Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    No dadle vidilla al Sangre, que parecemos nuevos
    Yo le cambiaba la b y la e por la p la a la t y la e......
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

      Yo le cambiaba la b y la e por la p la a la t y la e......
      compro vocal y resuelvo
      A TyLeR, Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

        Las rescisiones cuestan dinero, según se rumorea la mitad de su contrato para este año.

        El filial computa en el límite salarial.

        A buen seguro la suma de Ayoze, Roca, Bellerin y Bartra cobran más que Canales, Joaquín y Víctor Ruiz. Súmale eso lo que nos ha costado echar a Loren y a Dani Martín que es la mitad de su ficha para este año. Previsiblemente será parecido con Montoya.

        Y, lo más importante, las pérdidas contables se van arrastrando de un año para otro en el límite salarial hasta que se reequilibre patrimonialmente el club que sea. Es decir, el Betis tiene que generar BENEFICIOS (que no ingresos) de los famosos 70 y pico millones de euros que hemos palmado desde el 2020 a esta parte.

        Resumiendo, que lo que este año hagamos por ventas sumado a lo que entre por la ampliación de capital va a ir a reequilibrar patrimonialmente al club. El que tenga en el cabeza otra cosa se va a llevar un chasco.
        Pues que salgan a decirlo cuando acabe el mercado, ahora obviamente no, pero luego que lo digan. Lo que comento, es que es imposible que estemos en negativo en este mercado. Si el dinero recaudado se va a invertir en reducir deuda como tu dices perfecto, pero que no digan como el año pasado que se ha puesto hasta el ultimo euro en la plantilla.

        Lo cual yo personalmente veo absurdo si vas a hacer una ampliacion de capital.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          Pues que salgan a decirlo cuando acabe el mercado, ahora obviamente no, pero luego que lo digan. Lo que comento, es que es imposible que estemos en negativo en este mercado. Si el dinero recaudado se va a invertir en reducir deuda como tu dices perfecto, pero que no digan como el año pasado que se ha puesto hasta el ultimo euro en la plantilla.

          Lo cual yo personalmente veo absurdo si vas a hacer una ampliacion de capital.
          Es que se ha puesto hasta el último euro en la plantilla. El problema es que se puso por adelantado. Por eso llevamos tantos mercados tiritando.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Pues que salgan a decirlo cuando acabe el mercado, ahora obviamente no, pero luego que lo digan. Lo que comento, es que es imposible que estemos en negativo en este mercado. Si el dinero recaudado se va a invertir en reducir deuda como tu dices perfecto, pero que no digan como el año pasado que se ha puesto hasta el ultimo euro en la plantilla.

            Lo cual yo personalmente veo absurdo si vas a hacer una ampliacion de capital.
            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Pues que salgan a decirlo cuando acabe el mercado, ahora obviamente no, pero luego que lo digan. Lo que comento, es que es imposible que estemos en negativo en este mercado. Si el dinero recaudado se va a invertir en reducir deuda como tu dices perfecto, pero que no digan como el año pasado que se ha puesto hasta el ultimo euro en la plantilla.

            Lo cual yo personalmente veo absurdo si vas a hacer una ampliacion de capital.
            El Betis con unos fondos propios netos de -72 millones (contando con los dos millones que vamos a dar de pérdidas en el ejercicio 22/23), aproximadamente, para que te hagas una idea de la gravedad de la situación, si no estuviéramos en concurso de acreedores la sociedad tendría que disolverse. Tenemos hasta 2028 para corregir esto y ponerlo en positivo. Esa corrección se genera mediante BENEFICIOS, es decir inyectando pasta y no gastándola. o inyectando bastante más de lo que se gasta.. Si se aprueba la ampliación la de capital, se completa y ese dinero no se gasta, reduciríamos ese negativo a -29. ¿Cómo corregimos eso que quedad? Pues ingresando más que gastando. A día de hoy se han generado unos 14,5 kilos de plusvalía (10 de Canales + 4,5 de Édgar), ya que las variables de no cuentan hasta que se cumplen (serían nuevos ingresos cuando se cumplan), nos quedaría otros 14,5 por subsanar. Es decir, que con otra plusvalía de 15 kilos tendríamos resuelto el problema. Pero ojo, que hay que reducir el gasto en amortizaciones + salarios y otras partidas con respecto al año pasado, o aumentar los ingresos, sin contar con las plusvalías ya indicadas, con respecto al año pasado. Por ejemplo, en abonos ya vamos con casi un +4 con respecto al año pasado. Otros ahorros son: las fichas de Joaquín, Canales, Víctor Ruiz y Édgar, los porcentajes de ficha de Loren y Dani Martin no pagados. Pero tenemos que sumar las fichas de los fichajes. Ojo, todo esto refiriéndome al primer equipo, habría que ver cantera y demás.

            Además, algunos comentan que por tener patrimonio neto negativo, no podemos ir a la regla del 1:1 en el límite salarial y tenemos que estar en la del 40% (límite excedido), a mí me cuadra que sea así, aunque no he podido corroborarlo documentalmente.

            Esta es la situación actual, a grandes rasgos. ¿Cómo se ha llegado a esta situación? Supongo que los accionistas tendrán que pedir al consejo de administración que lo expliquen, porque yo no me creo que todo ese negativo sea por la pandemia. En mi opinión se ha seguido un modelo de gestión temerario y populista (todo al campo), que ha demostrado ser muy poco resiliente ante adversidades (pandemia, sobredependencia del mercado....)

            Comentario


            • Se dice que jamás llegó la oferta de 20 millones y que lo más probable es que se quede.

              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/08/23, 09:41:16.

              Comentario


              • Pues ya esta, el puesto de central es lo que menos me preocupa. La parte defensiva parece resuelta aunque yo cedería a Abner.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  El Betis negocia de todas formas muy mal las ventas pero muy mal, y no es porque yo lo diga, a los hechos me remito y es de dominio público. El que aquí hayan varios defendiendo lo indefendible la gran mayoría sabe que los que dirigen al club, practicamente todo , lo tienen en ruinas.

                  Y repito no lo digo yo, lo dice la gran mayoría de béticos, salvo los adlateres a estos. No porque vengan aquí poniendo sus opiniones, posiblemente interesadas, van a poder cambiar la de la mayoría. Es de dominio público, digo, la mala dirigencia de este club, en determinados aspectos.
                  ¿Qué equipos saben vender? ¿Villarreal? Muy bien, uno, aceptemos que es así. ¿Quién más en primera? ¿Lo dejamos en tus manos?

                  A ver, una chorrada no deja de serlo porque se repita mil veces o lo hagan mil tontos en redes sociales, si es que esto es la era Trump...
                  Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/08/23, 09:49:52.
                  A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se queda mejor que mejor. Estoy convencido de que este año se va a centrar más y va a rendir bien

                    Comentario


                    • Alucino con algunos foreros que dicen que no se puede cargar contra el fichaje de Collado porque es faltar al respeto al chaval y al club pero después hay que quitarse de encima a Luis Felipe porque lo expulsan mucho.

                      Mi no entender
                      A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                      Comentario


                      • al Mónaco desde luego ya no tiene pinta de ir. Han fichado a Salisu por 15 kilos

                        Comentario


                        • Opino de que si se queda tendremos a un central top que con Pezzella forma una gran dupla.

                          ​​​​​Si sigue con nosotros sólo le deseo suerte con las lesiones, lo de las expulsiones quiero creer que lo acabará controlando.
                          A conrad, amorVERDadero, Accattone, fricov71 y a bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegraré mucho si al final como parece se queda.
                            Tendríamos una línea defensiva de garantías y yo a Abner aún le tengo esperanzas si se suelta un poco.
                            A Accattone, fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues me alegro si se queda al final Luiz Felipe, la línea de centrales sería mejor que la del año pasado con 3 centrales de gran nivel como Pezzella, Bartra y Luiz y luego Chadi que en el rol de cuarto central de Vicor Ruiz creo que está bien. Además yo no le veo tan cable pelao como alguno lo llama, sus expulsiones han sido por falta siendo el último hombre o la cuentitis de Aspas, sí que tiene carácter, como Fekir, tiene sangre caliente, pero no me parece un jugador violento para nada.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi no me molesta, un gran central, pero hay que amueblarle la cabezota!!! se le va de vez en cuando y la lía
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X