Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

Bueno, mas bien aprendió que en el Real Madrid puedes dar de todos los colores que tampoco pasa nada. Si lo que hizo Pepe a Casquero (con puñetazo a nosequien incluido) lo hace, yo que se, Babà a Fede Valverde lo inhabilitan de por vida y el caso acaba en Naciones Unidas.
    Siempre me acordaré de mi madre viendo las noticias al día siguiente y diciendo, pero y ese tío no está en la cárcel?
    Como puede seguir jugando al fútbol? Y yo sin saber muy bien que contestar. A día de hoy todavía me cuesta.
    Una cosa es una ida de pinza en una entrada a destiempo o con balón de por medio, pero las idas de pinzas de Pepe eran de psicópata.
    A SoryKnight, rakemitri, ReskN y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Prefiero que se quede LF porque me huele que sustituto iba a ser de rebajas como la mayoría de lo que se está trayendo.
      La mayoría? Es que ha habido alguno que no lo sea?

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

La mayoría? Es que ha habido alguno que no lo sea?
        Lamentablemente no.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Prefiero que se quede LF porque me huele que sustituto iba a ser de rebajas como la mayoría de lo que se está trayendo.
          Solo de rebajas ??

Comentario

• Es que es lo que toca, fichar rebajas. O lo hace el Betis durante los próximos tres años o económicamente no hay sostenibilidad. Es la otra cara de la moneda de no poder inscribir gente el año pasado, traer rebajas es empezar s corregir el boquete inmenso que ha creado esta directiva con el "todo al verde"
            A Jimmy Jazz, Balompédico y lamascarada les gusta esto.

Comentario

• Y aquí algunos queriendo vender estos fichajes de rebajas como a estrellas del fútbol, alabando la rapidez con que se han hecho esos grandes fichajes, como si aqúí hubiesen niños pequeños a los que engañar. No se quien tienen más el cable pelao si LF o ellos.

Comentario

• Publica AFDLP ahora mismo que el agente de Luiz Felipe vuelve hoy a Sevilla para reunirse de nuevo con el club, y que esperan en el club que los sondeos se transformen en ofertas reales.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Es que es lo que toca, fichar rebajas. O lo hace el Betis durante los próximos tres años o económicamente no hay sostenibilidad. Es la otra cara de la moneda de no poder inscribir gente el año pasado, traer rebajas es empezar s corregir el boquete inmenso que ha creado esta directiva con el "todo al verde"
                  Ha habido alguna dimisión o lo han hecho desaparecer de la escena principal por tal desaguisado del personaje responsable de tal catastrofe económica en el club ??? No verdad ??? Ahí sigue. Erre que erre.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Publica AFDLP ahora mismo que el agente de Luiz Felipe vuelve hoy a Sevilla para reunirse de nuevo con el club, y que esperan en el club que los sondeos se transformen en ofertas reales.
                    Este otro que sale por media tostá, tiempo al tiempo. Y verás su sustituto

Comentario

• https://twitter.com/AFDLP/status/1685905433033134080
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Es que es lo que toca, fichar rebajas. O lo hace el Betis durante los próximos tres años o económicamente no hay sostenibilidad. Es la otra cara de la moneda de no poder inscribir gente el año pasado, traer rebajas es empezar s corregir el boquete inmenso que ha creado esta directiva con el "todo al verde"
                        Es más sostenible poder pegar un segundazo debido a los fichajes de rebajas hechos por el gran Planes ???
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/07/23, 08:04:09.

Comentario

• Se está hablando mucho de conversaciones del Betis por Diallo y esa incorporación solo es posible en el marco de una venta de Luiz Felipe.
                          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Luiz Felipe por cualidades es un central top, pero muy constante no ha sido y digamos que ha empezado con mal pié. Prefiero traer a un central más fiable que Diallo, incluso prefiero a Alderete.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Pues yo lo siento, en tu profesión tienes que saber controlarte y no ser tan visceral. Para . mí es motivo de sanción económica por parte del club. Las provocaciones en un partido son continuas y tú tienes que aprender a vivir con ellas y aprovecharlas. Los rivales ya saben que tenemos un tío al que se le va la pinza. Así que, querido LF, al psicólogo o donde sea a controlar las reacciones.
                              El mejor psicólogo, una multa económica del club por cada ida de olla que tenga.
                              A bender78 y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

El mejor psicólogo, una multa económica del club por cada ida de olla que tenga.
                                Yo soy de esa opinión. Tal cual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X