Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Busto está siendo suplente ahora mismo en el Betis Deportivo. No es que esté en su mejor momento tampoco.
    A Busto que lo analicen también, lo digo porque para lateral también es lento eh?.

    Comentario


    • Es preocupante lo de Bellerin, no lo voy a comparar con Abner porque sería irrisoria la comparación, pero Abner lo da todo, sale concentrado pero es que no tiene más o si lo tiene aqui no lo ha sacado, pero es que Bellerin es buen futbolista, no es que sea un megacrack pero si un jugador que tiene lo suficiente para cumplir de sobra en el Betis, su problema es concentración y no estar en el partido, no es falta de calidad y eso me parece gravísimo, si por lo que sea se la suda el futbol que rescinda su contrato y se dedique a la moda o a lo que quiera
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es preocupante lo de Bellerin, no lo voy a comparar con Abner porque sería irrisoria la comparación, pero Abner lo da todo, sale concentrado pero es que no tiene más o si lo tiene aqui no lo ha sacado, pero es que Bellerin es buen futbolista, no es que sea un megacrack pero si un jugador que tiene lo suficiente para cumplir de sobra en el Betis, su problema es concentración y no estar en el partido, no es falta de calidad y eso me parece gravísimo, si por lo que sea se la suda el futbol que rescinda su contrato y se dedique a la moda o a lo que quiera
        Es que es eso. A Abner se le pueden ir, puede que no fije bien las marcas, etc... pero errores groseros con el balón no comete. O al menos yo no le recuerdo ninguno.
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Estáis hablando del mismo bellerin q a principio de temporada está en. PreLista para volver con la selección?

          Nos encanta escribir post inflamatorios, pero las cosas no son siempre blanco o negro. Hay miles de grises en medio.

          Y por cierto, me parece q al llevar un mes fuera nos estamos olvidando de q a lo máximo q ha llegado Abner en el Betis es a parecer futbolista en un par de partidos.

          Y todo eso no quita q la primera parte de bellerin contra el atco fuera infame.

          Comentario


          • Yo creo que ya todos hemos pagado nuestra frustración con Bellerin y lo que queda es que se ponga las pilas y mejore. Porque todos sabemos que puede dar más. Y le quedan muchos años con nosotros, así que no queda otra que trabajo, concentración, esfuerzo y más trabajo.
            A miguepa, GabyCalderon y davilo011 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Estáis hablando del mismo bellerin q a principio de temporada está en. PreLista para volver con la selección?

              Nos encanta escribir post inflamatorios, pero las cosas no son siempre blanco o negro. Hay miles de grises en medio.

              Y por cierto, me parece q al llevar un mes fuera nos estamos olvidando de q a lo máximo q ha llegado Abner en el Betis es a parecer futbolista en un par de partidos.

              Y todo eso no quita q la primera parte de bellerin contra el atco fuera infame.
              De todas formas eso de las prelistas... No me creo nada eh. La mitad son inventadas.

              Comentario


              • Esta fatal, un máquina perdiendo duelos y balones

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo creo que ya todos hemos pagado nuestra frustración con Bellerin y lo que queda es que se ponga las pilas y mejore. Porque todos sabemos que puede dar más. Y le quedan muchos años con nosotros, así que no queda otra que trabajo, concentración, esfuerzo y más trabajo.
                  El problema es que el Bellerín de 2022 no lo hemos visto en todo el año . Al revés, su temporada está siendo tela de mediocre.
                  Atufa (por desgracia) que su carrera profesional va cuesta abajo sin frenos, ya sea físicamente o mentalmente, y pensar que va a volver el Bellerín de hace 2 años , es como soñar que WC o Borja Iglesias van a volver a sus niveles de hace dos temporadas.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/03/24, 00:34:40.
                  A Viejo Patronato y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo le eche la cruz en la final de copa que casi nos cuesta el trofeo un regalo suyo muy parecido al del otro día, desde entonces no me gustaba la idea de que volviera.

                    PD: también es verdad que puso el centro del gol en ese mismo partido pero yo a los laterales lo que les pido es que sean impolutos en defensa que para poner balones están muchos otros

                    Comentario




                    • https://twitter.com/luisperezbej/sta...72518312792351

                      Comentario


                      • Tres laterales derechos y va a tener que jugar el suplente del filial...

                        Opino de que normal del todo no es.

                        Comentario


                        • De locos, tremendo.

                          Comentario


                          • Pues Busto puede pasar de ver cómo Ortiz reconvertido le quita al puesto a tener la oportunidad de su vida.

                            Comentario


                            • 3 laterales derechos y 3 lesionados, este año ni teniendo a 5 por puesto vamos.

                              El bueno de Bellerin despues del partidazo que hizo se atreve a dejar caer que prefiere un Betis fuera de Europa si con eso Donald Trump no fuese presidente. Hombre por favor, es que la alternativa creepy Joe lo está haciendo increíblemente bien por dios. Desde que se fue Borja los medios no se cansan de buscar a Bellerin para que hable, ven sangre ahí para generar discusiones entre béticos.

                              ​​​​
                              A Curro Betis, Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                3 laterales derechos y 3 lesionados, este año ni teniendo a 5 por puesto vamos.

                                El bueno de Bellerin despues del partidazo que hizo se atreve a dejar caer que prefiere un Betis fuera de Europa si con eso Donald Trump no fuese presidente. Hombre por favor, es que la alternativa creepy Joe lo está haciendo increíblemente bien por dios. Desde que se fue Borja los medios no se cansan de buscar a Bellerin para que hable, ven sangre ahí para generar discusiones entre béticos.

                                ​​​​
                                Es que normalmente, ante preguntas tontas, suele haber respuestas más tontas todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X