Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Luiz Felipe al West Ham?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tal y como está el arbitraje en este pais y la tirria que nos tienen con medina canta de lejos a la cabeza, vender a Luiz Felipe por 20 kilos es una buena operación, pues tiene un carácter que los árbitros no toleran. Ya esta temporada se ha perdido varios partidos por eso y nos pasaría lo mismo otra vez. Con Fekir ya tenemos cubierta la parcela de los "polémicos"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Seria la quinta mejor venta del betis empatada con junior. Eso no es venderlo bien? Si LF hace una temporada identica a la de este año, cuanto costaria?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNadie ha caído en que gracias a esta venta podremos renovar a Carvalho, subirle el sueldo y acabar con los cantos de sirena de tierras árabes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Y dale con volver a traer a futbolistas que ya se fueron. Si quieres volvemos al equipo de hace tres años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeTal y como está el arbitraje en este pais y la tirria que nos tienen con medina canta de lejos a la cabeza, vender a Luiz Felipe por 20 kilos es una buena operación, pues tiene un carácter que los árbitros no toleran. Ya esta temporada se ha perdido varios partidos por eso y nos pasaría lo mismo otra vez. Con Fekir ya tenemos cubierta la parcela de los "polémicos"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo mio es barato y lo tuyo mu caro. Es la ley del foro. Como que un fichaje es inversamente bueno dependiendo de lo cerca que esté. Esta teoria de Nobel la puede explicar mejor Tryphon Ivanov
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Alguna cosita interesante, algún gigante con excedentes o promesas para ceder, tipo Colwill el año pasado??
El Betis debe de ir a por futbolistas revalorizables y que no tengan y precio muy elevado. Hace poco se ha jugado el mundial y previo a este, el sudamericano, y hay un futbolista que creo que ha pasado por debajo del radar y que no ha visto multiplicado su valor de mercado, hablo de Sebastián Boselli, me parece un futbolista para que venga de primeras como tener centrales, pero creo que se irá ganando el sitio como titular.
La cosa está, es que si vendes a Felipe, tienes que traer un central con mayor experiencia que Boselli, y ahí es donde lo veo más complicado.Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 10/07/23, 12:44:31. Razón: Citar
- 3 Me gusta
Comentario
-
El año pasado nos quejábamos de que Cordón era incapaz de vender a nadie, de que ningún jugador salía y no podíamos inscribir a los fichajes/renovados, este nos quejamos porque se están vendiendo jugadores y se está esperando a que salgan unos para inscribir a otros, nunca estamos contentos. Yo entiendo que haya dudas de lo que pueda venir y de cómo rinda el equipo, pero no entiendo que ahora se critique lo que pedíamos el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA mí me gustaría que Luiz Felipe continuara en el Betis. Es difícil encontrar alguien parecido a bajo precio.
Pezella 3,25 Millones
LF 0
Edgar 0
Victor Ruiz 0
Por 3,25 millones nos hicimos con un cuarteto de centrales que para alguno es imposible mejorar.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/07/23, 13:00:54.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEl año pasado nos quejábamos de que Cordón era incapaz de vender a nadie, de que ningún jugador salía y no podíamos inscribir a los fichajes/renovados, este nos quejamos porque se están vendiendo jugadores y se está esperando a que salgan unos para inscribir a otros, nunca estamos contentos. Yo entiendo que haya dudas de lo que pueda venir y de cómo rinda el equipo, pero no entiendo que ahora se critique lo que pedíamos el año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario