Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Middlesbrough FC vs Real Betis 0-1 - De menos a más. Mejores sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Es que precisamente por eso lo digo, porque creo que el estar tan expuestos en las redes sociales hace que no están centrados en su profesión como deberían. A ver cuántos futbolistas conoces que estén tan expuestos como lo ha estado Joaquín o Borja Iglesias y Ruibal ahora.

Creo que proyectan una imagen del club que no nos beneficia. Pero claro, ésto no deja de ser mi opinión.
    Mi abuela decía que no se puede estar en misa y repicando.

Por cierto, que bien han venido estos tres puntos para no entrar en zona de descenso a las primeras de cambio...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Joaquin tiktok, mal. Bolsos, mal.

Cualquier otro jugador presumiendo en redes sociales de ferrari o de yate, no está mal, porque eso es de machotes.

Está muy visto.
      Desde que se retiró y terminó el homenaje creo que nadie ha vuelto a hablar de Joaquín. Los que más deseaban que se marchara son los que todavía lo tienen todo el día en la boca. Te das una vuelta por redes con lo de Canales y también cobra, porque por lo visto hay verdaderos y falsos capitanes. Aprovechan la mínima. Serán las cosas de la exigencia.
      A rakemitri, iron_man y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Bueno, el equipo ha mejorado cuando han entrado algunos jugadores que le han dado más sentido al juego.

A mi modo de ver, buen partido de Montoya, Ayoze, Roca y Juan Cruz, mariscal Pezzella.

Con la salida de Carvalho el juego del equipo ha sido más veloz.
        Lo he dicho en la primera parte. Me parece que si queremos un juego de presión arriba, no nos podemos permitir jugar con Carvalho, que además necesita el balón siempre al pie.

Con un centro del campo Roca-Guido no le veo sitio en el equipo titular. Lo mejor sería que llegara una oferta por él tipo la del Al Nassar.

Que piensas de ésto, Galleros54? Gracias.

Comentario

• Es impresión mía o la segunda parte el equipo ha tendido a colocarse en un 4-4-2?

Comentario

A ver, cuéntame qué porcentaje de velocidad pierde un jugador al subir un tiktok en su tiempo libre.

O cómo pierde la técnica cuando utiliza un bolso? Y la eficacia de cara a portería, cómo se ve reducida cuando uno se pinta las uñas en su casa??

Yo estoy seguro de que en realidad no piensas que esas cosas afecten a su rendimiento en el club o signifiquen falta de profesionalidad. Pero igualemente se puede utilizar como excusa para quejarte de ciertas libertades que no te gustan, que es lo que en realidad te molesta.
            No afecta a las cualidades físicas pero si a la concentración y la mentalidad a la hora de competir. Cuando alguien tiene la cabeza puesta en otras cosas le cuesta centrarse en su trabajo. Esto no es algo exclusivo de los deportistas.

Comentario

• Que Joaquín se convirtió en un nuevo Lopera? El problema es que a esta afición le encanta idolatrar, forma parte de su idiosincracia y está claro que Joaquín se deja querer pero también creo que es muy cierto que la prensa local especialmente algunos medios alimentan mucho la parte no futbolística en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo era de los que creia que Carvalho jugando de MP sin las obligaciones defensivas, mejoraria sus prestaciones, pero tanto jugar de espalda termina perdidisimo.

Me han gustado Juan Cruz y William José. Tambien Roca y Guardado, a ver como van esos desplazamientos en largos cuando tengamos a Bellerín.

Abner me quedo solo, parece que soy el unico que confia en él, varias incursiones que la falta de Fe no han hecho que genere mas peligro, le falta mala leche a la hora de ir al choque.
                Yo pienso igual que tú.

Abner tiene cualidades para ser un buen futbolista. Quizás le falta un poco de confianza para ejecutar algunas acciones, pero llegará. En defensa se le ve algo mejor que antes.

No obstante, sigo viendo a Miranda por delante de él. Miranda ha cogido el estilo de Pellegrini con más facilidad que Abner.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ni así se justifica el tener en la primera plantilla haciendo la pretemporada a un jugador que no tiene nivel para el fútbol profesional sabiéndolo todos en el club . Los claveles de la cantera estaran contentos.
                  Si Pellegrini entendiera que tiene que ir un jugador del filial o del juvenil a la pretemporada con el primer equipo no me cabe la menor duda de que la presencia de Yassin no sería ningún obstáculo. Vamos, que iría.

Comentario

Es que precisamente por eso lo digo, porque creo que el estar tan expuestos en las redes sociales hace que no están centrados en su profesión como deberían. A ver cuántos futbolistas conoces que estén tan expuestos como lo ha estado Joaquín o Borja Iglesias y Ruibal ahora.

Creo que proyectan una imagen del club que no nos beneficia. Pero claro, ésto no deja de ser mi opinión.
                    ¿Cuantos? no sé si has visto que Cristiano Ronaldo es el "famoso" que mas dinero gana por instagram.

Un jugador profesional ganan autenticas burradas por las redes sociales, raro es el jugador de Elite que no use las redes sociales para lucrarse o fines sociales. Sadio Mané utiliza gran parte de la pasta que gana para ayudar a en su pais al igual que Koulibaly, pero si las redes sociales estan a la orden del dia, es mas raro encontrar un futbolista sin redes sociales que con redes sociales.

Y aún así, la forma que la usas para atacar a los futbolistas no tiene ningun sentido deportivo.

Si fuerás aficionado de un equipo Arabe te daria un jamacuco cuando los jugadores dicen abiertamente que van unica y exclusiva por la pasta, aqui al menos de cara a la galeria te dicen que les interesa el proyecto deportivo.

Dejo el tema, prefiero opinar por lo que veo en el terreno de juego.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/07/23, 16:31:36.
                    A Satanitas, skobi er betico y crack07 les gusta esto.

Comentario

Si lo dice por mi comentario sobre Joaquín se lo explico rapidamente. Joaquín ha sido un gran jugador pero los últimos años ha estado más pendiente de llamar la atención contando chistes y grabando videos de tik tok que de jugar al fútbol. Algunos compañeros como Ruibal y Borja Iglesias han cogido el mismo rumbo. Para mi lo más importante es el club y no si Joaquín batía el récord de Zubizarreta o no. Me gustaría que alguna vez dejáramos de ser un club de pandereta. Ahora si quieres empiezas a repartir los carnets de béticos como soléis hacer cada vez que un forero hace una crítica.
                      Llamar al R. Betis "un club de pandereta" porque Joaquín no es un amargado o Borja usa bolso y se pinta las uñas está al nivel del peor de los palanganas. Me da pena leer esto en un foro donde, se supone, todos queremos al R. Betis.

Comentario

Joaquin tiktok, mal. Bolsos, mal.

Cualquier otro jugador presumiendo en redes sociales de ferrari o de yate, no está mal, porque eso es de machotes.

Está muy visto.
                        Quién es ese futbolista?
                        quién dice que eso está bien porque es de machotes?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde que se retiró y terminó el homenaje creo que nadie ha vuelto a hablar de Joaquín. Los que más deseaban que se marchara son los que todavía lo tienen todo el día en la boca. Te das una vuelta por redes con lo de Canales y también cobra, porque por lo visto hay verdaderos y falsos capitanes. Aprovechan la mínima. Serán las cosas de la exigencia.
                          A veces pienso que algunos siguen el fútbol para criticar, para desfogar sus frustraciones, entras en cualquier tuit y siempre hay algún comentario negativo y apocalíptico, pero en cualquier equipo, cuando se hace un buen partido hay la mitad de comentarios que tras uno malo que es un no parar de bilis. Yo no entiendo vivir así el fútbol, a mí me divierte y me emociona y me entretiene, eso no quiere decir que no se critique, que también lo hago cuando se juega mal, pero que sólo se comente lo malo y todo se exagere para mal, pues son ganas de amargarse.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Mi abuela decía que no se puede estar en misa y repicando.

Por cierto, que bien han venido estos tres puntos para no entrar en zona de descenso a las primeras de cambio...
                            Ojo cuidado, con la derrota del Vecino ante el Hansa Rostock, si conseguimos no perder ante el Bursley, no jugamos el descenso ante ellos en Guadalajara ( Mexico, pendejos)
                            A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Poca broma con Yassin, el hermanísimo, que le ha dado el balón a uno de verde cada vez que la ha cogido.

Comentario

No afecta a las cualidades físicas pero si a la concentración y la mentalidad a la hora de competir. Cuando alguien tiene la cabeza puesta en otras cosas le cuesta centrarse en su trabajo. Esto no es algo exclusivo de los deportistas.
                                Tremendo.

Me imagino que cuando sales del trabajo, nada de salir o cualquier entretenimiento, no?
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X