Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Para mí lo son.

Ha hecho 15 goles teniendo una primera vuelta muy buena pero una segunda bastante mala a mí parecer.
    Añadimos que hace muchos goles 5, creo recordar, de penalty.

Le sumo que las sensaciones que transmite de escasa o nula participación no me agradan

También que no tiene capacidad para generar ocasiones, es más bien rematador

A ti te puede parecer un grandísimo delantero, a mí un jugador correcto, sin más, y me gustaría contar con alguien más determinante que él.
    Precisamente la segunda vuelta jugo regular todo el equipo... Pero bueno, el culpable era Canales, ahora que no esta Borja, y cuando no esté Borja la culpa será del utillero...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No se puede comparar la línea de mediapuntas de un Betis recién ascendido con la línea de mediapuntas de un Betis campeón de Copa.
      Ni siquiera me fijo en los nombres, me fijo en lo que creaban esos dos equipos, y el del año pasado creaba poquísimo fútbol, siendo Canales mucho mejor que Cejudo, ese es la realidad de lo que se vimos el año pasado, es imposible decir que Borja se hinchara a fallar goles clamorosos, que seguro que alguna que otra ocasión falló, pero mucho menos en relación a lo poco que crearon los de atrás.

Comentario

¿Pero quién va a pagar algo mínima decente por él?

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Nos traemos a Lewandowski, a Benzemá, o a Joselu? Porque son los únicos que han hecho más goles que él...
          Puedes seguir ironizando todo lo que quieras, a mí personalmente no me vas a convencer con este tipo de argumentos.

Sabes, o deberías saber, que hay delanteros que pueden hacer más goles que Borja y no necesariamente del nivel de lewandowski.

Las sensaciones que deja Borja no me gustan a mí ni a gran parte del foro. Ojalá estemos equivocados y este año haga 30 goles o 15 y de un buen nivel.

Respeto que a ti te encante Borja iglesias, respeta tú que a mí no.

Comentario

Pero vamos a ver, decir que se critica por su ideologia me parece ya de un victimismo lamentable.

Se le critica porque desde que tiro por la borda el derbi y su correspondiente mundial, ha hecho un futbol lamentable, con actitudes que no habia tenido antes. Por ejemplo las constantes protestas cuando se cae ante cualquier lucha de espaldas o una jugada de ataque del betis donde como no se la pasaron siguio corriendo hasta salirse del campo, la jugada de ataque siguio y se quedo alli en fuera de juego poniendole malas caras a los compañeros. Esta descentrado y no se cuanto ayuda estar tan expuesto en redes.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Precisamente la segunda vuelta jugo regular todo el equipo... Pero bueno, el culpable era Canales, ahora que no esta Borja, y cuando no esté Borja la culpa será del utillero...

Y dale... No soy yo muy de criticar sin razón. Solo estoy diciendo que Borja iglesias no es un delantero que me apasione, no he dicho que sea malo en ningún momento. Pero en fin, que me da igual, piensa lo que quieras

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Y dale... No soy yo muy de criticar sin razón. Solo estoy diciendo que Borja iglesias no es un delantero que me apasione, no he dicho que sea malo en ningún momento. Pero en fin, que me da igual, piensa lo que quieras
                Claro, en el momento que entramos en gustos personales, podemos argumentar que a alguien le gusta mas un mutipla que un Ferrari.... pero los datos están ahi...

Comentario

Yo creo que no es cuestión de Borja sino del esquema de juego. El equipo de por sí no genera desmasiadas ocasiones de gol, no transiciona bien y no suele crear ventajas para nuestros delanteros y el problema viene de la misma salida de balón en el centro del campo. La mayor parte de nuestros ataques son con el contrario metido atrás y no tenemos jugadores para generar superioridades así, ni el Betis ni casi nadie. Los mejores Betis que hemos visto se han caracterizado por extremos veloces y contras letales, por ejemplo los top de Serra. A mi este esquema actual, salvo el primer año de Pellegrini, no me dice mucho, es efectivo, pero estamos faltos de creación y velocidad en el último tramo. Para que Borja luzca hay que generarle situaciones muy concretas que a día de hoy no las generamos, lo mismo con WJosé, no son fabricantes de gol sino ejecutores y eso nos crea una frustración con ellos y personalmente creo que no son del todo responsables.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Claro, en el momento que entramos en gustos personales, podemos argumentar que a alguien le gusta mas un mutipla que un Ferrari.... pero los datos están ahi...
                    Tú puedes marcar 15 goles y ojo 5 de penalty y no jugar un pimiento.
                    Es un delantero que no juega el balón, cuando baja a recibir lo hace solo buscando pegarse al central, hasta Ayoze lo hace mucho mejor que él de espaldas.
                    Además no pilla ni una por arriba que con su estatura es de coña vamos.
                    WJ por ejemplo se asocia mucho más con los compañeros y con criterio, si le diera la puñera gana al brasileño es bastante mejor que Borja pero el tío es un flojo.
                    Ahí lo tienes con 15 goles y a estas alturas de mercado ningún equipo a preguntado por él ni para pedirle la hora.
                    Que sí que cae muy bien y es muy bonachón pero aún con esos 15 goles (5 de penal ) el Betis necesita otra cosa arriba.

Comentario

Tiene la palabra el abogado del acusado: "Gracias señoría".

Año 2022

¿Podría usted decirme quién metió el primero gol en el partido de ida de la semifinal de copa contra el Rayo Vallecano? - Testigo: "Si claro, Borja Iglesias.
                      ¿Recuerda usted quien marcó el gol de la clasificación en el partido de vuelta de la eliminatoria anteriormente citada? - Testigo: "Si, lo recuerdo, Borja Iglesias.
                      ¿No recordará usted por casualidad quien marcó el gol de Betis en la final de copa del Rey ante el Valencia? - Testigo: "Pues si que me acuerdo, !Don Borja Iglesias!"

No hay mas preguntas señoría.

Comentario

Yo el problema no lo veo en que falle un gol puesto ahí en bandeja, ni dos, ni tres, se puede dar, también habría que valorar que estuvo en su sitio, y bueno, no sé dió por lo que sea, tendrá otra. El problema que yo aprecio es que Borja Iglesias es incapaz de crear una, repito, una, de ponerse de gol, de con ese corpachon rematar de cabeza un solo corner, se pierde en unas batallas estériles que sin ponerle remedio vuelve a repetir partido tras partido. Ese pienso que es el problema, no hay más, yo no lo culparía ni a él, es un jugador que lo ficharon porque creyeron en su fútbol, y bueno, ahí está la realidad de su fútbol, sin soluciones, que lo mismo éstas no pasan ni por el, no lo sé, lo que sí sé es que el Betis está faltó de pegada, eso seguro.
                        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/08/23, 14:42:10.

Comentario

Yo me he acordado de todos sus familiares difuntos cuando ha fallado hoy lo que ha fallado. Pero lo cierto es que las últimas temporadas ha sido nuestro máximo goleador. Al que hay que buscar salida es a WJ, y apostar por Raúl. Y ya está bien de ser condescendiente con Pellegrini en todo. Mister, si quieres jugar solo con un delantero, al menos deja que ese jugador este centrado en buscar portería y no le hagas estar luchando inútilmente en el centro del campo. Eso lleva mucho tiempo sin funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Tiene la palabra el abogado del acusado: "Gracias señoría".

Año 2022

¿Podría usted decirme quién metió el primero gol en el partido de ida de la semifinal de copa contra el Rayo Vallecano? - Testigo: "Si claro, Borja Iglesias.
                            ¿Recuerda usted quien marcó el gol de la clasificación en el partido de vuelta de la eliminatoria anteriormente citada? - Testigo: "Si, lo recuerdo, Borja Iglesias.
                            ¿No recordará usted por casualidad quien marcó el gol de Betis en la final de copa del Rey ante el Valencia? - Testigo: "Pues si que me acuerdo, !Don Borja Iglesias!"

No hay mas preguntas señoría.
                            Se dice eso que es totalmente cierto y se dice cuando está mal y lleva unos meses fatal . A nivel del primer año que vino que fue horroroso . Y el gol que falla ayer más de lo mismo .
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 03/08/23, 14:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Tú puedes marcar 15 goles y ojo 5 de penalty y no jugar un pimiento.
                              Es un delantero que no juega el balón, cuando baja a recibir lo hace solo buscando pegarse al central, hasta Ayoze lo hace mucho mejor que él de espaldas.
                              Además no pilla ni una por arriba que con su estatura es de coña vamos.
                              WJ por ejemplo se asocia mucho más con los compañeros y con criterio, si le diera la puñera gana al brasileño es bastante mejor que Borja pero el tío es un flojo.
                              Ahí lo tienes con 15 goles y a estas alturas de mercado ningún equipo a preguntado por él ni para pedirle la hora.
                              Que sí que cae muy bien y es muy bonachón pero aún con esos 15 goles (5 de penal ) el Betis necesita otra cosa arriba.
                              Es tan cual dices, pero no les entra en la cabeza.

En fin, gracias por ahorrarme tener que escribirlo.

Comentario

Y el argumento de los penaltis es pa meter a más de uno en los calabozos del foro, en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X