Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Luiz Felipe se compro para esto, para que se revalorizase y venderlo. Yo no se si son pesimos negociadores, pero ojala muchos mas negocios asi
    Para venderlo bien vendido no para esto. Son mal9s gestores y cada día lo demuestran más. Ahora a ver que sustituto traen, esa es otra.

    Comentario


    • La regla de oro es, la venta siempre con un sustituto atado. Supongo que habrá acuerdo con el club inglés, pero no creo que el Betis se atreva a vender sin tener nada cerrado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

        Curioso desear que no ocurra una cosa y asegurar que va a pasar en la misma frase.
        Claro, claro. Lo que tu digas. Y los que piensan que dilapidar el patrimonio del club está bien porque vino a coste 0 sois muy Béticos. Y queréis el bien del club , por los *******. Aquí o se comurga con ruedas de molinos gigantes o eres un antibético. Venga ya. Es una cagada de venta.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/07/23, 11:10:48.

        Comentario


        • El problema es que ahora tienes que fichar a tres centrales de una tacada, y si son válidos para el Betis costarán lo suyo.
          O Planes los tiene atados y cumplen la condición de calidad contrastada y coste asumibles o.....
          El amigo Carvahlo, que está en su derecho, faltaría más, con su no salida, porque como vengo diciendo éste tiene toda la pinta de que no se va, se está convirtiendo en un obstáculo considerable para que la conformación de la plantilla se acerque a lo que Planes desea.
          Ojalá está intuición que tengo no se convierta en realidad.

          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            La regla de oro es, la venta siempre con un sustituto atado. Supongo que habrá acuerdo con el club inglés, pero no creo que el Betis se atreva a vender sin tener nada cerrado.
            2 ventas, a inicio de mercado, a priori sin parecer forzadas y que no llevan 2 negociando, hace pensar eso, veremos si antes de final de semana se confirma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
              La regla de oro es, la venta siempre con un sustituto atado. Supongo que habrá acuerdo con el club inglés, pero no creo que el Betis se atreva a vender sin tener nada cerrado.
              El año pasado cumplimos la regla de oro y no podiamos inscribir...

              Que estamos a 10 de julio, tiempo más que suficiente para elegir a los sustitutos que es tendrán en cartera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                20 kilos por un gran central en comparación con lo que dan en la Premier por tuercebotas es de coña, os pongáis como os pongais
                Repasate la cantidad de partidos que se ha perdido por lesión y sanción.

                Comentario


                • Esta venta podría estar prevista, su sustituto y el de Edgar perfilados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Se puede reconocer que vender piezas importantes es siempre arriesgado. Pero si se hace con cabeza, no tiene por qué ser un problema.

                    Todo va a depender de lo que traigan para suplir las bajas. Veremos.
                    No se si tachar a los del West Ham de inútiles o de avispaos. Lo de inútiles, por que se van a gastar los millones que se van a gastar en un central cuando para nosotros, que necesitamos 3, el mercao "ha de estar lleno de centrales buenos, bonitos y baratos para suplirlo, y lo de avispaos, por que a ver si ya han rastreao el mercao de centrales y no han encontrao algo mas bueno y barato (Bonito no) por este precio. Guardaré este post, mi instinto de "zorro viejo" me da que va a ir para largo, y que no me falle, el instinto, que lo hayamos de pagar caro. Sin problema, que si tenga que rectificar lo haré gustosamente y con mucho énfasis en requerir vuestra indulgencia y perdón por poner en solfa la "revolución" que se avecina.

                    Comentario


                    • Jugador fichado gratis que te genera una venta de 20M y quitas ficha alta que la tendrá al ser libre.

                      Operación bastante buena, más teniendo en cuenta que no es que su año haya sido especialmente bueno, y el final de temporada podría decirse que ha sido el peor del trío Pezzella Edgar LF.

                      Sacar 25M por dos centrales sin que sean tus puestos referentes me parece una buena operación a priori, espero que se acierte con los sustitutos, y podamos traer algo a buen coste joven cito que nos vuelva a dar opciones de venta el próximo verano.

                      Con esto llegamos al 1-1 en el control de la liga, si se cierra la marcha de WC, y alguna venta más inesperada podemos comenzar a cerrar una plantilla más completa aunque el 11 inicial a priori sea menos competitivo. Prefiero un equipo titular de 6.5 y banquillo de 6...que un once de 7.5 y banquillo de 3.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Claro, claro. Lo que tu digas. Y los que piensan que dilapidar el patrimonio del club está bien porque vino a coste 0 sois muy Béticos. Y queréis el bien del club , por los *******. Aquí o se comurga con ruedas de molinos gigantes o eres un antibético. Venga ya. Es una cagada de venta.
                        Puede debatir sin parecer que siempre está enfadado. Loren hace unos años supuestamente nos iban a dar 15 o 20 millones , al final no se vendió, y no nos dio ni rendimiento ni plusvalia.

                        Creo que todos estamos de acuerdo que si no hay ventas, no hay fichajes a demás de que sabemos que económicamente estamos mal. ¿20 millones es poco? Pues depende, si soluciona los problemas económicos y permite cubrir varios puestos pues a corto plazo serán suficiente.

                        Por desgracia hoy Felipe vale 20, mañana se parte el menisco y vale 0 o se marca un temporadón vá con Italia y vale 50, son cosas que no se pueden saber.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          El problema es que ahora tienes que fichar a tres centrales de una tacada, y si son válidos para el Betis costarán lo suyo.
                          O Planes los tiene atados y cumplen la condición de calidad contrastada y coste asumibles o.....
                          El amigo Carvahlo, que está en su derecho, faltaría más, con su no salida, porque como vengo diciendo éste tiene toda la pinta de que no se va, se está convirtiendo en un obstáculo considerable para que la conformación de la plantilla se acerque a lo que Planes desea.
                          Ojalá está intuición que tengo no se convierta en realidad.

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                          ¿Ya se saben los planes de Planes?
                          Pregunto solo. ¿Me podría dar un poco de información de esos planes? Gracias de antemano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            No se si tachar a los del West Ham de inútiles o de avispaos. Lo de inútiles, por que se van a gastar los millones que se van a gastar en un central cuando para nosotros, que necesitamos 3, el mercao "ha de estar lleno de centrales buenos, bonitos y baratos para suplirlo, y lo de avispaos, por que a ver si ya han rastreao el mercao de centrales y no han encontrao algo mas bueno y barato (Bonito no) por este precio. Guardaré este post, mi instinto de "zorro viejo" me da que va a ir para largo, y que no me falle, el instinto, que lo hayamos de pagar caro. Sin problema, que si tenga que rectificar lo haré gustosamente y con mucho énfasis en requerir vuestra indulgencia y perdón por poner en solfa la "revolución" que se avecina.
                            Yo eso digo, si tan fácil y tan barato es, los del WH son cortitos, ve a por los buenos que vamos a ir ahora nosotros y no a por LF.

                            Dicho sea, haced el cuerpo haters que vuelve Bartra, con Pellegrini tuvo "año infame y año fame"...los otros dos pues para dar de comer a agentes un morenin de la logra francesa y probablemente alguien de Sudamérica, todo lo que no sea eso será que al menos el DD ha trabajado antes de vender.

                            Se entiende muy poco la venta precipitada de Edgar.

                            Comentario


                            • A mi me empieza a oler que al grumete Catalán le han vuelto a dar el timón del barco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Jugador fichado gratis que te genera una venta de 20M y quitas ficha alta que la tendrá al ser libre.

                                Operación bastante buena, más teniendo en cuenta que no es que su año haya sido especialmente bueno, y el final de temporada podría decirse que ha sido el peor del trío Pezzella Edgar LF.

                                Sacar 25M por dos centrales sin que sean tus puestos referentes me parece una buena operación a priori, espero que se acierte con los sustitutos, y podamos traer algo a buen coste joven cito que nos vuelva a dar opciones de venta el próximo verano.

                                Con esto llegamos al 1-1 en el control de la liga, si se cierra la marcha de WC, y alguna venta más inesperada podemos comenzar a cerrar una plantilla más completa aunque el 11 inicial a priori sea menos competitivo. Prefiero un equipo titular de 6.5 y banquillo de 6...que un once de 7.5 y banquillo de 3.
                                La operación es cojonuda, pero por alguna razón que desconozco las personas que poseen un bien, cuando quieren venderlo le ponen precios desorbitados. Véase cualquier mercado de segunda mano donde abundan los productos usados más caros que si fueran nuevos.
                                el caso de LF no es igual, que nos gustaría que ofrecieran más, claro. Pero si hubiese una oferta mejor u otro equipo interesado se intentaría subir, si no ha pasado es porque no hay más ofertas o la del West ham es la mejor. Creo que a la gente le cuesta entenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X