Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que la frasecita del cateto de la ser y su respuesta por parte del panda tiene a los palanganas escupiendo Bilis
    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Parece que la frasecita del cateto de la ser y su respuesta por parte del panda tiene a los palanganas escupiendo Bilis
      De qué hablas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Parece que la frasecita del cateto de la ser y su respuesta por parte del panda tiene a los palanganas escupiendo Bilis
        Capachao?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Parece que la frasecita del cateto de la ser y su respuesta por parte del panda tiene a los palanganas escupiendo Bilis
          Que ha dicho el de la ser . Que estoy un poco desconectado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            A mi padre ,que en paz descanse, no le gustaba el fútbol, al tuyo seguro que le gustan más los toros, por eso de los cuernos que tiene.
            Eres un miserable.

            Comentario


            • Se vende si lo pagan para un buen recambio. Aquí nada es gratis y nadie es indispendable.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que darle oportunidades a Raúl. Sin más
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hay que darle oportunidades a Raúl. Sin más
                  Yo es que Panda/Raúl con Ayoze de 9 diferente, creo que vamos de sobra arriba, además de que tienen que venir 2, según dicen, un Canales y un extremo.
                  Es la oportunidad de que Raúl pueda demostrar o no si vale, si se quedará WJ, taponas su progresión, que puede ser buena o mala repito, pero creo que tiene mimbres para reventarla a nada que le den minutos.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo post pa pegarle fuego, ni que fuera chuli hahahahahahaha
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      además de que tienen que venir 2, según dicen, un Canales y un extremo.
                      Pero si no podemos inscribir a los que ya tenemos, van a venir más ????

                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pero si no podemos inscribir a los que ya tenemos, van a venir m�s ????
                        Pero de donde sacáis que no se pueden inscribir? Yo dudo muchísimo que vuelvan a caer en el mismo problema de la temporada pasada, pero vamos que tampoco me sorprendería.

                        Que lo que me desconcierta es que lo afirmeis con tanta rotundidad si de eso al menos no he leído nada en la prensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Pero de donde sacáis que no se pueden inscribir? Yo dudo muchísimo que vuelvan a caer en el mismo problema de la temporada pasada, pero vamos que tampoco me sorprendería.

                          Que lo que me desconcierta es que lo afirmeis con tanta rotundidad si de eso al menos no he leído nada en la prensa.
                          De momento hay 17 inscritos.

                          Yo lo único que sé es lo que leo por aquí.

                          Pero si teníamos el límite salarial sobrepasado, se va Canales y le "empata" Roca...no debe distar demasiado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Yo es que Panda/Raúl con Ayoze de 9 diferente, creo que vamos de sobra arriba, además de que tienen que venir 2, según dicen, un Canales y un extremo.
                            Es la oportunidad de que Raúl pueda demostrar o no si vale, si se quedará WJ, taponas su progresión, que puede ser buena o mala repito, pero creo que tiene mimbres para reventarla a nada que le den minutos.
                            Estoy de acuerdo. Y viene empujando desde el filial un renovado Diao, al que le veo cualidades para jugar de delantero y ojalá le den minutos también poco a poco. Esta pretemporada hay que aprovechar para ir metiendo a Raúl, Diao y Dani
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              De momento hay 17 inscritos.

                              Yo lo único que sé es lo que leo por aquí.

                              Pero si teníamos el límite salarial sobrepasado, se va Canales y le "empata" Roca...no debe distar demasiado.
                              https://www.laliga.com/clubes/real-sociedad/plantilla
                              https://www.fichajes.com/equipo/real...l/altas-bajas/
                              Y la real con solo un portero apuntado y sin ningun fichaje apuntado...
                              Tendria que mirar el resto pero ya me da pereza discutir con pesimistas...
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pero si no podemos inscribir a los que ya tenemos, van a venir más ????
                                Ramón tiene un plan.... Cual? Nu se.... Igual te levantas mañana y están todos inscritos, hasta Palmerin de 9
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X