Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    2 ventas, a inicio de mercado, a priori sin parecer forzadas y que no llevan 2 negociando, hace pensar eso, veremos si antes de final de semana se confirma.
    Normalmente, cuando un club tiene especial interés en fichar a un futbolista, y el club vendedor llega a un acuerdo, lo que se suele hacer, es cerrar el acuerdo, pero decirle al club comprador que no se firma nada hasta que el vendedor tenga sustituto cerrado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Puede debatir sin parecer que siempre está enfadado. Loren hace unos años supuestamente nos iban a dar 15 o 20 millones , al final no se vendió, y no nos dio ni rendimiento ni plusvalia.

      Creo que todos estamos de acuerdo que si no hay ventas, no hay fichajes a demás de que sabemos que económicamente estamos mal. ¿20 millones es poco? Pues depende, si soluciona los problemas económicos y permite cubrir varios puestos pues a corto plazo serán suficiente.

      Por desgracia hoy Felipe vale 20, mañana se parte el menisco y vale 0 o se marca un temporadón vá con Italia y vale 50, son cosas que no se pueden saber.

      Palmariamente falso.

      Puedes fichar en función a tus ingresos y liberaciones salariales de contratos que vayan expirando.


      Comentario


      • Vamos a ver, el club tiene un problema con el tope salarial, la plusvalía de esta venta creo que le da la vida para arrancar a firmar todo que tiene que llegar, son 20 kilos, a los que habrá que restar el importe que recibió el jugador por llegar libre, pero quizás sea la venta que tanto se estaba esperando para que todo cuadre.

        Además prefiero vender a Luiz Felipe por 20 que a otros jugadores que para mí son más importantes, lógicamente ahora hay que buscar un central que venga para ser titular y otros dos que nos den garantías como suplente, la revolución es grande en el centro de la defensa, pero creo que esta oportunidad no se puede dejar escapar.

        Comentario


        • Lo mismo esta oferta llegó después de la venta de Edgar, quien sabe, pero quizás si la oferta por Luiz Felipe hubiera llegado antes Edgar no se hubiese vendido al Almería.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

            El año pasado cumplimos la regla de oro y no podiamos inscribir...

            Que estamos a 10 de julio, tiempo más que suficiente para elegir a los sustitutos que es tendrán en cartera
            El hecho de estar a principios de mercado no te garantiza encontrar a un central de garantías en el mercado, de hecho, los centrales deberían de estar vistos ya durante el año, ahora es trabajo del club ver cuales de esos centrales podrían ser transferibles a un precio asequible para el club.

            Comentario


            • Yo creo que algo más se podria sacar porque es un muy buen central, joven y en su primer año de contrato. Es la pena que me da..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Palmariamente falso.

                Puedes fichar en función a tus ingresos y liberaciones salariales de contratos que vayan expirando.

                Pero vamos a ver, si se ha ido Joaquín y Victor, y hasta que no se ha vendido a Edgar no se ha oficializado a Ayoze.

                ¿De verdad no ves que tenemos la masa salarial ocupada íntegramente?

                A ver si piensas que largando a Loren, Montoya y Dani , te dá para inscribir a Roca, Bellerín y un central sustituto de Victor.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                  El hecho de estar a principios de mercado no te garantiza encontrar a un central de garantías en el mercado, de hecho, los centrales deberían de estar vistos ya durante el año, ahora es trabajo del club ver cuales de esos centrales podrían ser transferibles a un precio asequible para el club.
                  Supongo que tendrán visto varios centrales, para distintas situaciones económicas. No creo que sea un problema tener 25 kilos más y buscar 3 centrales que suplan a Luiz Felipe, Edgar y Victor Ruiz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    No se si tachar a los del West Ham de inútiles o de avispaos. Lo de inútiles, por que se van a gastar los millones que se van a gastar en un central cuando para nosotros, que necesitamos 3, el mercao "ha de estar lleno de centrales buenos, bonitos y baratos para suplirlo, y lo de avispaos, por que a ver si ya han rastreao el mercao de centrales y no han encontrao algo mas bueno y barato (Bonito no) por este precio. Guardaré este post, mi instinto de "zorro viejo" me da que va a ir para largo, y que no me falle, el instinto, que lo hayamos de pagar caro. Sin problema, que si tenga que rectificar lo haré gustosamente y con mucho énfasis en requerir vuestra indulgencia y perdón por poner en solfa la "revolución" que se avecina.
                    Ni inútiles ni avispaos, tienen dinero y pueden ir por un jugador que ellos consideran un valor seguro. Nosotros como no tenemos dinero, tenemos que vender los supuestos valores seguros sacando 20 millones de plusvalía y apostar por jugadores con potencial, vamos lo que hicimos con el mismo LF. O cuando lo fichamos libre no era una apuesta? Se cree usted que si la Lazio hubiera sabido que al año siguiente lo iba a poder vender por 20 millones, no le hubiera ofrecido mas que el Betis para renovarlo?

                    Comentario


                    • A mí me parece que LF es un central que vale mucho más, pero cualquiera sabe...
                      Lo que sí que espero, si esta venta se concreta, es que el sustituto esté aquí ya, y sea de garantías, porque nos quedamos en cuadro en defensa

                      Comentario


                      • En Lazioweb ahora mismo, sin 20 kilos, ¿estarán quemando a alguien?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          2 ventas, a inicio de mercado, a priori sin parecer forzadas y que no llevan 2 negociando, hace pensar eso, veremos si antes de final de semana se confirma.
                          Huele que apesta a improvisación, si no de qué se iba a "regalar" a Edgar y ceder a Félix. Fuí jugador (de los malos por supuesto) y un corto periodo de tiempo entrenador de juveniles, de DD ni PNI para meterme en el pellejo de este hombre, Planes, pero no quita para deducir que lo ha de estar pasando regular, igualmente considero que Cordón se "olía la tostá" y se dijo: "Con vuestro pan, H&C os lo comáis".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Huele que apesta a improvisación, si no de qué se iba a "regalar" a Edgar y ceder a Félix. Fuí jugador (de los malos por supuesto) y un corto periodo de tiempo entrenador de juveniles, de DD ni PNI para meterme en el pellejo de este hombre, Planes, pero no quita para deducir que lo ha de estar pasando regular, igualmente considero que Cordón se "olía la tostá" y se dijo: "Con vuestro pan, H&C os lo comáis".
                            Creo que Edgar vino con una oferta del Almería para irse.
                            Lo he leído por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                              La operación es cojonuda, pero por alguna razón que desconozco las personas que poseen un bien, cuando quieren venderlo le ponen precios desorbitados. Véase cualquier mercado de segunda mano donde abundan los productos usados más caros que si fueran nuevos.
                              el caso de LF no es igual, que nos gustaría que ofrecieran más, claro. Pero si hubiese una oferta mejor u otro equipo interesado se intentaría subir, si no ha pasado es porque no hay más ofertas o la del West ham es la mejor. Creo que a la gente le cuesta entenderlo.
                              Lo mio es barato y lo tuyo mu caro. Es la ley del foro. Como que un fichaje es inversamente bueno dependiendo de lo cerca que esté. Esta teoria de Nobel la puede explicar mejor Tryphon Ivanov
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/23, 11:39:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No se si tachar a los del West Ham de inútiles o de avispaos. Lo de inútiles, por que se van a gastar los millones que se van a gastar en un central cuando para nosotros, que necesitamos 3, el mercao "ha de estar lleno de centrales buenos, bonitos y baratos para suplirlo, y lo de avispaos, por que a ver si ya han rastreao el mercao de centrales y no han encontrao algo mas bueno y barato (Bonito no) por este precio. Guardaré este post, mi instinto de "zorro viejo" me da que va a ir para largo, y que no me falle, el instinto, que lo hayamos de pagar caro. Sin problema, que si tenga que rectificar lo haré gustosamente y con mucho énfasis en requerir vuestra indulgencia y perdón por poner en solfa la "revolución" que se avecina.
                                A priori todos pensamos, por lógica, que un jugador que han valorado en 20 kilos es mejor que otro que está valorado en 5. Pero si hay un mundo que está alejado de las matemáticas es el mercado del fútbol. Las excepciones pasan casi todos los días. En el Betis mismo nos ha pasado unas pocas de veces. No es tan raro. A toro pasado siempre se sabe.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/07/23, 11:41:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X