Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Pues a mi no me pareció que hiciera un mal partido. Tampoco para tirar cohetes pero yo lo vi correcto.

    Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
    Es que, en general, el partido del Betis fue bueno. Nadie suspendió.

    De Héctor cabe esperar más porque ha dado más. Este año, sin ir más lejos, ha tenido partidos de muy buen nivel y otros infames. A ver si se regula.
    A rakemitri, Ali_kate, Osoted, cherino y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Y lo de este muchacho donde lo dejamos. Está para echarlo a los perros.



      https://twitter.com/SantiagNarvaez/s...36396098888094

      Comentario


      • Profundo y vertical; va a darnos muchas jugadas de gol como las 3 que ha conseguido combinar hoy con Fornals y Fekir y que no hemos sabido finalizar.

        Comentario


        • Pues a mí no me ha gustado su partido la verdad, salvo la recuperación in extremis en la contra de Samu.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Pues a mí no me ha gustado su partido la verdad, salvo la recuperación in extremis en la contra de Samu.
            A mi tampoco, por lo general atras ha sido un drama.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Casi siempre lo critico negativamente y creo que con razón. Hoy de los mejores.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Otro que sobra
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Buen partido hoy,esperemos que consiga una regularidad.

                  Comentario


                  • A Rioja lo ha aburrido y también ha hecho buenas y certeras coberturas; en una que estaba Samu imitando a Van Basten y a Ronaldo ha sido providencial su intercepción.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bien a ratos y mal a otros. Inconsistente es su mejor definición.

                      Comentario


                      • Su partido de hoy me ha vuelto a parecer malo.

                        Comentario


                        • Hoy ha estado bien.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ningún pero a su actuación, no sobra, pero necesitamos un lateral titular

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo en la valoración de que, en conjunto, tenemos malos laterales este año, especialmente para lo que pide el equipo y nuestras aspiraciones, pero también en que Abner acabará siendo un lateral decente. Lo que no se le puede pedir es lo que no tiene, y está pagando igualmente el nulo juego colectivo y la sombra alargada de Álex Mart... Moreno. Para la próxima temporada espero que busquemos laterales titulares, y me quedaría con Bellerín y Miranda de suplentes dependiendo de su actitud y si aceptan su rol. Héctor hoy bien.
                              Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 19/02/24, 08:59:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en la valoración de que, en conjunto, tenemos malos laterales este año, especialmente para lo que pide el equipo y nuestras aspiraciones, pero también en que Abner acabará siendo un lateral decente. Lo que no se le puede pedir es lo que no tiene, y está pagando igualmente el nulo juego colectivo y la sombra alargada de Álex Martínez. Para la próxima temporada espero que busquemos laterales titulares, y me quedaría con Bellerín y Miranda de suplentes dependiendo de su actitud y si aceptan su rol. Héctor hoy bien.
                                Comentario en relación a que acabo de ver el tierlist que han hecho en la pizarra de Quintana de las parejas de laterales de la liga; de hecho, coincido con casi todos los tierlists que han hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X