Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Tal cual, qué delantero. Si este verano hay una mínima posibilidad hay que ir a por él. Juega de cine. 27 años, su carrera, que no su fútbol, me recuerda un montón a la de Stuani. Está a nada de romper en goleador importante.
    Por eso, precisamente por eso, hay que valorar al jugador, en virtud del rival, Boyé tiene más experiencia y calidad que muchos delanteros de primera pero claro, Riad es muy malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Está claro que ahora mismo es una opinión bastante impopular, pero a mí en términos generales no me pareció que hiciera mal partido. Más allá de un par de acciones en las que pecó de bisoñez, lo vi yendo a apagar fuegos como podía e intentando sacar la pelota con criterio. La papeleta que tuvo en su banda fue tela.

      Para mí hizo mejor partido, de hecho, que su compañero de zaga. Y eso sin entrar en contextos, que uno es un tío en la treintena campeón del mundo y otro un chaval que estaba jugando su segundo partido en la élite casi que por obligación de las circunstancias.

      ¿Es el mejor central que podríamos tener? No, desde luego que no. ¿De vez en cuando tiene, y tendrá, errores subsanables? Sin duda, es lo que toca, los tienen jugadores hechos y derechos, como para que no los tenga él. Se ha permitido la situación, hay que ser consciente de las circunstancias. ¿Me parece lógica la corriente generada en la que se le atiza constantemente? Pues no mucho, pero tampoco me voy a sorprender ahora de no entender demasiado el “sentir general”.
      De momento ni se ha lesionado ni lo han expulsado, ¿que falla? Pues claro que falla, y fallará.
      A Floty y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Por eso, precisamente por eso, hay que valorar al jugador, en virtud del rival, Boyé tiene más experiencia y calidad que muchos delanteros de primera pero claro, Riad es muy malo.
        Hay que ser compresivos con el que nunca ha visto anteriormente al futbolista y sólo hace la radiografía de lo visto en pretemporada y en las dos jornadas que ha jugado. Tenemos foreros aquí que tienen muy trillada a la cantera y al filial y es lógico que ellos tengan una opinión formada aunque curiosamente suelen hacer comentarios más moderados y relativizando, cosa que en aficionados que han visto dos partidos y medio mal contados se atreven con juicios categóricos. Con Ez Abde se ha imaginado el personal a una especie de Luis Figo en Osasuna, del filial no vale nadie porque si está en Segunda RFEF es por algo y cuando se ficha a un futbolista joven o de futuro de Segunda División o Primera RFEF significa que se está bajando el nivel. Esto pasa en todas las aficiones y con todas las opiniones, dicho sea de paso.

        Comentario


        • Si hay jugadores que dan un buen rendimiento pero pueden bajar algo el nivel en una serie de partidos como Pezzella,hay que tener a otros preparados para compensar eso y no es el caso de los 2 defensas que tenemos.

          Este chaval no tiene culpa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/09/23, 17:08:20.

          Comentario


          • Supongo que jugará mañana haciendo pareja de Bartra, y descansa Pezzella para la UEFA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Año de transición, quedar del 8 al 12 y no mirar a Europa, donde por otro lado, para que ir si nunca hacemos nada.
              Seguirá el saneamiento económico, con la culminación de la AC,que nos pondrá en manos de inversores extranjeros casi seguro, pese a lo que nos dijeron, y la venta de jugadores con la consiguiente descapitalización deportiva , Fekir, Assane, Luis Henrique..... el año que viene todos a la Cartuja, con una institución saneada pero partiendo de cero en lo deportivo y lo más seguro que sin Manolo al frente
              La gente no se ha enterado que Manolo ha renovado su contrato hasta 2027 y Manolo cumple sus contratos, a no ser que lo cese el club,

              A lo mejor se han enterado pero el interés es otro...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Hay que ser compresivos con el que nunca ha visto anteriormente al futbolista y sólo hace la radiografía de lo visto en pretemporada y en las dos jornadas que ha jugado. Tenemos foreros aquí que tienen muy trillada a la cantera y al filial y es lógico que ellos tengan una opinión formada aunque curiosamente suelen hacer comentarios más moderados y relativizando, cosa que en aficionados que han visto dos partidos y medio mal contados se atreven con juicios categóricos. Con Ez Abde se ha imaginado el personal a una especie de Luis Figo en Osasuna, del filial no vale nadie porque si está en Segunda RFEF es por algo y cuando se ficha a un futbolista joven o de futuro de Segunda División o Primera RFEF significa que se está bajando el nivel. Esto pasa en todas las aficiones y con todas las opiniones, dicho sea de paso.


                La gente pide cantera y cuando se fichan jugadores jóvenes pues no valen ni para estar escondidos.

                Esquizofrénico es poco...

                Que se vayan acostumbrando porque es el futuro que nos espera: cantera, cantera y más cantera. Y yo que me alegraré.
                A conrad, Gran-Uja, manque_pierda, Floty y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Para mí ésto es una de las claves del mal momento de este año. Un Pezzela y un Guido brillantes nos sostuvieron el año pasado en muchos partidos y taparon muchas carencias.

                  Esta temporada han arrancado desconocidos.
                  Para mi la clave es que no jugamos a un pimiento, ni lo intentamos siquiera, el juego del Betis es que inventen los de arriba cuando pasemos de mediocampo y sálvese quien pueda sin balón, lo que no es normal es que jugando así de mal el año pasado también como bien dices entre otras cosas por el nivel de los dos campeones del mundo que tuvieron un nivel excelente quedaramos tan arriba, con todo y con eso, a ganarle al Valencia y estamos ahí otra vez dando por cul.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Tal cual, qué delantero. Si este verano hay una mínima posibilidad hay que ir a por él. Juega de cine. 27 años, su carrera, que no su fútbol, me recuerda un montón a la de Stuani. Está a nada de romper en goleador importante.
                    El verano era este creo yo, incomprensible para mi que el Granada se llevara tal jugadorazo. Si sigue enchufando el año que viene estará de un Atleti parriba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                      La gente pide cantera y cuando se fichan jugadores jóvenes pues no valen ni para estar escondidos.

                      Esquizofrénico es poco...

                      Que se vayan acostumbrando porque es el futuro que nos espera: cantera, cantera y más cantera. Y yo que me alegraré.
                      Home, en el caso de Chadi la cantera era Félix.
                      A danibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home, en el caso de Chadi la cantera era Félix.
                        Félix Garreta se está forjando un futuro como lateral por aquellas latitudes

                        Comentario


                        • Nos hemos gastado una pasta en arreglar el tejado y la fachada de la casa y a tres minutos de la inauguración hemos vendido uno de los pilares a el que pasaba por allí.
                          Así somos de mongoles.
                          A Campiña Sur, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haro y Catalán como dos grandes analistas que son,han visto que la figura del central no es tan importante en una plantilla así que con 2 y uno de segunda B es suficiente.
                            Zipi y Zape son para comerselos...
                            A Campiña Sur, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Da un pelín de asquete entrar al foro últimamente, el wifi y tal, pero yo lo vi bien. Manolo tiene que dar con la tecla porque el equipo se parte y no se repliega bien. No sé qué hacían ambos laterales arriba ni por qué no hacen una falta táctica en cuanto Assan la perdió tontamente. De ahí a echarle la culpa a Chadi cuando hizo lo que hay que hacer (intentar cubrir al lateral sin dejar totalmente abandonado al que entra por su lado], un mundo. Progresando y con muy buenas condiciones. Lástima el gol anulado.

                              Comentario


                              • En enero hay que traer uno/ dos centrales o,si se puede,uno más un lateral izquierdo urgentemente.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/23, 06:35:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X