Originalmente publicado por Rorbb04
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vender a Borja
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
El Camilo Puerto todavía tiene el ojete escozíoA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El gol que falla me acorde de to, pero al menos estaba en su sitio. Creo que después de eso solo tiene un remate en un fallo de defensor.
El Problema es Borja o que no les llegan balones. En los partidos previos cuando el delantero era Raúl o WJ, les llegaron más balones y fallaron o pasaron inadvertidos.
Vender están todos en venta, pero pensar que Joselu o Muriqi te puede ofrecer más cuando son rematadores, no creo que sea el camino.
Que tipo de delanteros queremos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Puedes seguir ironizando todo lo que quieras, a mí personalmente no me vas a convencer con este tipo de argumentos.
Sabes, o deberías saber, que hay delanteros que pueden hacer más goles que Borja y no necesariamente del nivel de lewandowski.
Las sensaciones que deja Borja no me gustan a mí ni a gran parte del foro. Ojalá estemos equivocados y este año haga 30 goles o 15 y de un buen nivel.
Respeto que a ti te encante Borja iglesias, respeta tú que a mí no.
¿Cual de esos delanteros te traes con la ingente cantidad de cero euros?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, yo a Borja lo vendería, más que por el rendimiento actual, por sacarle dinero y fichar a uno más joven y darle oportunidades a Raúl. En otro post explico la amortización pendiente y lo que se podría fichar en función de su venta.
Borja fichó en 2019 por 28 millones de euros por 5 temporadas, con lo que amortizaba a 5.6 millones por temporada. Amortizó así 3 años y medio, así que en diciembre había amortizado 19,6 millones. Ahí renueva hasta 2026, con lo que lo que restaba por amortizar (8,4 millones), los va a amortizar en 3,5 años, es decir, a 2,4 al año, con lo que amortizó en el medio año desde su renovación otro 1,2 millones, quedando por amortizar 7,2 millones. Es decir, si lo vendes por 7,2 millones, liberas espacio para amortizar un fichaje que amortice a 2,4 M al año con la misma ficha que Borja. Es decir, si fichas un tío con contrato de 5 años, te puede costar un máximo de 5 x 2,4=12 M y darle la ficha de Borja. Tendría la misma amortización que actualmente tiene Borja y su misma ficha. Todo lo que sea venderlo por encima de 7,2 M te ampliaría límite y sería plusvalía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA ver, yo a Borja lo vendería, más que por el rendimiento actual, por sacarle dinero y fichar a uno más joven y darle oportunidades a Raúl. En otro post explico la amortización pendiente y lo que se podría fichar en función de su venta.
Borja fichó en 2019 por 28 millones de euros por 5 temporadas, con lo que amortizaba a 5.6 millones por temporada. Amortizó así 3 años y medio, así que en diciembre había amortizado 19,6 millones. Ahí renueva hasta 2026, con lo que lo que restaba por amortizar (8,4 millones), los va a amortizar en 3,5 años, es decir, a 2,4 al año, con lo que amortizó en el medio año desde su renovación otro 1,2 millones, quedando por amortizar 7,2 millones. Es decir, si lo vendes por 7,2 millones, liberas espacio para amortizar un fichaje que amortice a 2,4 M al año con la misma ficha que Borja. Es decir, si fichas un tío con contrato de 5 años, te puede costar un máximo de 5 x 2,4=12 M y darle la ficha de Borja. Tendría la misma amortización que actualmente tiene Borja y su misma ficha. Todo lo que sea venderlo por encima de 7,2 M te ampliaría límite y sería plusvalía.A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Suelo entrar en el foro y leer por encima, pero me he logueado porque al ver este post me he indignado
Que hartura de histéricos y cortoplacistas, si Borja en vez de fallar ese gol, lo marca, los mismos estarían pidiendo renovación vitalicia
Tenemos unos de los mejores Betis de la historia, lo dicen los números, y aquí algunos lo quieren desmontar para traer medianias. Borja es uno de los mejores delanteros españoles, dime tú a quien traes en su lugar sin tener ni un duro
Aquí la gente prefiere todos los veranos vender y comprar 15 tíos porque se cansan de los mismos nombres, no por motivos deportivos. No hace tanto de las épocas en las que se hacía un equipo nuevo cada verano, y mirad los resultados que nos dió
Yo es que no me lo explico.
Un poco de tranquilidad y de cordura
- 5 Me gusta
Comentario
-
No entiendo esa manía que le tienen algunos a Borja que se lo quieren quitar de encima por fallar una ocasión clara en un amistoso, dicen de bajada de rendimiento cuando no ha empezado la temporada y la pasada acabó con 15 goles que nos dieron más puntos que a casi todos los equipos de la liga, solo superado por un tal Benzema en puntos conseguidos con sus goles. Se habla de venderlo, pero que te traes que te de esas cifras por poco dinero? Se criticará si se vende al Panda por menos de 15 millones? Porque si es tan paquete no habrá que pedir mucho, no? Entiendo que guste más o guste menos, pero parece que se esté esperando al más mínimo error para sacar la bilis y atizarle.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA ver, yo a Borja lo vendería, más que por el rendimiento actual, por sacarle dinero y fichar a uno más joven y darle oportunidades a Raúl. En otro post explico la amortización pendiente y lo que se podría fichar en función de su venta.
Borja fichó en 2019 por 28 millones de euros por 5 temporadas, con lo que amortizaba a 5.6 millones por temporada. Amortizó así 3 años y medio, así que en diciembre había amortizado 19,6 millones. Ahí renueva hasta 2026, con lo que lo que restaba por amortizar (8,4 millones), los va a amortizar en 3,5 años, es decir, a 2,4 al año, con lo que amortizó en el medio año desde su renovación otro 1,2 millones, quedando por amortizar 7,2 millones. Es decir, si lo vendes por 7,2 millones, liberas espacio para amortizar un fichaje que amortice a 2,4 M al año con la misma ficha que Borja. Es decir, si fichas un tío con contrato de 5 años, te puede costar un máximo de 5 x 2,4=12 M y darle la ficha de Borja. Tendría la misma amortización que actualmente tiene Borja y su misma ficha. Todo lo que sea venderlo por encima de 7,2 M te ampliaría límite y sería plusvalía.
Comentario
-
Pues a mí me sigue valiendo, lo que haga fuera del futbol me la trae floja, aunque como todo jugador tiene un precio si llega una oferta muy buena, adelante
aquí sus números https://www.betisweb.com/web/player/borja-iglesias/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/08/23, 16:00:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Vale, te compro que hay delanteros que pueden hacer más goles que Borja, aunque esta temporada hayan hecho menos goles que Borja.
¿Cual de esos delanteros te traes con la ingente cantidad de cero euros?
Es más fácil que eso, piensa lo que te de la gana que a mí me da igual.
Pero si preguntas, respondo
No soy director deportivo, no obstante
Patson Daka puede salir gratis de Leicester
Pedro está en rebeldía con el Flamengo.
Ambos me parecen mejores delanteros que Borja Iglesias.Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 03/08/23, 16:00:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe te olvidó IVA y sueldo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los números están muy bien, eso sí, a ver lo que nos queda para traer un delantero y que sea decisivo 3 temporadas seguidas. Hemos tenido 2 jugadores claves en la ´poca de Pellegrini, Guido que ha dado la regularidad y competitividad y Borja que es el que ha transformado en puntos y título esa regularidad y competitividad, si vienen con una buena oferta, genial, por su edad y nuestra situación económica, sería ideal, pero ya lo he dicho, ojito con minusvalorar su rendimiento que ya hemos visto tirar temporadas por tener a nadie arriba y este Betis de Pellegrini, en 2 de sus 3 temporadas, ha estado muy al filo en los resultados, y se han resuelto muchos por los goles del Panda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario