Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador cuanto antes nos lo quitemos de en medio mejor
    Y es una lastima, porque es buen central.

    Comentario


    • Yo creo que no se puede controlar lo cual es muy peligroso para el equipo y sobre todo para él

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Este jugador cuanto antes nos lo quitemos de en medio mejor
        Y es una lastima, porque es buen central.
        Aro aro y vamos por Alderete.
        Yo de verdad que no lo entiendo,este jugador en otro equipo que no sea el nuestro el año pasado no lo habrían expulsado ni una vez.
        Somos más papistas que el papa.
        El tío en un montón de partidos en la liga italiana solo fue expulsado una vez y aquí ya vimos el año pasado como lo crujieron injustamente.
        Que se ha calentado y con razón hoy y que no debería haberlo hecho pues sí, quizás ser un partido amistoso le ha hecho hacer eso.
        Tengo entendido que después de la última roja que tuvo le dijo a Pellegrini que no iba a haber ninguna más y así fue.
        Yo no se si en otros foros de otros equipos será igual pero vamos es de chiste.
        Algunos ya vendiéndolo por 10 M y queriéndoselo quitar de encima.
        Ya os digo que en otro equipo que no sea el Betis el año pasado no lo expulsan ni una vez.
        Recuerdo la gente defendiendolo y quejándose por las rojas injustas que le metían y ahora casi que parece el carnicero.
        ​​​​​

        Comentario


        • Los contrarios sabiendo como es van a exagerar cada entrada que reciban y a simular agresiones, y los secuaces de Cantadelejos le cogerán la matrícula mas pronto que tarde. Yo lo movía en el mercado a ver si cae una buena oferta y me lo quitaba de encima, y que conste que me gusta, pero creo que sería lo mejor. Después lógicamente habría que traer un central en condiciones, no cualquier Alderete de la vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Lo que no me explico es que en Italia no fuera expulsado nunca (o eso creo) y aquí se le pelen los cables.
            Aquí se le pelan los cables a los árbitros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              A mi la expulsión me parece de risa. Sabemos que expulsan por estas cosas, pero realmente es una chorrada.

              Uno recibe una entrada que considera fuerte, le tira una patada que le roza, se enfada y junta cabeza con cabeza.


              Demasiada tontería. Pero en el fútbol actual, o estás en un grande, o te la juegas quedarte con 10 cada semana como hemos visto.

              Antes provocaban a Fekir, ahora harán a Luis Felipe, es que ya ni fingiendo una agresion.
              Lo peor de todo es que Luiz Felipe no deja ningún margen de dudas ya. Le faltan dos dedos de frente.

              Cuando haga una de estas en una final (porque la haría, es un tipo que no sabe controlarse) verás tú qué risas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Lo que no me explico es que en Italia no fuera expulsado nunca (o eso creo) y aquí se le pelen los cables.
                No sé si fué expulsado, creo que sí, pero igualmente los aficionados de la Lazio hablaban de que se le pelaba un cable cada 2 partidos.

                Comentario


                • El jugador del Burnley es quien lo incia pero Luis Felipe tonto como el solo, primero se encara cabeza con cabeza, luego le meté una tragantá en el cuello y por ultimo otro tortazo a otro que aparece. Es un cable pelao, y o se contiene o más vale que lo vendan.

                  Comentario


                  • Claramente necesitamos un jugador que no pierda los nervios tan fácilmente. Me preguntó, se ve fuera del Betis? Estemos atentos porque no me extrañaría.

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • A ver si vienen ya con los 20M y lo vendemos ya

                      Comentario


                      • A parte de todo, telita lo de Figueroa Vázquez, que en un amistoso haga lo que hizo.

                        A ver si se da cuenta que son partidos de preparación, dejar a un equipo con diez es cortar lo que tenía previsto Pellegrini en la pizarra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Lo que no me explico es que en Italia no fuera expulsado nunca (o eso creo) y aquí se le pelen los cables.
                          Un tio que tras ganar un partido se sube a la espalda de un rival porque era amigo suyo, muy normal no es

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Un tio que tras ganar un partido se sube a la espalda de un rival porque era amigo suyo, muy normal no es
                            Si, es verdad. No le quise dar mucha importancia, pero al final le venía la conexión.

                            De todas formas, creo que es una cosa que puede ser fácil de corregir, un poco de terapia y una charla debería ser suficiente.

                            Es muy bien defensa aunque si viene una buena oferta, a por otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Si, es verdad. No le quise dar mucha importancia, pero al final le venía la conexión.

                              De todas formas, creo que es una cosa que puede ser fácil de corregir, un poco de terapia y una charla debería ser suficiente.

                              Es muy bien defensa aunque si viene una buena oferta, a por otro.
                              Yo creo que es imposible de corregir, juega siempre acelerado, pegando voces mirando a la grada y poniendo cara de loco. Es su forma de jugar y con ese sobreesfuerzo suple su pesima colocacion.

                              Yo lo vendia la verdad

                              Comentario


                              • No habéis notado que apenas se habla de Sergio Ramos?, podría ser la próxima bomba en el caso de que saliera Luiz Felipe. Que conste que solo suposición mía.
                                Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 29/07/23, 11:59:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X