Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Marc Bartra regresa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Le han preguntado si jugaría en la kings league y ha dicho que ojalá algún día. Yo he pensado, si ojalá la temporada que viene XD
    No ha dicho eso. Pero ni parecido, vaya.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Que Bartra siga el año que viene sería síntoma, otro más, del abandono del club en su parcela deportiva.
      No lo veo así. Es un síntoma de que confían en que va a dar buen rendimiento. Yo particularmente voy a esperar a verlo volver a jugar para opinar.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

        Algunos si, Bartra encaja perfectamente
        Veo mucha crueldad a Bartra últimamente
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • No me gusta el tono burlón a uno de los centrales más comprometidos con nuestro club y ha demostrado más cosas wue Camarasa. Tienen sentimientos y pueden estar leyendo este foro o algún familiar u amigo suyo y contárselo.

          No veo bien desprestigiar lo nuestro. Últimamente siento la afición se está volviendo más cínica y eso es algo que nos distinguía del otro equipo de la ciudad.

          A muchos se os llena la boca de antisevillismo pero vuestra actitud a nuestros jugadores es idéntica a la de ellos
          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 15/04/24, 05:53:38.
          A Betisur56, Shameless, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            No me gusta el tono burlón a uno de los centrales más comprometidos con nuestro club y ha demostrado más cosas wue Camarasa. Tienen sentimientos y pueden estar leyendo este foro o algún familiar u amigo suyo y contárselo.

            No veo bien desprestigiar lo nuestro. Últimamente siento la afición se está volviendo más cínica y eso es algo que nos distinguía del otro equipo de la ciudad.

            A muchos se os llena la boca de antisevillismo pero vuestra actitud a nuestros jugadores es idéntica a la de ellos
            Betisweb es muy pero que muy poco representativa de lo que es la afición del Betis. Aquí solo entramos una ínfima parte de la afición. Un ejemplo es el hilo sobre echar a Pellegrini donde he visto comentarios que me han repugnado, y luego en el estadio el apoyo a nuestro mister es completamente unánime.
            A gaston_casillas, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Mas de la mitad de los que ahora echan veneno por la boca contra Bartra lo hacían con Isco, Pezzella, Alex Moreno, los comienzos de Guido .... Gente experta en fútbol dicen.
              A Osoted, Satanitas, Gran-Uja y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                Mas de la mitad de los que ahora echan veneno por la boca contra Bartra lo hacían con Isco, Pezzella, Alex Moreno, los comienzos de Guido .... Gente experta en fútbol dicen.
                También en Carvalho, Montoya, Dani Martín, Kaptoum, Sanabria, Nahuel, Tosca, Francis, Abner, Rennella, Alegría...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  También en Carvalho, Montoya, Dani Martín, Kaptoum, Sanabria, Nahuel, Tosca, Francis, Abner, Rennella, Alegría...
                  Si, y ahora con Fekir por ejemplo. Son gente que le tira a todo. Da igual, son como un reloj parao.Acertar acertarán, pero no por sabiduría o conocimiento.
                  A Osoted, GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Si, y ahora con Fekir por ejemplo. Son gente que le tira a todo. Da igual, son como un reloj parao.Acertar acertarán, pero no por sabiduría o conocimiento.
                    Pues aciertan lo mismo que los que apoyan a todo dios, imagino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Pues aciertan lo mismo que los que apoyan a todo dios, imagino.
                      Si, pero yo distinguiría entre apoyar o esperarlo. No es lo mismo "esperar" que Abner pueda cambiar, ya sea porque cambie el juego del equipo y se le vean otras cositas, o porque tenga otros jugadores que le arropen mas (no me dirás que los que juegan arriba ayudan mucho al lateral), que apoyar por ejemplo a Borja Iglesias porque es un jugador que ha dado mucho al equipo y al club. La otra parte de la ecuación es hacerle una cruz al 80% de la plantilla, y ya.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bartra me consta que es muy querido. De hecho creo que a la gran mayoría le hubiese encantado verle sin lesiones rendir a su nivel este año.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Que Bartra siga el año que viene sería síntoma, otro más, del abandono del club en su parcela deportiva.
                          Opino de que si Bartra sigue es porque estaba apalabrada su renovación.

                          Y si estoy en lo cierto, fue Planes quien le estrechó su mano mirándole a los ojos.

                          Lo prometido es deuda.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/04/24, 11:57:16.

                          Comentario


                          • A mí contar con él para la temporada que viene visto lo de este año me parece un peligro. Si estaba apalabrado que iba a seguir, debería partir como 5º central y luego ya veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              A mí contar con él para la temporada que viene visto lo de este año me parece un peligro. Si estaba apalabrado que iba a seguir, debería partir como 5º central y luego ya veremos.
                              Si su renovación estaba apalabrada habrá que pagarle rescisión, pero mantener a Bartra para sacar a Félix iría contra los intereses del club de forma clara. Debería ser relativamente fácil llegar a un acuerdo con el bueno de Marc en este sentido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Betisweb es muy pero que muy poco representativa de lo que es la afición del Betis. Aquí solo entramos una ínfima parte de la afición. Un ejemplo es el hilo sobre echar a Pellegrini donde he visto comentarios que me han repugnado, y luego en el estadio el apoyo a nuestro mister es completamente unánime.
                                Gracias a dios que betisweb representa poco ala afición .. hay algunos foreros de los más conocidos que son la alegría de la huerta , la verdad absoluta que tienen oye .
                                A dondeestatimimi, Shameless, Osoted y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X