Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Lo que le va a venir muy bien al betis es que les guste a los árabes y se lo queden pagando algo.
    Para qué lo van a comprar si pueden seguir teniendolo cedido?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Y por qué iban a quererlo a él si lo que les guste es ir de compras a europa a comprar a cualquiera por 20-30 M de los muy buenos?
      Pues porque si siguen invirtiendo en la liga van a fichar todos los niveles de futbolistas, los mejores y también suplentes para el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Para qué lo van a comprar si pueden seguir teniendolo cedido?
        Si les entra por los ojos esta gente son de tener las cosas en propiedad, pero vaya que yo no entiendo este fichaje que hemos hecho para nada.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/09/23, 15:07:00.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues porque si siguen invirtiendo en la liga van a fichar todos los niveles de futbolistas, los mejores y también suplentes para el banquillo.
          Si tienen 6 máximos extranjeros no van a fichar a los suplentes te lo digo yo ya.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Si tienen 6 máximos extranjeros no van a fichar a los suplentes te lo digo yo ya.
            Les darán la nacionalidad a algunos o cambiarán las normas. Esta gente pueden hacer lo que les plazca.

            Comentario


            • La cesión a Arabia deportivamente es una soplapollez, así que o se saca rédito económico o a efectos prácticos Collado no va a venir más competitivo de lo que se fue.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                Viendo este vídeo no veo nada destacable que no haga un jugador de primera división.
                Yo es que no le veo nada de nada. Ni se lo vi cuando lo fichamos ni se lo veo ahora en Arabia. Jugador totalmente insulso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Yo es que no le veo nada de nada. Ni se lo vi cuando lo fichamos ni se lo veo ahora en Arabia. Jugador totalmente insulso.
                  Pues si a coste 0, a algo insulso le sacas el año que viene 2 milloncitos, ya están tardando en hacer la misma operación con 30 jugadores al año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Pues si a coste 0, a algo insulso le sacas el año que viene 2 milloncitos, ya están tardando en hacer la misma operación con 30 jugadores al año
                    Habrá que ver que se le saquen. Contrato tiene hasta 2027, eso sí que es real.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Habrá que ver que se le saquen. Contrato tiene hasta 2027, eso sí que es real.
                      No sé si al menos es guapo para que se eche una parienta de allí y algún familiar lo compre...

                      Comentario


                      • Lleva en la liga de camellos 1 asistencia, 0 goles y 1 expulsión en 10 partidos. (Jugando casi todo, evidentemente)
                        Fichajazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Lleva en la liga de camellos 1 asistencia, 0 goles y 1 expulsión en 10 partidos. (Jugando casi todo, evidentemente)
                          Fichajazo.
                          Verás si el Betis sigue bajando el nivel como hace actualmente, el año que viene será perfectamente valido, él y Rober por ejemplo.

                          Comentario


                          • No sé qué pensaban que pasaría con esta cesión. En estas ligas lo normal es que los jugadores bajen su rendimiento a la par de la liga. Esperemos que haya una venta pactada.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Su valor de mercado en transfermarkt es de 3 millones. Si vienen con la mitad, estaría eufórico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Su valor de mercado en transfermarkt es de 3 millones. Si vienen con la mitad, estaría eufórico.
                                Yo me conformo con que no nos salga por una pasta la rescisión de contrato teniendo en cuenta que ha firmado seis temporadas
                                A DjTabi, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X