Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Chadi Riad, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías no ha llegado hasta lo de sub 23 antes de publicar su tuit.
    Impresionante el dato en todo caso, confirmando las cohonudas sensaciones que transmite el chaval, que espero haya aprendido la lección de la CAN y no vaya a los JJOO y caso de que no haya aprendido el club no autorice que vaya.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pepe Elías no ha llegado hasta lo de sub 23 antes de publicar su tuit.
      Impresionante el dato en todo caso, confirmando las cohonudas sensaciones que transmite el chaval, que espero haya aprendido la lección de la CAN y no vaya a los JJOO y caso de que no haya aprendido el club no autorice que vaya.
      Y sigo en mis trece que si MP cuenta más con Altimira el año que viene, ojalá lleguemos muy lejos en las copas,si mordemos plata? Mejorrrrrrrr es otro diamante en bruto
      Y seré raro, pero los hombres que suenan para el año que viene, faltan que vengan, no me disgustan para nada, ya se que luego, de la lista, es verdad la mitad de ella y la otra la querrá como siempre las vecinas, el Celta, el Valencia, el Forrest.......
      Por cierto, mi candidato para cuando se vaya MP ya tiene a su equipo en la zona noble de la premier, como me gustaría Iraola aquí...

      Comentario


      • Riad, Altimira y Johnny tres jovencísimos que nos van a dar muchísimo rendimiento deportivo y economico
        A rakemitri, Megido, Balompédico, conrad y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Por este tío podría llegar una oferta muy interesante y yo siempre que nos queden mínimo 10 lo vendia

          Comentario


          • Celebro que recupere su mejor linea y versión de rendimiento. No olvidemos que va a cumplir 21 en junio. Y esa regularidad en esas edades es muy complicado mantenerlas. Muy pocos partidos con malas actuaciones.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 00:14:38.
            A rakemitri, Bentley, Balompédico y a conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Sigue dando un rendimiento muy correcto, sin fallos claros. Es cierto que le falta mucho por mejorar, sobre todo la salida de balón, lo cual es raro viniendo de la cantera de la que viene, aunque no me preocupa ya que creo que esto se puede mejorar bastante.

              Me da mucha rabia que este jugador, con lo joven que es, no haya subido apenas su valor en transfermarkt. Algunos dirán que vaya tontería lo del valor de esa web, que no tiene validez.

              Os equivocáis. Si miráis los traspasos de los últimos años, la gran mayoría, por no decir porcentajes superiores al 90%, se mueven en margenes de error muy pequeños alrededor del precio de mercado de esta web. Un central como él, con 20 años, titular en un club que ha estado en posiciones europeas de una de las grandes ligas, solo vale 6 millones ahora mismo. Espero que suba su valor a final de temporada.

              Comentario


              • Muy buena temporada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Es ya un central de Primera pero su posición es de las que es muy importante la edad y la experiencia. Gran año el suyo para debutar en el profesionalismo.

                  pd: dirección deportiva, intenten una igual con Guiu.
                  A rakemitri, iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer estuvo todo el partido desde bien temprano haciendo estiramientos y probandose, y aun asi hizo otro gran partido
                    A rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que tiene molestias en el abductor. Esperemos que no sea nada grave.

                      Comentario


                      • Sólo un pero, el gol que falla en el descuento dentro del área es tremendo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Es ya un central de Primera pero su posición es de las que es muy importante la edad y la experiencia. Gran año el suyo para debutar en el profesionalismo.

                          pd: dirección deportiva, intenten una igual con Guiu.
                          Además, con el fichaje de Vitor, al chaval seguramente le busquen destino. Yo solo lo he visto los ratitos que ha tenido con el primer equipo y me parece bastante interesante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Además, con el fichaje de Vitor, al chaval seguramente le busquen destino. Yo solo lo he visto los ratitos que ha tenido con el primer equipo y me parece bastante interesante.
                            Los partidos del Barcelona B a veces los echan por el canal deportivo de la televisión regional catalana, suelen quedarse archivados además en su web. Por si le quieres echar un ojo, pero mi opinión es que es un nueve muy completo; físicamente poderoso, punta de velocidad, al espacio es top en rupturas, domina el área. Creo que va a hacer una buena carrera y estando como estamos de talento en la delantera, debutará más pronto que tarde en la selección española.
                            A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                              Sólo un pero, el gol que falla en el descuento dentro del área es tremendo
                              La pelota estaba subiendo y es normal que se le fuera alta. Ha hecho un partido brutal y tiene 20 años, es una barbaridad.
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer fue el mejor de atrás con diferencia. Ojalá encontremos la forma de que se quede mucho tiempo con nosotros porque el chaval es muy bueno.
                                A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X