Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Para venderlo bien vendido no para esto. Son mal9s gestores y cada día lo demuestran más. Ahora a ver que sustituto traen, esa es otra.
    Seria la quinta mejor venta del betis empatada con junior. Eso no es venderlo bien? Si LF hace una temporada identica a la de este año, cuanto costaria?

Comentario

• Tal y como está el arbitraje en este pais y la tirria que nos tienen con medina canta de lejos a la cabeza, vender a Luiz Felipe por 20 kilos es una buena operación, pues tiene un carácter que los árbitros no toleran. Ya esta temporada se ha perdido varios partidos por eso y nos pasaría lo mismo otra vez. Con Fekir ya tenemos cubierta la parcela de los "polémicos"

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Seria la quinta mejor venta del betis empatada con junior. Eso no es venderlo bien? Si LF hace una temporada identica a la de este año, cuanto costaria?
        Da igual lo que le digas. Aunque lo hubiéramos vendido por 80 millones, algunos habrían seguido diciendo que es una mala venta y que vaya gestores malos que tenemos. Es un dogma, compañero. Esta gente no debate, sino que tienen un discurso aprendido y tienen que aprovechar cada movimiento para soltarlo.

Comentario

• Nadie ha caído en que gracias a esta venta podremos renovar a Carvalho, subirle el sueldo y acabar con los cantos de sirena de tierras árabes

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Nadie ha caído en que gracias a esta venta podremos renovar a Carvalho, subirle el sueldo y acabar con los cantos de sirena de tierras árabes
            Qué cruel eres Choco!!!

Comentario

• Ojalá hayan metido un porcentaje de una futura venta, porque entre equipos premier las cifras suben bastante y si en un par de temporadas lo compra otro por 50 o 60 pues puede caernos un buen pico.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Y dale con volver a traer a futbolistas que ya se fueron. Si quieres volvemos al equipo de hace tres años.
                ¿Te pareció mal que volviera Pezzella? A mi no. Tampoco me parecería mal que volvieran Lo Celso, o Ceballos, o Fabián. Lo que importa es que sean capaces de aportar al equipo, y un plus que tiene un jugador que ya ha estado en el equipo es que apenas requiere tiempo de adaptación. Bartra en concreto ni me flipa ni me asquea. El hecho de que ya haya estado aquí para mi es un plus más que una desventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Tal y como está el arbitraje en este pais y la tirria que nos tienen con medina canta de lejos a la cabeza, vender a Luiz Felipe por 20 kilos es una buena operación, pues tiene un carácter que los árbitros no toleran. Ya esta temporada se ha perdido varios partidos por eso y nos pasaría lo mismo otra vez. Con Fekir ya tenemos cubierta la parcela de los "polémicos"
                  Luiz Felipe, tras el incidente con Iago Aspas, prometió que no volvería a pasar, y desde ese partido no tuvo ninguna ida de olla.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo mio es barato y lo tuyo mu caro. Es la ley del foro. Como que un fichaje es inversamente bueno dependiendo de lo cerca que esté. Esta teoria de Nobel la puede explicar mejor Tryphon Ivanov
                    Esa es la infalible teoría de Betisweb que asenté años ha. La calidad de un jugador es inversamente proporcional de lo cerca que esté de venir al Betis. Muy cerca, poca calidad, muy lejos, es Maradona.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Alguna cosita interesante, algún gigante con excedentes o promesas para ceder, tipo Colwill el año pasado??
                      A mi personalmente no me gustan los centrales cedidos, por lo general son futbolistas jóvenes, con falta de experiencia en grandes ligas, que necesitan regularidad, y cuando empiezan a dar su punto más alto de rendimiento está al final de temporada y se vuelven a sus clubes.
                      El Betis debe de ir a por futbolistas revalorizables y que no tengan y precio muy elevado. Hace poco se ha jugado el mundial y previo a este, el sudamericano, y hay un futbolista que creo que ha pasado por debajo del radar y que no ha visto multiplicado su valor de mercado, hablo de Sebastián Boselli, me parece un futbolista para que venga de primeras como tener centrales, pero creo que se irá ganando el sitio como titular.
                      La cosa está, es que si vendes a Felipe, tienes que traer un central con mayor experiencia que Boselli, y ahí es donde lo veo más complicado.
                      Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 10/07/23, 12:44:31. Razón: Citar

Comentario

• El año pasado nos quejábamos de que Cordón era incapaz de vender a nadie, de que ningún jugador salía y no podíamos inscribir a los fichajes/renovados, este nos quejamos porque se están vendiendo jugadores y se está esperando a que salgan unos para inscribir a otros, nunca estamos contentos. Yo entiendo que haya dudas de lo que pueda venir y de cómo rinda el equipo, pero no entiendo que ahora se critique lo que pedíamos el año pasado.

Comentario

• A mí me gustaría que Luiz Felipe continuara en el Betis. Es difícil encontrar alguien parecido a bajo precio.

Comentario

• Por cierto, cuánto libera esta venta de masa salarial, porque serían 20 kilos de plusvalía + su sueldo por las tempordas que le quedaban que imagina eran 3 o 4 años, así que imagino que deja bastante espacio de límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              A mí me gustaría que Luiz Felipe continuara en el Betis. Es difícil encontrar alguien parecido a bajo precio.
                              Coste de los centrales de la temporada pasada

Pezella 3,25 Millones
                              LF 0
                              Edgar 0
                              Victor Ruiz 0

Por 3,25 millones nos hicimos con un cuarteto de centrales que para alguno es imposible mejorar.
                              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/07/23, 13:00:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                El año pasado nos quejábamos de que Cordón era incapaz de vender a nadie, de que ningún jugador salía y no podíamos inscribir a los fichajes/renovados, este nos quejamos porque se están vendiendo jugadores y se está esperando a que salgan unos para inscribir a otros, nunca estamos contentos. Yo entiendo que haya dudas de lo que pueda venir y de cómo rinda el equipo, pero no entiendo que ahora se critique lo que pedíamos el año pasado.
                                Si el problema no es vender, todos estamos de acuerdo en que hace falta dinero y se entiende que haya alguna venta, lo que se critica es que la venta no sea en términos adecuados y que además el sustituto no esté al mismo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X