: lo que si me ha llamado la atención es lo del paraguas...joe eso molesta más que un cigarro, no te deja ver nada...hay que mojarse hombre!!

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      No estais cansados del tema de prohibir fumar? En un primer momento me pareció bien, pero ya no sé qué pensar...sinceramente paso de pensarlo, yo no fumo y si alguien de cerca fuma un cigarro pues no es para tanto joe, eso no te va a matar.
      La muerte anual de 1.400 fumadores pasivos fundamenta la reforma legal · ELPAÍS.com

      El humo ambiental del tabaco provoca la muerte de 1.228 fumadores pasivos al año en España | EROSKI CONSUMER

      El 1% de los fallecidos del mundo son fumadores pasivos · ELPAÍS.com

      ¿Seguro? Empezamos con 1....ve haciendo recuento de cuanto humo de tabaco han inhalado tus pulmones....

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

        yo no fumo pero veo exagerado que no se pueda fumar en un espacio abierto como lo es un campo de futbol vamos digo yo

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

          Vamos a prohibir las bocinas, los gritos y los bombos. El ruido que se produce molesta y puede provocar daños irreversibles en el oído. Y ya puestos, prohibamos también la entrada a las personas no vírgenes, para que la grada sea toda pureza (o para que el campo se quede ya vacío).
          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 15/03/11, 16:33:32.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

            Se supone que fumar liaditos no es legal, pero se fuma. ¿Cómo van a controlar que no se fume (ni tabaco)? ¿Van a pretender que nos denunciemos los unos a los otros?

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

              Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Si por mí fuera, quitaría de la Sanidad Pública cualquier tratamiento de las enfermedades con clara evidencia de estar provocadas por el tabaquismo para personas fumadoras. Porque los altos impuestos del tabaco no cubren los altísimos gastos que provocan. Aquel que fume, que pague con las consecuencias (literalmente)
              joé.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                Si, rotundamente.

                No tiene sentido que en un acontecimiento deportivo, al que además acuden personas de todas las edades, se permita fumar, algo que está demostrado que perjudica la salud.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                  Yo no soy fumadora, y el tabaco me produce bastante rechazo, pero creo que estas medidas me parecen absurdas. Quizás porque he interiorizado hace mucho tiempo que el tabaco es una forma que tiene mucha gente de saborear un trozito de placer.

                  Soy yo quien respeta a los fumadores, y quien nunca les miro con un mal gesto, todo lo contrario, cuando el humo viene a mi cara. Quizás una sonrisa y un gesto a la persona del susodicho humo del cigarrillo, puro o canuto, que lo entiende a la primera y asunto arreglado. Es un lenguaje de miradas, de gestos y de implicación, sencillamente vivir y dejar vivir
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/03/11, 16:49:28.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                    Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                    Si por mí fuera, quitaría de la Sanidad Pública cualquier tratamiento de las enfermedades con clara evidencia de estar provocadas por el tabaquismo para personas fumadoras. Porque los altos impuestos del tabaco no cubren los altísimos gastos que provocan. Aquel que fume, que pague con las consecuencias (literalmente)

                    ¿Y tenemos el medidor para saber la incidencia exacta del tabaco sobre una enfermedad cardiovascular o pulmonar? Un infarto agudo de miocardio puede darse perfectamente en un fumador activo sin ningún otro factor de riesgo. ¿Le negarías la asistencia a su llegada a la puerta de urgencias?.

                    Y eso que no soy fumador, pero tu argumento es radical. No lo comparto en absoluto. Mejor seguir trabajando en educación sanitaria, antes que en prohibir.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Prohibir, prohibir y prohibir...

                      Mi respuesta es que No y no soy fumador que conste.
                      Cuando no se sabe GOBERNAR Y SOLVENTAR,no queda otra que prohibir.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                        Por Dios, lo que hay que leer. No entiendo ese odio irracional al tabaco de verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                          Yo prohibiría fumar en los estadios menos los dias de partido.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                            Me parece absurda esta medida.
                            Los que fumamos debemos de tener respeto con el de al lado si le molesta, eso es todo.
                            Igual que a otros le molestará que a su lado halla un niño llorando (Que no es mi caso, es un ejemplo).
                            Ya son ganas de buscar bullas donde no las hay.
                            Es un espacio al aire libre, y si la ley así lo ha permitido, será por algo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?

                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Yo prohibiría fumar en los estadios menos los dias de partido.
                              Compañero, el tema es en los días de partido en el que mayor aglomeración de personas hay en el estadio, por supuesto también en días normales en los que no hay partido.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Debería prohibirse fumar en el estadio Benito Villamarín?


                                El 1% de los fallecidos son fumadores pasivos

                                Una de dos, o son muy pocos los fumadores pasivos o los fumadores pasivos no se mueren nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X