Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo el venderlo es por los motivos que tú dices, no me guío ni por sus RRSS, sus uñas o su bolso, como si se pone minifalda, me importa un bledo, solo me limito a lo deportivo y es un jugador que rinde, guste más o menos, pero también deben hacer números como bien pusiste y si vienen con dinero, pero de verdad, lo siento pero lo vendia, pero como a cualquier otro jugador.
    Yo creo que a partir de 15 kilos es mandatorio venderlo.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Ni a mí.
      números discretos ensalzados porque es buena persona y agradable al trato.
      Cómo 9 de un equipo que aspira a champions no es nuestro hombre.

Le deseo lo mejor porque creo que es buen profesional, pero ha llegado el momento de que se vaya sin que duela.
      Podrías ponerme esos números discretos con un delantero que si tenga números adecuados para nuestro equipo.

Lo digo porque basado SOLO EN DATOS.

en las últimas 3 temporadas lleva 47 goles y 4 asistencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Sé que tiene su hilo pero me gustaría poner a parte este, yo por mi vendía a Borja Iglesias ya, lo siento, que nos den lo que nos tengan que dar y a por otro, porque de nunca me ha dado seguridad
        Nunca te ha dado seguridad...…pero solo abres este hilo después de un fallo grosero....es decir el día mas fácil de hacerlo.

Comentario

• A este no lo quieren ni regalado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            No me quiero imaginar el suplicio que ha tenido que ser para algunos que Borja haya sido decisivo 3 temporadas seguidas, no un par de meses, o 6, 3 temporadas seguidas, tremendo escozor.
            Siempre me ha gustado leerte, pero llevas una racha que toda opinión diferente a la tuya tiras de sarcasmo y contestaciones un poco reguleras, con un poco de malas formas. No se si es desde el fichaje de isco que andas todo picado.. Es solo un comentario, sin acritud.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pues Tello tenía unos números del caraho.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/23, 16:16:55.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo sólo doy números. Pero vender a Borja por 15 kilos, por ejemplo, es un pelotazo.
                Puede ser, sólo digo que ojito con pensar que cualquiera que venga va a ser igual de decisivo, que no estamos hablando de uno que juegue bien, que tenga ´día que vaya con la porra fuera, estamos hablando de un tío que en 2 de las 3 temporadas ha sido decisivo de manera casi exclusiva en transformar en puntos el juego regulera del equipo, y el 22 que fue el mejor del equipo, metió muchos goles y además fue otra vez decisivo en el último título 17 años después.

Repito venta sí, estamos arruinados, pensar que una Laryn de la vida, un Muriqui, va a ser igual de decisivo, ojalá, no lo tengo tan claro, y menos en un equipo que lleva jugando de pena desde la temporada pasada ofensivamente hablando.

Comentario

• Dime tú que delantero nos marca 20 o 25 goles por temporada, y que no nos lo quiten a la primera o segunda temporada. Ni ante era tan bueno ni ahora es un paquete. Buen delantero que lucha todo, y que a veces está mas o menos acertado, pero no es para tirar del equipo, solo cuando esta en racha, pero esto ha sido siempre no por el fallo de ayer, evidentemente ya me gustaría tener mejor delantero, pero prefiero empezar cambiando a WJ.
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Siempre me ha gustado leerte, pero llevas una racha que toda opinión diferente a la tuya tiras de sarcasmo y contestaciones un poco reguleras, con un poco de malas formas. No se si es desde el fichaje de isco que andas todo picado.. Es solo un comentario, sin acritud.
                    Mira me encanta debatir sobre Borja y sobre quien sea de fútbol, de 3 o 4 de por aquí, que se identifican claramente sus opiniones, esos los que están haciendo ahora es soltar la bilis de lo que han tragado estos 3 años, ellos lo saben, si tú no eres uno de ellos, no te des por aludido, el clan del peito, el camilin, han tragado lo más grande, y eso es lo que hay y lo saben ellos y cualquiera que los haya leído, además en su caso tienen el problema que añoran el antiguo régimen, así que doble escozor.
                    A Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mira me encanta debatir sobre Borja y sobre quien sea de f�tbol, de 3 o 4 de por aqu�, que se identifican claramente sus opiniones, esos los que est�n haciendo ahora es soltar la bilis de lo que han tragado estos 3 a�os, ellos lo saben, si t� no eres uno de ellos, no te des por aludido, el clan del peito, el camilin, han tragado lo m�s grande, y eso es lo que hay y lo saben ellos y cualquiera que los haya le�do, adem�s en su caso tienen el problema que a�oran el antiguo r�gimen, as� que doble escozor.
                      No, si yo coincido contigo en el tema Borja, que no es una debilidad mía precisamente pero siendo objetivos no le podemos recriminar que no haya sido decisivo.

Lo único que comentaba era el tono en el que te mueves últimamente, que entiendo que no es el más adecuado y que no recuerdo anteriormente que fuese así por tu parte (aunque ahora entiendo que es hacia gente que ya tienes fichado), pero de nuevo sin acritud. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Para ti es lo mismo un delantero que marque 15 goles sin tirar un penalti porque no le pitan ni uno a su equipo u otro que el 33% de sus goles son de pena máxima?
                        Y no me digas que hay que marcarlos porque WJ todos los que ha tirado creo que los ha marcado.
                        El problema es que aquí se piensa que le atizamos por como es como persona o por su forma de pensar o lo que sea y no es así.
                        Un tío con 15 goles y solo 30 tacos y no ha venido ni el tato a preguntar como sale de precio, no creo que sea casualidad.
                        Igual en otro equipo que centre 500 veces por partido se pueda hinchar, para como veo que juega el Betis yo pienso que no es un delantero para el equipo y que nos vendría mejor otro más asociativo y con desmarque.
                        Por aquí había un forero clásico que defendía a muerte a WJosé porque metía muchos penaltis, al final se tuvo que esconder, porque si uno vive de penaltis, tarde o temprano no te pitan penaltis y te quedas sin goles, obviamente.

Comentario

• Es gran error de al actual directiva, pero con mucho, fue no seguir manteniendo el dúo Castro-Molina dos o tres años más, mientras que se invertía en el resto de las líneas. De aquellos lodos estos barros.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                            No, si yo coincido contigo en el tema Borja, que no es una debilidad mía precisamente pero siendo objetivos no le podemos recriminar que no haya sido decisivo.

Lo único que comentaba era el tono en el que te mueves últimamente, que entiendo que no es el más adecuado y que no recuerdo anteriormente que fuese así por tu parte (aunque ahora entiendo que es hacia gente que ya tienes fichado), pero de nuevo sin acritud. Un saludo.
                            Nada, y es cierto, pero vamos en el caso de Isco, he troleado un poco, pero tampoco creo que faltando al respeto, y si a alguno se lo faltó que no sea del clan, le pido disculpas.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Es gran error de al actual directiva, pero con mucho, fue no seguir manteniendo el dúo Castro-Molina dos o tres años más, mientras que se invertía en el resto de las líneas. De aquellos lodos estos barros.
                              4 clasificaciones europeas y un título

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Sé que tiene su hilo pero me gustaría poner a parte este, yo por mi vendía a Borja Iglesias ya, lo siento, que nos den lo que nos tengan que dar y a por otro, porque de nunca me ha dado seguridad
                                Pues podriamos venderlo si, total, jugadores que hayan metido 47 goles en 3 años hay a patadas no creo que vayamos a tener problemas en encontrar un sustituto.

Abrir el post por el gol cantado que ha fallado me parece desde luego mas bochornoso que fallar la ocasion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X