Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Bueno, un compañero puso que según la IA Olocip, y dentro de nuestras posibilidades, Rodri era el segundo jugador más parecido a Canales y da la casualidad que lo tenemos. Ni tan mal.
    La IA es una cosa y otra muy distinta lo que hemos visto en el terreno de juego. Y ahora mismo a Rodri le falta mucho para llegar a aportar la mitad de lo que aportaba Canales considerando incluso su rendimiento la temporada pasada.
    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La IA es una cosa y otra muy distinta lo que hemos visto en el terreno de juego. Y ahora mismo a Rodri le falta mucho para llegar a aportar la mitad de lo que aportaba Canales considerando incluso su rendimiento la temporada pasada.
      Pues yo creo que lo tenemos que ver.
      A ver qué galones es capaz de coger Rodri en un equipo sin Canales.
      Ya el año pasado saliendo desde el banquillo , Rodri mejoraba al equipo cada vez que salía.

Comentario

• Post de Luiz Felipe y se habla de todo, menos de él.
        A Alcotán y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

Rodri el año pasado no aportó la mitad que Canales, diría que en relación a cada uno y donde tuvo que jugar Rodri gran parte de la temporada, estuvo por encima en cuanto a rendimiento, que Rodri pueda llegar a la mejor versión de Canales en el Betis, será complicado, pero creo que el del Canales de los últimos tiempos lo puede mejorar, si juega habitualmente en posiciones que le convengan.
          A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Post de Luiz Felipe y se habla de todo, menos de él.
            Suele pasar...es más este foro podria denominarse DesviosWeb .

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Rodri el año pasado no aportó la mitad que Canales, diría que en relación a cada uno y donde tuvo que jugar Rodri gran parte de la temporada, estuvo por encima en cuanto a rendimiento, que Rodri pueda llegar a la mejor versión de Canales en el Betis, será complicado, pero creo que el del Canales de los últimos tiempos lo puede mejorar, si juega habitualmente en posiciones que le convengan.
              Discrepo. Para mi Rodri fue completamente intrascendente y de no ser porque no quedó más remedio que jugara, porque Canales necesitaba descanso y Fekir no estaba, no hubiera jugado ni un minuto porque ni se lo ha ganado ni ha aprovechado las oportunidades que tuvo.
              A dasa y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Vayan al hilo de Canales o Rodri.

Este hilo es del cables pelados y cruzados de LF. El cual me tiene enamorado.
                A Galleros54, Balompédico, Xester y a -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Post de Luiz Felipe y se habla de todo, menos de él.
                  Larga vida a Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                    Vayan al hilo de Canales o Rodri.

¿Enamorado? Lo que tengo aquí colgado

Comentario

Discrepo. Para mi Rodri fue completamente intrascendente y de no ser porque no quedó más remedio que jugara, porque Canales necesitaba descanso y Fekir no estaba, no hubiera jugado ni un minuto porque ni se lo ha ganado ni ha aprovechado las oportunidades que tuvo.
                      2 goles y 7 asistencias, teniendo que jugar gran parte de la temporada en la posición que peor le viene, mientras el otro jugaba donde le daba la gana, y jugaba jugase bien o mal, mucho más de lo segundo que de lo primero, para nada son números de jugador intrascendente, y lo dice uno que no es especial fan de Rodri, pero el año pasado jugado contra natura, tuvo números similares a otros que sin embargo jugaban en posiciones mucho más naturales a su perfiles.
                      A iron_man, Bels, Carmona, Blackgon y a -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                        Vayan al hilo de Canales o Rodri.

Luiz Felipe el electricista.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si alguien necesita una toma de tierra, que coja lo que mi pantalón encierra.
                          A GabyCalderon, Donald Draper y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Suele pasar...es más este foro podria denominarse DesviosWeb .
                            Pues yo justo hoy me he hecho para comer un par de serranitos, que llevaba sin probarlos casi un año, y no veas cómo me he puesto. Qué cosa más rica, niño.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Si se fuera todo sería plusvalía, eso es cierto, pero tendríamos que acertar con su sustituto, un tipo de jerarquía de rendimiento inmediato.
                              Y sin el cable pelao.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

La mayoría? Es que ha habido alguno que no lo sea?
                                De rebajas?

Bellerin, Ayoze y Roca serían titulares en cualquier equipo desde el tercero para abajo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X