Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober al Nec Nimega de la Eredivisie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Sí, es peor que ellos.
    Que tajante... Para mí no, son muy distintos. De hecho es el que tiene más gol de los tres. Abde tiene más condiciones pero se pierde más que los otros dos, Rodri parece más completo pero se vuelve completamente intrascendente.

    Me quedaría con abde que creo que es el que tiene más margen de mejora pero si a Rober le hubieran dado los minutos de Rodri o abde llevará seguro mejores estadísticas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Que tajante... Para mí no, son muy distintos. De hecho es el que tiene más gol de los tres. Abde tiene más condiciones pero se pierde más que los otros dos, Rodri parece más completo pero se vuelve completamente intrascendente.

      Me quedaría con abde que creo que es el que tiene más margen de mejora pero si a Rober le hubieran dado los minutos de Rodri o abde llevará seguro mejores estadísticas.
      Tengo la certeza de que, y porque lo estoy viendo, ningún jugador funcionaría en el Betis actual. Ni Messi con 23 años.
      A Arkaknio, cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Que tajante... Para mí no, son muy distintos. De hecho es el que tiene más gol de los tres. Abde tiene más condiciones pero se pierde más que los otros dos, Rodri parece más completo pero se vuelve completamente intrascendente.

        Me quedaría con abde que creo que es el que tiene más margen de mejora pero si a Rober le hubieran dado los minutos de Rodri o abde llevará seguro mejores estadísticas.
        El que más gol tiene sí, pero que cuando compartieron filial Rodri era mejor y luego la carrera de Rober sufrió un parón en los últimos años. Ahora está jugando en una liga que no destaca especialmente por sus defensas y lleva 5 goles, que no es que se esté saliendo, aunque ahroa parece que vaya a mejor.

        A día de hoy Rodría ha tenido mejor trayectoria, dentro de 3 años no sé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
          Esto lo podrias haber preguntado las primeras jornadas cuando no era ni convocado. Oportunista a mas no poder....

          Ahora resulta que la liga holandesa tiene el mismo nivel que la española.

          Rober no tiene nivel para el betis y asi lo ha demostrado cada vez que ha jugado.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Esto lo podrias haber preguntado las primeras jornadas cuando no era ni convocado. Oportunista a mas no poder....

            Ahora resulta que la liga holandesa tiene el mismo nivel que la española.

            Rober no tiene nivel para el betis y asi lo ha demostrado cada vez que ha jugado.
            También es lógico que si un futbolista evoluciona y mejora su rendimiento se pueda valorar no? O para que están las cesiones entonces? O vamos a quedarnos siempre con la primera vez que veamos jugar a un futbolista? xD
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Yo más que un Juanmi, diría que es un hibrido entre Juanmi y Ayoze. Tiene un olfato bestial para el gol, y además tiene ciertos controles, un giro y un regate mejor que Juanmi aunque peor que Ayoze.

              Rober salvo en un Alavés rácano y austero de García Plaza que luchaba por el ascenso, siempre ha demostrado que mucho gol. Si aquí se le diese oportunidades como a otros jóvenes (Luis Henrique, Rodri, Abde, Diao, etc.) estoy convencidísimo de que seria el que más goles llevara.

              Parece que ha mejorado físicamente, algo lógico porque la liga holandesa tiene menos nivel que la española pero es un juego de mucha ida y vuelta y por tanto muy física. Por lo que he visto, corporalmente sigue proyectando con sus gestos corporales, indolencia, algo que a mi parecer se tiene que trabajar también en cantera. Como dice Guardiola, los jugadores además de con el juego también trasmiten mucho a la afición y a su propios compañeros con sus gestos corporales.
              A Gattuso8, Lu, bermejales-barrio betico y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Rober lo haría peor que Rodri o abde? Pregunta sería
                Lo primero es que Rober juegue en una liga de primer nivel ante defensas de primer nivel y no en la liga holandesa.

                Entonces compararemos.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                  También es lógico que si un futbolista evoluciona y mejora su rendimiento se pueda valorar no? O para que están las cesiones entonces? O vamos a quedarnos siempre con la primera vez que veamos jugar a un futbolista? xD
                  Claro que lo puedes valorar, a final de temporada es lo que hay que hacer, pero que la comparacion con rodri o abde sobra totalmente y es de oportunista porque a principio de temporada cuando lo cedimos no valia para el betis, y que lo este haciendo bien en la liga holandesa igualmente no significa que sea mejor que los 2 que has citado.

                  Una cosa es decir a final de temporada que la cesion ha sido provechosa y te gustaria que se quedase y otra que ahora que marca goles salir a preguntar si no lo haria peor que rodri o abde.

                  Es como si salgo yo ahora a decir si felix lo haria peor que bartra... claro no te jod*....

                  Comentario


                  • A Rober lo hemos visto todos.

                    Opino de que no daba nivel para nosotros.

                    Comentario


                    • A su favor decir que no es nada acomodado y los movimientos en forma de cesiones las ha aceptado de buen agrado y me parece inteligente por su parte. Tipo Pozuelo, que en ligas menores ha llegado a ser un jugador destacado, le veo en ese rol. Mucha suerte a Rober y
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        A Rober lo hemos visto todos.

                        Opino de que no daba nivel para nosotros.
                        Claro porque somos el real madrid y solo nos vale Embappe jajajajaja que desastre


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • A Rober en el Betis ni se le ha visto lo suficiente ni se le han dado oportunidades. Quién dice que Rober no vale para el Betis también diría que no vale Assane, ni Rodri...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            A Rober en el Betis ni se le ha visto lo suficiente ni se le han dado oportunidades. Quién dice que Rober no vale para el Betis también diría que no vale Assane, ni Rodri...
                            Opino igual compañero, después de todo lo que rechazó y apartó creo que no se le trató nada o poco bien *♂️


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              A Rober lo hemos visto todos.

                              Opino de que no daba nivel para nosotros.
                              Los jugadores evolucionan. Sobre todo si son jóvenes. Puede que ayer no valiera y hoy sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Los jugadores evolucionan. Sobre todo si son jóvenes. Puede que ayer no valiera y hoy sí.
                                No sería el primer caso ni será el último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X