Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Con contrato hasta 2028, ese historial de lesiones y agustísimo aquí, no va a salir del club ni de broma.

A día de hoy creo que tiramos otro año con él, Ruibal y Sabaly para el lateral derecho, por lo que entiendo que Ortiz saldrá cedido (si es que está renovado, que nunca se termina de hacer oficial).
    Sabaly es otro que en su DNI no se los años que pone pero echale 10 más. Como Finidi que se retiró con 33 y parecía que tenía 50.

Comentario

• Creo que se le ha quedado grande la competición.

Comentario

• El sábado tras el partido, cuando saltaron al campo todos los jugadores, tenía más pinta de ayudante de utillero que de jugador del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Así no se puede seguir con Roca, Bellerín o el Chimy.Sintiéndolo mucho deben dejar la plantilla.
          Bellerin ha bajado el nivel y además no debió irse aquella temporada. La vuelta deportivamente no tuvo sentido ninguno. Imagino que hubo un compromiso por parte de la dirección deportiva de ficharle.

Chimy ni siquiera tuvo que ser fichado porque ya venía tocadísimo del Osasuna después de sus lesiones graves y además era allí suplente. Además de lo que costó.

Roca con sus lesiones no sé si se recuperará. Puede ser un caso "Juanmi"?

Otro que tiene también un historial de irregularidad es Sabaly...
          A kkTUAkk, pepegm94 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Bellerin ha bajado el nivel y además no debió irse aquella temporada. La vuelta deportivamente no tuvo sentido ninguno. Imagino que hubo un compromiso por parte de la dirección deportiva de ficharle.

Chimy ni siquiera tuvo que ser fichado porque ya venía tocadísimo del Osasuna después de sus lesiones graves y además era allí suplente. Además de lo que costó.

Roca con sus lesiones no sé si se recuperará. Puede ser un caso "Juanmi"?

Otro que tiene también un historial de irregularidad es Sabaly...
            Sabaly parece que está jugando mucho más desde que no va a la selección.

En lo demás todo de acuerdo.Creo que cobran entorno a los dos kilos y no nos compensa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/25, 08:46:50.

Comentario

• Bellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Bellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.
                Mi abuela lo decía: eso no es comida para un hombre.
                A tarteso le gusta esto.

Comentario

• No compensa,a ciertos jugadores hay que darles ya salida.

Nos cuesta el dinero.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• El retiro dorado. El.chico se lo merece, es bético y ha sufrido mucho con la humedad de Londres. Mejor elección no ha podido tener, enhorabuena.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Mi abuela lo decía: eso no es comida para un hombre.
                      Mas razón que una santa. Un buen puchero con una buena pringá y a volar por la banda.
                      A Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

Bellerín está en buena edad todavía, me cuesta creer que físicamente esté acabado. Ahí están los ejemplos de Canales, Bartra, Carvajal y muchos más. No tengo ni idea del tema pero a lo mejor debería mirar su alimentación. Está muy guay eso de ser vegano, pero a ver si es que el cuerpo le pide un buen entrecôte.
                        Si entrenara la mitad que todos esos igual sí.

Comentario

• Ortiz, Sabaly. Aitor…

Bellerin debe ser un plan d3 ahorro de costes para poder meternos en cosas importantes.

Comentario

• Debe salir y si me apuras tampoco estaría mal que lo hiciera Sabaly.

Reset en los laterales con Ortiz y Junior de base y otros dos fichajes sería lo ideal.

Comentario

Como diabético que soy lo peor es merterte pal cuerpo pan, pasta y dulces de todo tipo que no llevan nada de procedencia animal.

Además la cervecitas y los cubatas tampoco llevan carne, pero no creo que ese sea su problema. No seamos como Eduardo Inda que decía que el problema de Isco era que era vegano, que viene Sarita Sálamo y nos riñe.

El otro día vi una entrevista a Dani Güiza y además de estar más centrado el tío no pierde la ilusión por jugar al fútbol en la Roteña y estaba ilusionado con el ascenso en categorías amateur. Que no sé si el problema de Bellerin es que ha perdido la ilusión por jugar al fútbol, pero creo que no está tan motivado como hace años. La lesión que tuvo en el Arsenal creo que le restó velocidad y le marcó. En una entrevista dijo que comenzó a beber y a echar de menos sus raíces.

Y no es echar de menos tus raíces sino la ilusión por jugar al fútbol y reivindicarte como futbolista. Y en eso tenemos el ejemplo de Isco. Hay mucho de psicología detrás.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Como diabético que soy lo peor es merterte pal cuerpo pan, pasta y dulces de todo tipo que no llevan nada de procedencia animal.

Además la cervecitas y los cubatas tampoco llevan carne, pero no creo que ese sea su problema. No seamos como Eduardo Inda que decía que el problema de Isco era que era vegano, que viene Sarita Sálamo y nos riñe.

El otro día vi una entrevista a Dani Güiza y además de estar más centrado el tío no pierde la ilusión por jugar al fútbol en la Roteña y estaba ilusionado con el ascenso en categorías amateur. Que no sé si el problema de Bellerin es que ha perdido la ilusión por jugar al fútbol, pero creo que no está tan motivado como hace años. La lesión que tuvo en el Arsenal creo que le restó velocidad y le marcó. En una entrevista dijo que comenzó a beber y a echar de menos sus raíces.

Y no es echar de menos tus raíces sino la ilusión por jugar al fútbol y reivindicarte como futbolista. Y en eso tenemos el ejemplo de Isco. Hay mucho de psicología detrás.
                                Piensa que siempre fue un futbolista que se abrió un hueco en la élite por su gran capacidad atlética y que se le acabó por culpa de las lesiones. Es una situación bastante normal.
                                A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X