Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podian fichar al LD del Villarreal Altimira, y tendriamos la temporada que viene a Altimira I y Altimira II.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      El problema es que los "no sanos en su juicio" cada vez hay más
      De acuerdo a medias.

      Siempre los extremos suelen hacer más ruido, que no significa que sea generalizado, y hoy en día con la tecnología el que antes era el tonto del pueblo hoy tiene canal de twich, Twitter, tiktok...y hasta puede ser influencer, cuando hace 15 años estaba en una unidad psiquiátrica o comiendo pipas en el banco de la plaza del ayuntamiento.

      Si valorasemos por ruido social, vox y podemos serían las fuerzas políticas predominantes, la realidad es que están en vías de extinción.

      También creo que es consecuencia directa de una sobredimension de una problemática que tiene en contra a un sector minúsculo, entendiendo como minúsculo a homofobos, xenofobos, racistas.

      Y a su misma vez obviar problemas reales de la inmensa mayoría, que ve que se pierde una fuerza tremenda en luchar contra ******* social, tanto cuantitativa, como cualitativamente, mientras se gasta muy poca fuerza en pelear por solucionar los problemas reales.

      Al final si veo que estas empeñado en poner el foco en el problema de un 1%, y constantemente invisibilizas los del 99%...estas dejando un huerto perfecto para que proliferen extremismos.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Ten en cuenta que decir que ha hecho un muy mal partido para esta gente no es criticar. Hay que insultarle con la mayor barbaridad que se te ocurra, si no no les vale.
        Quien está insultando?. Que lo que tienen que hacer los jugadores es partirse la cara 90 minutos, que aquí cuesta mucho sacrificio pagarse un carnet y pagar el fútbol, si pagar Movistar, más que les pese a los piratas del foro, ofendidos todos,, que se Dan golpes en el pecho, y son el adaliz de la moralidad, pero luego van viendo los partidos sin pagar un euro. Por que claro el fútbol es muy caro y las empresas que pagan los derechos , son del Madrid o el Barsa. Lo único que digo que hay una relación causa efecto, de que jugamos mal y hablamos de temas sociales , no sé en qué orden pero que se da. Y yo a mi los jugadores no los quiero como modelos de vida , ni como filósofos, ni como creadores de opinión, yo los quiero que lo den todo en el campo y que cuando les vaya mal ( somos humanos) que al menos se acuerden de los que se gastan sus pocos ahorros en ir a verlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          El problema es la desconexion de la realidad que tienen los jugadores, al 90% de la población le da exactamente igual si fulanito o fulanita se acuesta con Paco o con paca, lo que le preocupa es el aumento de la inseguridad, que le cueste 80e llenar un depósito que hace nada costaba 50...que el carro de compra en vez de 20 sea 40...y que el alquiler en vez de 400 este a 800.

          Y de eso no hablan generalmente , hablan de reivindicaciones sociales que nadie en su sano juicio rechaza, ya consolidadas y que quien esté en contra es visto como repudiado social... y no son una problemática real de gran parte de la población.

          Por eso se ataca a jugadores que reparten teorías de lo bueno y lo malo, por que lo hacen desde una burbuja de irrealidad de los problemas a pie de calle, permitiendose vivir en esa burbuja por el sueldo de ser futbolista, para verlos realizando su trabajo con desgana o desconectados.
          No seré yo el que defienda a ricos, pero ¿como van a hablar de esas cosas si no tienen ni idea? Como tú has dicho, viven en su burbuja. Pero no estoy de acuerdo en que la homofobia, por ejemplo, no sea un problema real de la sociedad. También tú debes vivir muy alejado de la realidad para afirmar eso; ha muerto gente por homofobia.

          El problema es que hoy en día hay muchas personas que no están "en su sano juicio". Sólo hay que leer este foro. Y eso de que lo ven como a repudiados sociales... No se yo, eh. Da miedo ver a las nuevas generaciones. Por tanto, siempre va a ser positivo que un personaje público haga estas reivindicaciones.

          Después ya lo de enlazar el hecho de hablar de estas cosas con tener un bajo rendimiento... Prefiero ignorarlo porque es absurdo. Es como decir que Bellerin jugó el otro día mal porque tiene una bici azul.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

            Quien está insultando?. Que lo que tienen que hacer los jugadores es partirse la cara 90 minutos, que aquí cuesta mucho sacrificio pagarse un carnet y pagar el fútbol, si pagar Movistar, más que les pese a los piratas del foro, ofendidos todos,, que se Dan golpes en el pecho, y son el adaliz de la moralidad, pero luego van viendo los partidos sin pagar un euro. Por que claro el fútbol es muy caro y las empresas que pagan los derechos , son del Madrid o el Barsa. Lo único que digo que hay una relación causa efecto, de que jugamos mal y hablamos de temas sociales , no sé en qué orden pero que se da. Y yo a mi los jugadores no los quiero como modelos de vida , ni como filósofos, ni como creadores de opinión, yo los quiero que lo den todo en el campo y que cuando les vaya mal ( somos humanos) que al menos se acuerden de los que se gastan sus pocos ahorros en ir a verlos.
            ¿Que quién insulta? *****, date una vuelta por el foro y verás.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              No seré yo el que defienda a ricos, pero ¿como van a hablar de esas cosas si no tienen ni idea? Como tú has dicho, viven en su burbuja. Pero no estoy de acuerdo en que la homofobia, por ejemplo, no sea un problema real de la sociedad. También tú debes vivir muy alejado de la realidad para afirmar eso; ha muerto gente por homofobia.

              El problema es que hoy en día hay muchas personas que no están "en su sano juicio". Sólo hay que leer este foro. Y eso de que lo ven como a repudiados sociales... No se yo, eh. Da miedo ver a las nuevas generaciones. Por tanto, siempre va a ser positivo que un personaje público haga estas reivindicaciones.

              Después ya lo de enlazar el hecho de hablar de estas cosas con tener un bajo rendimiento... Prefiero ignorarlo porque es absurdo. Es como decir que Bellerin jugó el otro día mal porque tiene una bici azul.
              1.
              En ningún momento hablo de relación directamente proporcional entre declaraciones y bajo rendimiento. En todo caso enlazo declaraciones con problemáticas que no son generalizadas, con el coraje que a una persona que gana 1500e le de, que alguien que vive en los mundos de narnia y la piruleta, le diga que es "bien y que es mal", ignorando los problemas reales de todos... Y encima rinda en su trabajo, gracias al que tiene peso mediático, de pena.


              2.
              Ejemplo de lo que quiero decir aprovechando tu comentario sobre homofobia.

              Delitos de por identidad de género u homofobia. 459. Datos página del gobierno del interior en 2022.

              Cuando una persona a la que le han dejado de pagar el alquiler, y tiene que mantener a un inkiokupa, o cuando en la casa de al lado de han metido 5 que tienen acojonado a esa comunidad... La frase de las autoridades es que no es un problema real... cuando hay 17.000 denuncias.

              Ahí se crea el caldo de cultivo... Un problema de 17.000 denuncias es insignificante, pero 459 denuncias es algo súper prioritario e importante.

              Y si no te gusta la comparación por una ser bienes como una casa, y otra personas que sufren... Cambia los datos de okupacion por suicidio.

              3.
              Y repito, que no digo que no sean graves las agresiones homofobas, que me parecen asquerosas y detestables, solo intento buscar los porqués de la radicalizacion, más allá de quedarme con el básico... Cada vez hay más fachas.
              ​​​​​
              Algo se estará haciendo mal, cuando esa juventud, o nueva generación "da miedo".
              A Curro Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Podian fichar al LD del Villarreal Altimira, y tendriamos la temporada que viene a Altimira I y Altimira II.
                Son primos.

                Comentario


                • Bellerín....vale que seas clavao al Jeros, el de enmedio de los Chichos....vale que seas ultrafeminista o de izquierdas o de derechas....vale que te pintes las uñas o lleves bolso o falda escocesa o pantalon vaquero o corbata....vale que te vayas de rumbas y canutos por la Alameda sevillana.

                  Bellerín....vale todo eso...cada uno tiene sus gustos, libre.

                  PERO BELLERIN....RINDE, TRABAJA Y NO TOMES EL PELO A LOS BETICOS....que cobras para 7 vidas campeón.

                  ENGAÑA A O OTRO CLUB O VETE PA LA BARCELONETA
                  A kkTUAkk y Curro Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    1.
                    En ningún momento hablo de relación directamente proporcional entre declaraciones y bajo rendimiento. En todo caso enlazo declaraciones con problemáticas que no son generalizadas, con el coraje que a una persona que gana 1500e le de, que alguien que vive en los mundos de narnia y la piruleta, le diga que es "bien y que es mal", ignorando los problemas reales de todos... Y encima rinda en su trabajo, gracias al que tiene peso mediático, de pena.


                    2.
                    Ejemplo de lo que quiero decir aprovechando tu comentario sobre homofobia.

                    Delitos de por identidad de género u homofobia. 459. Datos página del gobierno del interior en 2022.

                    Cuando una persona a la que le han dejado de pagar el alquiler, y tiene que mantener a un inkiokupa, o cuando en la casa de al lado de han metido 5 que tienen acojonado a esa comunidad... La frase de las autoridades es que no es un problema real... cuando hay 17.000 denuncias.

                    Ahí se crea el caldo de cultivo... Un problema de 17.000 denuncias es insignificante, pero 459 denuncias es algo súper prioritario e importante.

                    Y si no te gusta la comparación por una ser bienes como una casa, y otra personas que sufren... Cambia los datos de okupacion por suicidio.

                    3.
                    Y repito, que no digo que no sean graves las agresiones homofobas, que me parecen asquerosas y detestables, solo intento buscar los porqués de la radicalizacion, más allá de quedarme con el básico... Cada vez hay más fachas.
                    ​​​​​
                    Algo se estará haciendo mal, cuando esa juventud, o nueva generación "da miedo".
                    1. Criticas las declaraciones por, según tú, no ser un problema real o generalizado y a la vez criticas el rendimiento. Puedes engañarte a ti mismo si quieres, pero es evidente que estás estableciendo una relación. Si no, habrías criticado las declaraciones y punto.

                    2. Vaya, qué buenos datos. Me alegro que sepas buscarlos. Pero una cosa, ¿a qué vienen? Sólo he comentado que la homofobia es un problema real y el hecho de que hayas puesto datos me da la razón. En ningún momento he dicho que sea más grave un problema u otro. Así que déjate de amarillismos.

                    3. Por supuesto que algo se está haciendo mal y, bajo mi punto de vista, tus comentarios son el ejemplo perfecto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                      Lo de Mentira lo dirá por otras personas , no por mi , yo no miento ni creo que aquí nadie mienta. Para empezar En el momento que una persona publica declara una opinión privada y la hace pública vía medios ( aquí puede opinar todo cristo si está de acuerdo o no, que no es mi caso que a mi me sa igual). Segundo aquí hay gente que síes de determinados colores azules le da más coraje que hable en plan " progre" cierto es esto. Le Dan más caña , más a Borja que a este. Tercero. Casi todo el mundo abrimos el melón de dar caña por el nefasto partido que dió el otro día. Cuarto a mi y me da tela de coraje como Betico y aficionado loco de la cabeza. Que el jugador sabiendo perfectamente lo que la lió en casa colchones, no pida disculpas , ni se escuse , ni comenté nada de que a veces no salen las cosas. Y es que todo lo que diga en otros ámbitos sea de la idea que sea a mi me sienta fatal. Y ya concluyo, como mínimo denota falta de enpatia con la afición
                      ¿Ahora los jugadores están obligados a poner un mensajito en redes sociales cuando juegan mal? ¿Desde cuándo?



                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        ¿Ahora los jugadores están obligados a poner un mensajito en redes sociales cuando juegan mal? ¿Desde cuándo?


                        Ahora los jugadores están obligados a hablar de temas sociales, ecologicos, sostenibilidad y demás opiniones y así mismo usar ropa de segunda mano, en vez de hablar de fútbol?. Desde cuando?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Ahora los jugadores están obligados a hablar de temas sociales, ecologicos, sostenibilidad y demás opiniones y así mismo usar ropa de segunda mano, en vez de hablar de fútbol?. Desde cuando?
                          Opino de que los jugadores pueden hablar de lo que les salga de las pelotas.

                          Y llevar la ropa que les salga de las pelotas.

                          Ir en bici de segunda o quinta mano si les sale de las pelotas.

                          También deben dar el 100% en el terreno de juego.
                          A conrad, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Ahora los jugadores están obligados a hablar de temas sociales, ecologicos, sostenibilidad y demás opiniones y así mismo usar ropa de segunda mano, en vez de hablar de fútbol?. Desde cuando?
                            ¿Te suena un tal Socrates? Tiene unos añitos ya.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              ¿Te suena un tal Socrates? Tiene unos añitos ya.
                              Ayer se metió un gol en propia puerta, como para olvidarlo...
                              A iron_man y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay un rumor que el Inter de Miami podría estar interesado en su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X