Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por cierto, me ha dado por mirar qué fue de Matilla y sigue jugando. Lleva ya un buen puñado de años en Grecia y ahora mismo está en la segunda división de ese país. Eso sí, a su favor hay que decir que antes tuvo una más que aceptable estancia en un histórico heleno como es el Aris de Salónica en el que se encuentran actualmente Montoya y Loren.
    Se sabe algo de Nosa Igiebor?

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Club de negocios creo que se llama algo en el club.
      Me tomaré pastillas Timoteo para el mosqueo. Le tengo tirria a Alarcón, no me gusta como habla y lo que habla. Nada que ver con Planes o Pellegrini.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Se sabe algo de Nosa Igiebor?
        Según Transfermarkt lleva desde 2019 sin pertenecer a ningún equipo profesional. Eso sí, tiene solo 33 años y no aparece como oficialmente retirado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Se sabe algo de Nosa Igiebor?
          Que era negro y hasta la fecha sigue siéndolo.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Pues anda que Ramón Alarcón diciendo que le interesa la continuidad de Guardado cuando cuelgue las botas por las relaciones económicas con México...me pregunto ¿de quién? ¿Del Betis? ¿Las escuelas que tanto nos dan(jeje)? ¿Las eléctricas? ¿Las acciones futuras?
            Es una especie de tio gilito de aliexpress
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me tomaré pastillas Timoteo para el mosqueo. Le tengo tirria a Alarcón, no me gusta como habla y lo que habla. Nada que ver con Planes o Pellegrini.
              Ya somos dos, me parece un desastre de tío a nivel comunicación así que le tengo poquísima fe como gestor.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Que era negro y hasta la fecha sigue siéndolo.

                Un saludo.
                Borra, soy yo
                A rakemitri, Blissett y Antropobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Primer sustituido (por un árabe rándom) en la derrota 3-0 de momento ante el Al Nassr de Cristiano, Mané etc...

                  Comentario


                  • Lo veo poco atado hasta 2029, a ver si abren pronto negociaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Me tomaré pastillas Timoteo para el mosqueo. Le tengo tirria a Alarcón, no me gusta como habla y lo que habla. Nada que ver con Planes o Pellegrini.
                      A mí me desconciertan sus declaraciones. Su hermano (solo de padre) es muy amigo mío y es una máquina profesionalmente. De los tíos más inteligentes que conozco, y el padre, aunque era un buen rojete, era otro maquinon, decano de derecho y miembro del Tribunal Supremo. Nos hemos quedado con el miembro malo.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es titular habitualmente, verdad ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          A mí me desconciertan sus declaraciones. Su hermano (solo de padre) es muy amigo mío y es una máquina profesionalmente. De los tíos más inteligentes que conozco, y el padre, aunque era un buen rojete, era otro maquinon, decano de derecho y miembro del Tribunal Supremo. Nos hemos quedado con el miembro malo.
                          Si me sigue hablando de miembros aquí podría surgir una bonita amistad basada en profundos cimientos yuxtapuestos voluptuosamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Es titular habitualmente, verdad ????
                            ser titular en Arabia Saudí es como que te inviten a una orgia tu mano, un melón y tú...quillo, no has follao.
                            A jose1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ser titular en Arabia Saudí es como que te inviten a una orgia tu mano, un melón y tú...quillo, no has follao.
                              Lo importante es eyacular, digo participar...
                              A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si, suele jugar. Pero su equipo no suele ganar y a veces es de los primeros cambios, como hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X