Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAsí no se puede seguir con Roca, Bellerín o el Chimy.Sintiéndolo mucho deben dejar la plantilla.
Chimy ni siquiera tuvo que ser fichado porque ya venía tocadísimo del Osasuna después de sus lesiones graves y además era allí suplente. Además de lo que costó.
Roca con sus lesiones no sé si se recuperará. Puede ser un caso "Juanmi"?
Otro que tiene también un historial de irregularidad es Sabaly...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Bellerin ha bajado el nivel y además no debió irse aquella temporada. La vuelta deportivamente no tuvo sentido ninguno. Imagino que hubo un compromiso por parte de la dirección deportiva de ficharle.
Chimy ni siquiera tuvo que ser fichado porque ya venía tocadísimo del Osasuna después de sus lesiones graves y además era allí suplente. Además de lo que costó.
Roca con sus lesiones no sé si se recuperará. Puede ser un caso "Juanmi"?
Otro que tiene también un historial de irregularidad es Sabaly...
En lo demás todo de acuerdo.Creo que cobran entorno a los dos kilos y no nos compensa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/25, 08:46:50.
Comentario
-
Bellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No compensa,a ciertos jugadores hay que darles ya salida.
Nos cuesta el dinero.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El retiro dorado. El.chico se lo merece, es bético y ha sufrido mucho con la humedad de Londres. Mejor elección no ha podido tener, enhorabuena.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Mi abuela lo decía: eso no es comida para un hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeBellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.
Además la cervecitas y los cubatas tampoco llevan carne, pero no creo que ese sea su problema. No seamos como Eduardo Inda que decía que el problema de Isco era que era vegano, que viene Sarita Sálamo y nos riñe.
El otro día vi una entrevista a Dani Güiza y además de estar más centrado el tío no pierde la ilusión por jugar al fútbol en la Roteña y estaba ilusionado con el ascenso en categorías amateur. Que no sé si el problema de Bellerin es que ha perdido la ilusión por jugar al fútbol, pero creo que no está tan motivado como hace años. La lesión que tuvo en el Arsenal creo que le restó velocidad y le marcó. En una entrevista dijo que comenzó a beber y a echar de menos sus raíces.
Y no es echar de menos tus raíces sino la ilusión por jugar al fútbol y reivindicarte como futbolista. Y en eso tenemos el ejemplo de Isco. Hay mucho de psicología detrás.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Como diabético que soy lo peor es merterte pal cuerpo pan, pasta y dulces de todo tipo que no llevan nada de procedencia animal.
Además la cervecitas y los cubatas tampoco llevan carne, pero no creo que ese sea su problema. No seamos como Eduardo Inda que decía que el problema de Isco era que era vegano, que viene Sarita Sálamo y nos riñe.
El otro día vi una entrevista a Dani Güiza y además de estar más centrado el tío no pierde la ilusión por jugar al fútbol en la Roteña y estaba ilusionado con el ascenso en categorías amateur. Que no sé si el problema de Bellerin es que ha perdido la ilusión por jugar al fútbol, pero creo que no está tan motivado como hace años. La lesión que tuvo en el Arsenal creo que le restó velocidad y le marcó. En una entrevista dijo que comenzó a beber y a echar de menos sus raíces.
Y no es echar de menos tus raíces sino la ilusión por jugar al fútbol y reivindicarte como futbolista. Y en eso tenemos el ejemplo de Isco. Hay mucho de psicología detrás.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario